Manual de Instrucciones acerca de la Seducción y el Sargeo

Netzach

#210 Y no serías más feliz con el dinero?

PrinceValium

el dinero es la cadena que impide al hombre avanzar.

B

#207 ok, sí he entendido mal lo de pasar de niveles de seducción, y lo de dejar de ser quien eres no lo decía por ningún comentario tuyo sino basándome en mis lecturas, no es que expliques las cosas en chino :P .
Si de hecho ya se que tu llevas repitiendo en cada página que precisamente consiste en ser quien eres, lo único que decía es que por lo que he leído yo (todo era esto que llamas seducción científica, y supongo que no muy buena si es cierto lo que dices) me daba la impresión de ser demasiadas recetas, y a esto súmale que he entendido que para llegar al nivel superior hay que pasar por la científica, he aquí el por qué de mi comentario.

alexw0w

#208 Mehow @google

Netzach

#212 A ti te ataba yo con una cadena, no sé si me explico. :muac:

PrinceValium

Me azotarás también? :qq:

Netzach

La palabra clave es "platano"

Mani_xD

#208 Me pones el ejemplo perfecto, gracias.

Búscate vídeos de él si quieres en youtube, o información. David X se hace llamar; todo tuyo.

Incluso te pongo algo más jodido; un seductor en una silla de ruedas.

http://seduccionysuperacion.com/2009/06/01/entrevista-al-seductor-shade/

Toda mujer siente atracción por un hombre seguro, divertido y pasional; sea gordo, feo, o lo que quieras.

Si no te quieres enterar, o no te lo quieres creer, no es mi problema. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

P

No sabia que la mierda en #1 daría para tanto.

Enkripted

Yo cuando les digo que soy el enkripted de emeuve, caen todas rendidas a mis pies.

I

#208

Ron Jeremy, pero en este caso, él no se ha leído nada. La fama y la tranca de 25 han hecho todo.

PajarracO

#220 que casualidad, a mi me pasa lo mismo.

PD: cuando digo que soy Enkripted.

#223 nunca!!

Enkripted

#222 maldito hdp, devuelveme a mis lumis!!

I

Otro hilo de esta patraña engañabobos para aprovecharse de los desesperados? No lo digo por el texto de #1 que es mas viejo que el sol sino por personajes como el Mani_ este xDD

Miguel-ito

Yo es que debo ser muy negativo pero siempre veo lo de hombres seguros, que pasa los que no somos seguros no tenemos derecho a que nadie nos de una oportunidad? tenemos que ser siempre el ultimo mono?

garrijedi

entre tantas discusiones y piques no saco nada en claro xDxD

Mani_xD

#225 Las oportunidades te las das tú solo, todas las que quieras, nadie más. Creer que la gente te dará oportunidades es tener dependencia de los demás, y no se puede tener ninguna dependencia emocional pues están destinadas a esclavizarte.

http://peturbado.blogspot.com/2008/12/autoconfianzaseguridad-en-uno-mismo-qu.html

Te recomendaría que leyeras algo de Juggler, toca mucho estos temas, pues para él, son los puntos clave de toda seducción. Si tienes un buen juego interno (cualidades como la confianza en uno mismo, por ejemplo) lo demás viene solo.

Un saludo.

Hipsipila

¿Manuales de seducción? Yo prefiero libros de poesía, será que soy anacrónica... ésas de amor a primer verso xD

garrijedi

alguna quiere practicar conmigo eso de hablar??? jajajaja

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • PajarracO
  • alexw0w
  • Kartalon
  • M0E
  • Josetxe
  • EJ_Bullseye