Manual de Instrucciones acerca de la Seducción y el Sargeo

Mani_xD

#29 Si de 10 personas que puedan leer tus post respecto a la seducción, 1 de ellos te manda un privado queriendo informarse más del tema, y encima tras un tiempo te manda otro privado diciéndote que le va fabulosamente y dándote las gracias por tu ayuda, date con un canto en los dientes, la satisfacción es la hostia: le has cambiado la vida a una persona, y encima para mejor.

Yo no pierdo la esperanza, y el pensamiento de "cuantos menos lo sepan mejor", es absurdo, créeme. Muchas personas se pueden leer un libro de seducción, pero dar el paso para poner en práctica lo que ha leído, saliendo de su zona de confort (casa) y practicar, practicar, practicar... eso lo hacen pocos, muy pocos. Así que no te preocupes ;D

josepginer

#29

¿Nosotros? ¿Sois una secta?

ZaOSoMo

#26 Clarisimamente es mejor esta:

Chico se acerca a chica oye tu no vas a follar no? Y se empieza a alejar sin decir nada.

EJ_Bullseye

#32 Sí. De hecho no debería decirlo pero el tema de la seducción es una patraña, un engaño, desde que me metí llevo gastados unos 2000€ entre cursos y libros y sólo he conseguido liarme con un par de gordas borrachas.

#31 Lo siento, soy un poco egoísta xd

Mani_xD

#34 Para tu juego interno ser egoísta es tener un agujero, tenlo en cuenta, compañero. Tú me entiendes.

Kartalon

#29 facepalm.jpg

Lo dicho, todo unos dandies.

Una pena que estos timos sean más viejos que el cagar sentado.

PD: #37 ha leído El Método y no quiere que sepamos sus secretos.

Kails

Tema repetido, usa el buscador por favor Prodyh

http://www.mediavida.com/foro/6/mv-manual-manual-acoso-derribo-335330

Lo reabro por que está en otro debate ahora mismo.

alexw0w

De esto sabe mucho ramaGZ

http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=937&t=21474&hilit=ramagz

Mamemimomu

Me parece a mi que es mas bien el manual del fracaso, pero como manual de cachondeo si sirve.

Kails

Yo me leí el metodo, y durante un mes o 2 estuve haciendo el gilimemo por las discos. No pillé nada fuera de lo normal, pero me reí un cojón xDDD

P

#37 Soy un jodido ignorante , ¿Como coño funciona el buscador?

Porque si pongo:

Acoso y Derribo solo sale el mio, y si pongo Manual Acoso y Derribo igual..

Explícame las técnicas del sensei.

SioN_cS

Es viejo, pero yo siempre me he partido la polla con ello xD, hay frases muy épicas.

Ismelldrama

Vaya fantasmada joder, eso funcionará con las extranjeras, pero con las españolas que se creen todas divinas y un regalo de dios para los hombres...jodido lo veo.

josepginer

No te engañes #43, como bien dice #34 solo funciona con gordas y feas.

Lo bueno es que él lo ha dicho con ironía. Lo mejor es que encima es verdad xDD

Pd: no se que es peor, creerte esa patraña o creer que ligas más por eso :)

ferayear
  1. Calientapollas: es tan reprobable que ni hablaremos de ella.
    /clap
HIMOTEN

madre mia... como esta la vida xD

P

Creo que esta mañana de reyes algún Rey Mago se ha llevado el cerebro de alguno en vez de traerle regalos.

Sigo sin entender la discusiones estúpidas sobre un Manual Gracioso de Internet, que en ningún momento interpreta la vida misma, aunque en algunas cosas si podría llegar el caso y que lleva dentro los mitos que engloban salir con los colegas de parranda.

:clint:

PD: Veo alguno imprimiendo el manual, para llevarlo a la practica..

Whiplash

si seguro que el tal prodyh ese se lo esta imprimiendo xDD
oh wait..

Silvio_Dante

rpv?

I

#34 y #35 Van por discotecas leyéndole las manos a las tías para ver si les dan un IDI, no seáis muy malos con ellos, el modo indirecto es duro pero confío en que su inner game no quiebre.

Oh wait...

Da bastante pena los que se creen que eso es una comunidad secreta cuando en realidad está a dos clicks de ratón en google y todas las estanterías de las librerías, penoso es poco. Todas esas "cosas" de hablar con mujeres las hacía yo con 12 años, no hace falta leer un libro que te diga cómo hacerlo. Como hay un explicación para todo, pues para ésa es que yo soy un "natural", no, lo que pasa es que tú eres un friki de cojones.

peterkakarot

Hola hola hola, quiero mi Euro.

B

#1 A tu padre le vas a venir a enseñar a hacer el amor.

D

Como buen mediavidero medio tengo mi propio manual.

Payomeke

#53 acompañado de la herramienta en el segundo fasciculo http://www.mediavida.com/foro/6/realtouch-no-volveras-usar-mano-374835

Targa

Eso salio en internet el dia que lo inventaron jaja igualmente esas tecnicas son muy peliculeras y las chicas que caigan es porque querian marcha :p

Mani_xD

#50 Amigo, te podría soltar ahora mismo dos o tres comentarios respecto a tu post que probablemente levantaran la risa entre los usuarios, porque es muy fácil dejarte mal escribiendo lo que has escrito, pero no lo haré por la sencilla razón de que el circo de ser el más gracioso o de escribir la mejor respuesta para que otros se rían, no me llama la atención y evidentemente, no es mi estilo.

Hablar con mujeres puede hacerlo cualquiera; seducirla, más o menos también, pero primero hay que quitarse prejuicios de encima y dejar de autoengañarse con la historia de "a mí no me hacen falta libritos para ligar" porque decir eso abiertamente en un foro GaMeR de internet sólo hace descubrirte como un fantasma. Si efectivamente no te hacen falta libritos ni lecturas para ligar, yo que me alegro, eres un natural en toda regla y traes por defecto las actitudes que todo seductor debe tener, pero por qué no dejas a los que no han sido naturales y han tenido poco éxito con las chicas (llamados fruscos, la mayoría de tios) hacer algo al respecto para solucionarlo? O les vas a decir "Se tu mismo"? Venga, muchacho, no me hagas reir.

Para terminar sólo te diré, como decía el gran Machado: "Todo lo que se ignora, se desprecia."

Un saludo.

Deoxys

si alguien considera seriamente el hacer todo eso para echar un polvo, le recomiendo que se vaya de putas :/

M0E

#56 Pues a mí no me hacen falta libritos para ligar.

Y si parezco un fantasma pues me la suda, pero es que es así. Ahora, me alegro que tengas tanta confianza. Los que os habéis leído manuales para saber ligar me recordáis al rey del cuento aquel con un traje invisible creyéndose el amo ante el pueblo.

Y realmente la frase de Machado no fue así.

I

#56 ¿Ahora ligar sin leer libros y salir exclusivamente a "practicar el sargeo" y no a divertirte, es de fantasmas? xDDDDD

Desde el principio de la humanidad los seres humanos se han emparejado y mantenido relaciones esporádicas sin necesidad de leer nada ni de que nadie les diga cómo tiene que hacerse. Piensa lo que te de la gana, sé de qué va todo eso, no me autoengaño ya que lo he vivido de primera mano, tengo gente cercana en lairs y que son considerados grandes "PUA", a mí, personalmente me da pena obsesionarse con todo esto y perder la espontaneidad característica de las relaciones humanas.

Sigue con tus patrones, jueguecitos, aproximaciones en frío y material enlatado. Son técnicas para wannabe ligones que en realidad son unos fracasados, y que les convierten en más fracasados todavía al centrar su vida en algo que sólo debería ser accesorio.

PD: Encima usas el término "frusco" del tristemente famoso Mario Luna, el mayor plagiador vende-motos de España.

NickNack

Manual para ligar de un MVidero:

Punto 1. Seleccionar objetivo.
Punto 2. Sacarse el rabo sin media palabra.
Punto 3. Profit.

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • PajarracO
  • alexw0w
  • Kartalon
  • M0E
  • Josetxe
  • EJ_Bullseye