Manual de acoso y derribo

JoNSuaN

#28 sin duda. al cabo de 3 horas jodiendo no se kejara de escozor vaginal

porrito

#25. OMG! El manual de campaña!

El amo si señor.

C

#16 esa me la apunto xD

sharker

Pon un BUKKAKE en tu vida

4rafa4

kiero k me respondais una kosa.... kuando una tia m¡os mira mas de una vez a los ojos y os kedais un rato mirandola a los ojos y ella no los aparta y eso unas kuantas veces... eso k kiere estar diciendo ella kon eso¿?¿? es kosa seria e siempre me lo he preguntado xDDD me kedo kon esto:

Ejemplo: Una tia, así a bote pronto que le ponemos un seis.
Són las 5:15 am y te has bebido hasta el agua de los floreros, estimemos diez copas. Aplicando el ya citado Algoritmo de Justerini & Brooks, nos queda: 6 -(4 * 0.75) - (1 * 0.5) = 2.5.

esk es superior a mi ajajajajajjajaja

Deckard_29

Opción 1 (Para Bien Dotados): Se saca la chorra y la naturaleza hace el resto.

Opción 2 (Para Mal Dotados con Pasta): Se saca la cartera y la naturaleza hace el resto.

Opción 3 (Para Mal Dotados sin Pasta): La naturaleza no hace milagros. Te jodes.

V

pon negrita en el te jodes también xD

Eristoff

El truco esta en que no entiendan tu idioma, eso te otorga un aire de misticismo que te cagas... Las guiris caen todas!

Por eso los andaluces ligan con el resto de españolas que da gusto los hdps xD (broma)

Aunque lo que nunca jamas falla, es ser gracioso y gastar alguna bromilla del tipo:

  • Jajajaja! Hola preciosa, que pena que tengas una manchita de cubata en esa blusa tan bonita (acto seguido señalas con el dedo la "supuesta" manchita)

  • Una manchita?? donde?? (ella inevitablemente agachara la cabeza, buscandola)

  • PIMBA ( la metemos un Uppercut, gancho enrevesao de la ostia y que le crujan los dientes)

Esa de fijo que cae a nuestra disposicion un par de horas ^^

Ale majos, a practicar y no me deis las gracias!!!

k3willyflow

#38 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver cuando sacas el 2º Manual para triunfar con las pivas hijodeputa que llevas ya dos años diciendo que lo estas acabando xDDDDDDDDDDDDD

14 días después
drEk

#17 FAN

AJJAJA

HIMOTEN

a kien se le okurre pedir tencikas de ligoteo a los usuarios albinos de MV

aki nos dan miedo las mujeres, dicen ke te absorven el alma a base de sexo uhhhhhhhhhhhhhhhh

los ancianos de MV las llamaban las xupaxotas....

ImRam

Ciclos + u.v. = aunque les digas ungah ungah te las haces, son asi...

editado : #38 no te olvides de la ya famosisima : tirame del dedo.

aNNiBaL

todas las opciones posibles en: www.yonkis.com/literatura/manualacosoyderribo.htm

0x666

#35 pues cuando una tia te mira y se te queda mirando te acercas y sultas la tipica frase, me parece que me estabas mirando y me he dado cuenta de que me atraes... ¿tomamos algo?

Y ya esta, rollo seguro.

Pero eso ir mintiendo que si audi, piscina, es de cafres.

Miminh0

" Y más importante: hay que ingresar en el campo de batalla con algo de sangre en el alcohol "

Esto si ke es importante, komo vayas komo las ratas olvidate...a no ser ke ella valla tb komo las ratas klaro.

Gasolina

#40 no es broma :D, ya no es que uno sea más o menos feo o guapo, es que que yo sepa mis colegas tampoco meten, ni mis compañeros de mi universidad salvo un par, y un largo etcétera xddd

Tenazas

Sinceramente, no os veo futuro en esto de los manuales.

n1x3r

#25 sin duda el punto mas significativo de ese manual es:

  1. El factor murciélago o bat-factor, consiste en:

La tía a la que te arrimas va con una amiga de un metro veinte, baja, gorda, depresiva e hija de puta.

Pero hija de puta hija de puta como la que mas, que asco, las quemaba a todas..

DanGeRouS

#38 en serio? tengo que viajar mas al norte xD

Soltrac

#50 eso es una verdad como un puño. Existe una teoria de q los andaluces no trabajan, solo cuentan chistes y asi se ganan la vida y se follan a todas las warrillas de las discotecas.

althor

Ja ja ja no había visto ese manual, es buenisimo y real como la vida misma, xDDD.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Gasolina
  • k3willyflow
  • VSP
  • bLaCkH0Le
  • Ak3larr3
  • MUETTE