Manual de felicidad

Albertsson

#23 Imaginarlo esta muy bien, pero no puedes compararlo cn ser astronauta realmente y estar ahi arriba...
No m puedes comparar la satisfaccion que te dara la preparacion y todo el esfuerzo y sufrimiento necesarios para llegar a ser astronauta con pensar que lo eres y todo ese esfuerzo pertenece a tu pasado, enga coño...

A quien quieres engañar?

w4lk3r

#23 yo he entendido lo que has querido decir xD

B

#23 tiene razón.

jmdw12

#1 No se porque dices que el objetivo utlimo de un ser racional ha de ser buscar la felicidad.
¿Has pensado el camino puede ser minimizar las penas? Como te hayas equivocado te vas a dar una buena hostia.

V4MPiR3

Eres mas tonto que un ladrillo macho.

LaChilvy

Para sentirte feliz tienes que pensar que hay gente que está mucho peor.

Mal de muchos...

1 respuesta
asterix021

#1 Te gusta Epicuro y su ética de la felicidad eh jejeje.
La ataraxia se daba cuando el hombre no tenía ningún dolor y llegaba a su pleno estado de felicidad mmm.... cierto?

Golgi

Así que resumiendo eres gay y te mola Billa. No sé si él tendrá tus mismos gustos pero felicidades por salir del armario públicamente en esta nuestra comunidad.

Darkwolf

#36 Consuelo de tontos...

Sinceramente me parece una de esas parrafadas de libro de autoayuda que sirven de muy poco.

1
holon23

consiste en lanzar aros

carbonara

Deja de buscar la isla del tesoro, madura y ponte a currar. Que los filosofos de pega como tú no nos van a sacar de esta crisis.

1 respuesta
P

#41 Ya, pero los filósofos de pega como yo son los que impiden que vayas a ser un sintecho durante 5 días estando a cientos de kilómetros de tu casa. Así que no me hagas cambiar de opinión.

B

Utiliza sunscreen.

Lol @ #23

Pd: si piensas que te follas a megan fox, te follas a megan fox.

1
Pachinko

Epicuro o algo?

Wasd

#2 A mi eso me insensibiliza la polla sin capacidad de resurreccion durante 5:40 minutos.

B

Lee a Martin Seligman. Él sabe sobre felicidad muchísmo más que tú. De hecho tengo un artículo por ahí impreso suyo algún artículo que hace unos años bajé de internet. Tiene un libro llamado "la auténtica felicidad", podrías leerlo. La felicidad hedonista que tú dices no te la recomiendo, porque una vez acabados los placeres de los cuales se basa -en tu caso creo que dices todo a coña pero bueno al menos lo dices en tono de humor- te vendrás abajo, muy muy abajo. De hecho sé por donde vas, y no te lo recomiendo. Además creo que se te va la puta olla porque si supieras algo del estoicismo... es más bien todo lo contrario a lo que nombras del hedonismo en plan placer inmediato. Sino lee a Séneca en un libro suyo basado sobre la felicidad y el estoicismo. Mi consejo es que seas tú mismo y que no le tengas miedo al sufrimiento porque evitar situaciones forzosamente obligatorias en la vida que suponen esfuerzo constancia algo de sufrimiento etc etc y postergarlas te va a llevar a malos paraderos. Lo digo todo basado en la experiencia.

W

Esto no es FEDA. No sé a que viene tanta filosofada fantasmagórica.

chuckneitor

"Las mujeres y el alcohol, son la causa y la la solución de todos los problemas de la vida" (parafraseando a Homer Simpson.)
Teniendo esas 2 cosas controladas, uno puede ser muy feliz. Tambien hay otras muchas cosas importantes, como la familia, amigos, el dinero, blablabla...

Filosofeando un poco tambien decir, que según creo yo y veo yo, una persona jamás puede ser absolutamente feliz. ¿Por qué cuando alcanzas la absoluta felicidad? ¿Cuando eres muy rico, cuando tienes pareja a la que amas? ¿Cuando tienes unos amigos increibles? ¿Quien te dice que no puedes ser el doble de rico de lo que eras? ¿Te asegura alguien que no existe otra persona a quien amarás mas? ¿Quien te dice que no puedes conocer a gente que te pueda caer mejor y con la que seas mas feliz?

Plantearos que lo bonito de la felicidad, no es conseguirla, ya que es imposible. Sino todo el camino que hay que recorrer para intentar alcanzarla. En esos momentos, es cuando verdaderamente se es feliz.

V

la felicidad es subjetiva tio

Usuarios habituales