Manual de Buitreo (CopyPaste)

Netcore

yo e estado aqui

aldarius

la 3era vez que lo leo y aun y así me lo leeria 100 veces más, buenísimo, aunque algunos tengamos problemas de orgullo que no lo tipifica el manual XD.

oto_cs

lol

Ninja-Killer

Nunca viene mal recordar un clasico

Los clasicos son clasicos por algo xD

JaSeR

No le hubiera venido mal ayer a candrew para traginársela.

Intriga

#7 jajajajajajajajajajaja, ahora vas de chulito?

OhYeAh

Y por que no les enseñamos nuestro misil directamente y nos ahorramos tonterias?? xDDD :P:P:P

Bloody

No se por qué, pero este manual me ha recordado a Kaos, en las noches del canal #counterstrike del hispano de hace unos 5 años atrás...curioso.

Saludos

vngnc

Casi sin resucitada de post viejo eh xD

SalfuMan

Este finde de fiesta en vigo (fui a una despedida) me paso algo que no viene en ninguno manual.

Había dos chicas, una guay y otra no así que mientras establecía los prerrequisitos dialécticos con la moza, mis primos se dispusieron a distraer al bat-factor.
Todo perfecto hasta que éstos cambiaron de garito.

¿que pasó? Me lie con la chica decente... y después con la semiorco (un día con tiempo os cuento como sucedió, realmente curioso) Gracias a dios lo que pasa en una despedida, se queda en la despedida, pero he inventado la automutilación post-triunfada.

potato-

Muy bueno jaja

B

#36 j3j3j3j3j3 no, lo iba hace año y medio.

JameZ-

q bueno este post

  1. Te deseo como nunca antes habia deseado a alguien.

Heavy Metal a tope. Si cuela, nos ahorramos media hora buena. Riesgo: descojone del calibre 22. Seamos serios: no mireis NI POR ASOMO a los amigos (-- En este punto, aconsejamos no seguir el manual y dejar cierto márgen a nuestra depauperada inteligencia. Es arriesgado (lo sé), pero también es bonito ganar por méritos propios ...--) .

ahy se me a escapado una carcajada xDDD

Naks

Vaya texto más triste...

Namibio

"El factor murciélago o bat-factor"

lo de bat-factor es enorme... jajajaja.

RaVeN7

jajaja es un poco friki, pero esta bien xD

4rafa4
  1. El factor murciélago o bat-factor

jajajajajaja me ha matado

balmunG_

Esta noche lo pondré en práctica. Ya lo estoy imprimiendo.

jorejore

q bueno me imagino a alguien por hay con 4 folios leyendo medio borraxo y la camiseta de go flames xDDDDDDDDDD

vitixs

#44 ke dices, te ries un webo leiendolo jaejaejae

balmunG_

#49 No lo intentéis. A mi no me ha funcionado...

B

#1. Si los amigos mojan, debemos mojar; si hay que bajar el listón, o incluso tirarlo al suelo, se tira y ya está. Recordad: el peloton que moja a la vez, es el mejor peloton.

Juas,haciendo de tripas corazon!!1

-DesT-

Pensava usarlo con una usaria de MV ahora no puedo maldito cabrón! AGGGG

2 meses después
Atuitjr

Que mierda es esta??xD

jorejore

es una repesca de post dado q ultimamente hay muchos post amorosos xDDDDDDDDD

Nasgunete

xDD Os dire que hay gente que se dedica casi científicamente a esto, entrar por ejemplo en www.sexcode.es

A

#18 lo bueno no fue inventar la rueda, lo bueno fue inventar las otras 4, con una no haces nada.

xPipOx

Refloto temas Gl.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jorejore
  • balmunG_
  • Bloody
  • oto_cs
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • Danrex