Manual de Instrucciones acerca de la Seducción y el Sargeo

B

#180 Que te gusta hablar de esto tio... xD desde que te dio la crisis aquella y eres mejor persona, mas espiritual, mas seductor etc etc no hay quien te conozca chato.

#182 Anda que si te cuento yo...pfff xDD

Mani_xD

#181 Si tú supieras, si yo te contara!

PD: Lo que hace un ticket de LSD, es impresionante.

Dralions

Imagino que mi postura ante el tema en cuestión habrá quedad más que clara, pero por si caso aclaro que estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Sputnik en #111 Kartalon en #129.

Istigkeit deja de comportarte ya como un jodido crío pequeño, ¿no ves qué yendo de ese palo sólo consigues perder la poca seriedad qué dejabas entrever entre tanta arrogancia?

Hay personas que nunca aprenderán nada de otras por la simple razón de que no ven más allá de su propia ingorancia, y eso al final desembocará en un bucle autodestructivo y miserable. Si la frase fuera tuya o de cualquier otra persona ten por seguro que aparecería en cursiva, sólo tienes que echar un vistazo a las firmas de cierto usuario para darte cuenta de que ni de lejos doy a entender lo mismo.

Explotarás, explotarás como acabas de hacer ahora mismo y como has hecho en otros tantos threads y con otras cuentas, donde acabas recurriendo al menosprecio rápido sin basarte en nada sustancial. No deberías intentar buscar diferencias entre ambos, ni me conoces lo suficiente como para juzgarme ni serás capaz de hacerlo nunca.

Ni te quiero ni quiero tu besto, aun así relajémonos, y dejemos a la música hacer el resto.

spoiler
Mani_xD

#183 Jajajaja, eso no me lo esperaba, Dralions, te lo aseguro; me has sorprendido. Pero aún con todo, te falta una por mencionar que también tiene canción ;D

Tú crees que la gente no cambia; yo, sí. No hay nada más que decir, compañero. Si quieres hacer tus conjeturas y demás para que todo te cuadre, fantástico, Dralions, de verdad. Cada uno se entretiene como buenamente puede, si tú lo haces informándote sobre mí para intentar buscarme puntos muertos, no voy a ser yo el que cohiba tu entretenimiento.

Lo de explotar, realmente siento mucho que tu gozo interior se jacte y llene con ese tipo de intereses, pero no lo haré, créeme. Ni siquiera lo concibo ya, ni en un foro, ni en la vida.

Si quieres seguir hablando de mi persona, tira al privado. Creo que seguir haciéndolo aquí está fuera de lugar y es irrelevante.

Un saludo, compañero. Espero que de verdad, te vaya bien en todo lo que hagas.

JaNDeR

Lo importante es saber leer el lenguaje corporal, novatos.

Josetxe

yo definitivamente me rindo a mani. Pensé que no se podría torear a la gente con psicología barata, pero ya veo como con una mierda de comentario ha amansado a M03. Un fuerte aplauso.

pido disculpas al cosmos por negar la simpleza humana.

Soltrac

#186 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Creo q es de lo mejorcito q he leido en este post.

NeOGeN

"Te quiero..." a una chica que acabas de conocer? vaya mierda de manual xDD

hamai

#186 ROLFMAO

Ahi no hay mas misterio...

EPIC ROLFMAO

Rodando por el suelo de las risas xDDDD

M0E

#186 No creas que no has sido el único que lo ha pensado. Me dije a mí mismo: eh, alerta, este hijo puta te ha adulado y has dejado de irle al cuello.

Pero a veces me doy un respiro y además me puede la vanidad :3

E

#179 "Hay personas que nunca aprenderán nada de otras por la simple razón de que no ven más allá de su propia ingorancia, y eso al final desembocará en un bucle autodestructivo y miserable."
Enhorabuena, por fin aceptas como eres, ahora eres consciente de que das mucha lastima

Si, como todas las cosas que buscan vender esto del mundo de la seduccion psicologica y demas tiene un pequeño ingrediente de llamemoslo "charlataneria" para que os sintais bien, porque lo que busca es vender y ser conocido
pero de ahi a vuestro escepticismo fanatico e incondicional digno de cualquier fanatico islamista hay un techo muy largo

Y yo la verdad no me tomare en serio opiniones de gente que el maximo contacto que tienen con las chicas es las fotos que ven en internet o el msn y nunca se han molestado o no han podido intentar nada con alguna (o en su defecto se comen muy muy poquititos roscos), esto ultimo no se puede negar porque nos conocemos, sabemos que hasta el mas atrapado que no sale de su cuarto presume de ser la ostia de tener 20000 mujeres de saber de economia fisica etc mas que un catedratico, de tener un pene de 30 cm, follar con supermodelos etc
Ah, y no generalizo con esto aunque lo parezca, pero acabo de hablar de la mayoria de usuarios de este post

Josetxe

#190 pero tio q coño le vas a arrancar una carcajada si le acabas de meter el mayor owned del hilo xd esq ha conseguido sortear el owned y amansarte, menuda clase tiene el charlatán. Y digo charlatán no para darle mas énfasis a lo que digo, sino porque la unica "victima" de mani que se conozca ha venido a un hilo de mani a reirse de sus técnicas en vivo y en directo, y a decir que se notaba lo forzado y antinatural de su trato. Pero bueno, cada uno es cada uno.

en fin, lo dicho, yo por lo pronto voy a mandarle un pm a mani, convencerme de mis posibilidades y entrarle a 50 tias al dia. Si por un casual y solo gracias al sargeo me ligo 1 o 2 a la semana reflotaré este post y lloraré agradecido las enseñanzas de los grandes maestros.

Kartalon

#191

gente que el maximo contacto que tienen con las chicas es las fotos
que ven en internet o el msn y nunca se han molestado o no han
podido intentar nada con alguna

:wow: ¿Cómo lo sabías tio? Nos has cazado ;(

(Ya que estás pasate algunas foticas de las 20000 mujeres que te has jincao en 2009, ¿no? Para aliviar los momentos de soledad...)

Dralions

#191 Tenéis la muy mala costumbre de, cuando se os dice algo, utilizar mi propia frase para decir que me he descrito a mí mismo, qué triste xd. Pero qué le voy a contar a alguien como tú, eso es conocimiento de causa, lo demás es tontería.

#192 Pues no sé donde ves tú ése gran owned, porque yo sólo veo una frase ingeniosa, que no por ello correcta, en el lugar indicado.

fan_atic00

#191 entonces si alguien no se ha comido 20000 roscos en el 2009, no tiene ninguna opinion valida para ti??? Pero sabes lo que has escrito? o simplemente lo has escupido sin ni siquiera pensarlo?

De lo que si estaremos todos seguros, esq la mayoria de la gente de este post, tiene opiniones mucho mas validas que la tuya.

Josetxe

#194 es mas que evidente. Frase ingeniosa si, pero con gran trasfondo. Si tienes otro punto de vista ok, pero en mi opinión ha condensado en 5 irónicas palabras lo mismo que los otros 8798798798 replies en contra del sargeo.

JonaN

Yo creo que los libros de seduccion si pueden funcionar

Te acercas por detras, librazo en la cabeza del objetivo y al coche

E

Que pronto os ofendeis, no es lo que pretendia

#195 si quiza haya exagerado, ah y mi opinion es tan valida como la de cualquiera (podeis tomarla enserio o no), no es algo que decidas tu ni nadie

#193 a la unica que he me jincao es a mi novia

Mani_xD

Sobre lo de M03, es sencillo. Hay un principio en este mundo de la seducción que debes tener muy interiorizado, porque es lo que te diferenciará de cualquier tipo a la hora de que una tia lo mande a la mierda (lo más típico), y se llama Principio de no reactividad.

Este principio, como veis, no sólo se puede aplicar a las mujeres, también a hombres, y ya no sólo a personas en concreto, sino a situaciones.

No es una forma de manipulación, es una forma de actuar.

El principio de no reactividad se basa, sencillamente, es no ser reactivo ante ciertas situaciones en las que normalmente uno soltaría la primera chorrada que se le viene a la cabeza producto quizás de un descontrol emocional o de un hachazo que le han dado al ego y éste se defiente contestando. Se trata de pensar, recapacitar, y ver las cosas desde otro plano.

Cuando una chica manda a la mierda a un tipo en la discoteca (sitio más típico, aunque ya no las frecuente) o directamente suda de hablar con él, el tipo le podrá decir algo así como "Vete a la mierda tú, imbecil" Es decir, el hombre reactivo sigue el juego insultando, porque ve la situación amenazante; el hombre no reactivo no ve la situación amenazante, la ve desde otra perspectiva, desde la del "soy alguien con control emocional y estas cosas son niñerías que no me afectan".

En este caso particular, otro user de la web le podría haber contestado tal cual porque ve en el comentario de M03 algo que le daña directamente a su ego, algo así como "Joder, me ha dejado mal con ese comentario, tengo que decirle algo!", siguiendo su juego irónico y sarcástico y dándole pié a que se iniciase una batalla de respuestas que no llevarían a nada, sólo a ver quién es mejor respondiendo; es decir, algo totalmente estéril.

¿Qué he hecho yo? Reírme de su comentario sinceramente, y aún más sinceramente, decírselo, ¿por qué? porque no he visto en el comentario algo amenazante que fuera en contra mía, y aunque así fuera, el principio es tan inherente a mi persona que no veo ataques donde realmente, en el fondo, considero una tontería. No lo he toreado, ni lo he adulado, ni nada. Logré ver instantaneamente el post en un contexto global, y a mí al menos, me hizo bastante gracia. He leído ya a M03 en otras ocasiones y el tipo es ingenioso y gracioso respondiendo, ¿por qué no iba a decírselo? ¿acaso hacerlo sería de alguien adulador? Es simplemente reconocer las cosas tal y como son. Reconozco cuando algo me hace gracia y así lo expreso.

¿Es una técnica? Sí y no. A mí me han dado malas respuestas muchas chicas, respuestas que dan pie a insultarlas abiertamente. Así que la principio te las arreglas e interioras este principio para no insultar cuando te rechacen, como hacen la mayoría de chicos hacen. Pero llega un momento que la técnica trasciende el plano "discoteca" y lo vas interiorizando poco a poco en tu vida. Un compañero que habla mal de ti, una discusión con tu familia, lo que sea. Como digo, no es cuestión de "aguantarte" las ganas de contestar, sino de hacerte transparente ante este tipo de situaciones y aprender que, contestando de malas maneras (o siquiera seguirle el juego), no logras absolutamente nada.

#192

Sputnik1 es una chica muy inteligente y con el criterio suficiente para decir lo que piensa a quien sea, lo conozca o no; no creo que su intención haya sido reírse de mí o dejarme mal, simplemente exponer su opinión. Ella y yo ya debatimos este tema y limamos ciertas aristas que había sueltas, y que yo quería que se dejasen claras; pero está visto que no las dejé tan claras. De todas formas, deberías leerte la argumentación que le di en #116 respecto a su post, que me pareció la mar de interesante.

Ella cree que los seductores somos magos, hacemos un show que queda de puta madre pero luego tenemos truco, podemos ser horribles como persona cuando se nos conoce; es decir, todo es una farsa. Yo creo que somos artistas 24/7, y no de shows, sino de esculturas o pintura; trabajamos con arte, el arte de estimular a las mujeres. Pintamos (seducimos) en base a nuestra personalidad, a nuestro modo de ver la vida. Cada pintor le da a su obra un toque personal, producto de sí mismo. Nosotros actuamos igual, y no sólo con las mujeres, sino en la vida en general. A nosotros se nos reconoce por la calle, porque tenemos un aura distinta a la de los demás, magnética. Vamos sonriendo allá donde vayamos, no nos tomamos la vida demasiado en serio y siempre le vemos el lado positivo a cada situación. Como ya he dicho, esto no va de conquistar a mujeres, sino de obtener el pleno control de todos los aspectos de tu vida.

Un abrazo.

PD: Por favor, estaría bien que cambiaseis el título al thread, porque desde luego, lo expuesto en #1 no es ni de lejos algo relacionado con la seducción o el sargeo, y puede dar lugar a malentendidos que llevo 7 páginas explicando.

B

#199 Como creo que ya te dije en un MP, estoy bastante de acuerdo en lo que piensas, pero sigo creyendo que "estamos descubriendo américa". Vamos, a lo mejor soy un caso aparte pero siempre que leo artículos o escritos del "arte de la seducción" o la "ciencia de la seducción" pienso que hay mucha parrafada pero no descubro nada que no me enseñe el salir a la calle y echarle huevos (aunque siempre es interesante ver otras maneras de pensar lo mismo, eso no te lo niego). Por cierto lo que comentas del principio este de no reactividad creo que un tal Watzlavick ya lo comentaba en un libro llamado "Cambio" (y en los que le siguieron) así como muchas otras cosas de comunicación que utilizan(áis) los del arte de la seducción.

Un saludo!

Mani_xD

#200

En teoría todo es muy sencillo, pero como le dije a M03 anteriormente, y como han comentado otros users, pilla a alguien que tiene 30 años y no se ha comido un torao y dile: "Mira, esto es fácil. Sal a la calle, échale huevos y sé tu mismo, no tiene más." Te mandará al carajo ipso facto. ¿Por qué? Porque él eso lo sabe, pero no lo entiende, ni mucho menos lo cree tan fácil.

Es como lo que a todos nos habrán dicho alguna vez de "Sé tu mismo"; nos pasamos el "Sé tu mismo" por los huevos, ¿verdad? Queremos algo con más trasfondo, que diga más cosas. Y la ciencia de la seducción es la encargada, a mi modo de ver, de ser la primera toma de contacto para las personas que tienen dificultades para acercarse a chicas y están confusos porque les sale todo mal. La ciencia de la seducción lo que te explica son todos esos comportamientos y actitudes que según tu, nunca entediste, y gracias a ella ahora lo ves todo mucho más claro. Arroja luz a un pozo oscuro y lleno de confusión. Pero eso es el primer paso; cuando vas avanzando, vas viendo que seguir un método y tal se te queda pequeño, y que quieres sentirte más libre y más "tú mismo", sin fases ni chorradas. Es cuando descubres la seducción artística, y todo lo que ella conlleva.

Yo lo veo como una pirámide de maslow. La seducción científica te aporta las cuatro primeras necesidades (fisiológicas, seguridad, aceptación, estima) y la artística te brinda la última (auto realización), pero para llegar a esta última, antes debes haber escalado en todas las anteriores. ¿Me explico? Se me ha ocurrido ahora mismo, por cierto.

Sputnik1

#199 No personas horribles, sino otra cosa a la mostrada. Aunque tampoco viene al caso re-exponer lo que yo pienso.
No te contesté a ese post porque comprobé que tu opinión y la mía no concuerdan, ergo no entiendes esa concepción y yo no comparto la tuya. Así que es inútil.
Hablas de conseguir una mejor versión de ti mismo pero para eso no necesitas libros de autoayuda, ni libros acaso. Los necesitas si tienes la genial idea de que necesitas el marketing para las relaciones personales. La seducción vendría a ser propaganda y escaparatismo, y no dice nada sobre que el producto sea bueno -pero, eso sí, la marca puede transmitir una sensación muy parecida e incluso de que no importe, ser popular y cojonuda pero... sustentarse en la fachada. Habrás ido alguna vez a un Starbucks-.

En el fondo es una falsedad, Mani, condicionas tus actos para agradar a los otros o para convencerte de que así será. Que te encanta... bien, no obstante sigue siendo lo mismo.

Es lo que escoge alguna gente, cada cual con sus razones (leyéndote parece que es para que los losers sin vida interior tengan algún recurso), pero -sin acritud- merece más respeto alguien que hace su vida y la disfruta sin necesitar kits de estratagemas.

Estarás en desacuerdo, ya lo sé, si te han vendido el cursillo con tanto éxito que ahora piensas en llevar un aura por la calle xDDD. No suena a que tenga sentido que nadie te siga rebatiendo esto.

M0E

Yo con ese rollo tengo un problema. Y es que en la seducción y esas mierdas, el momento que más me gusta, no es el primero, que todo es incómodo y forzado, y normalmente lo utilizo para simplemente pasármelo bien, y si me apetece decirle algo para q se quede pillada aún a costa de q piense q soy un capullo, lo hago, y interiormente mi vanidad me aplaude.

A mí lo q más me gusta es cuando ya hay cierta confianza y cuando se conocen, ese tonteo. Y para ese tonteo esos trucos no te valen, y sí, te hacen algo hipócrita y tener una careta cara a la otra persona. Y hablo de los primeros momentos del "rollo" o de lo q sea, habiendo tenido algo ya o no. Personalmente, es donde más disfruto de conocer a una persona, cuando te vas conociendo y sabes por donde ir y sabes lo q te gusta.

Y ahí, me da a mí que esos ejercicios no valen. Sirven para entrar a zorras cierrabares, o a gente q simplemente no conoces de nada. Y, si realmente necesitas tirar de trucos y de mecanismos para atraer su atención, cuando esos trucos ya no valgan, ¿qué harás?

Es decir, eso sirve para tirarte a una tía cada noche, que habrá a quien le guste. Y no digo que sea de una sola mujer xq he sido soltero lo q llevo de vida y por gusto, pero a mí me gustan otras cosas.

Kartalon

#198 Pues menuda decepción :¬¬:

Mani_xD

#199

Sputnik1, hay gente a la cual las relaciones personales no se les dan tan bien, no sé por qué no lo entendéis. Y no sé por qué tampoco entendéis que puedan recurrir a libros de autoayuda (de verdad, qué concepción tan mala tenéis de estos libros, será los que conocéis) para que les "ayuden" o les den otros puntos de vista para poder superarlo. Si yo soy un negado con la jardinería, ¿no puedo leer libros para aprender y poner en práctica lo leído para así avanzar?

No condicionamos nuestros actos para nada en absoluto, redirigimos el curso de nuestra vida para que todos los aspectos que hay dentro de ella se vean envueltos en un halo de positividad, satisfacción y éxito.

Si se puede disfrutar más de la vida (y no me refiero a tener sexo cuando quieras, porque repito, no sólo se trata de eso) utilizando kits y estratagemas, ¿por qué no hacerlo? Es una simple ayuda, un trampolín para saltar más alto. Realmente, no lo entiendo.

#203

M03, lo que explicas más o menos son los "contras", o el "techo" que tiene la seducción científica; el miedo a, después de haberla seducido en la discoteca (o en el parque), que pasen los días, te vaya conociendo y descubra que eras un fantoche artista de cuatro duros. No me voy a poner a rajar de ella, porque en realidad se suele malinterpretar al 100%, para entenderla de verdad hay que reflexionar mucho al respecto.

El asunto es, que de lo que yo te/os hablo, M03, no es de seducción científica (para eso sólo tenéis que buscar en internet), sino de otro tipo de seducción más enfocado a mostrarte a las chicas tal y como eres y que no tengas que utilizar trucos ni historias que cohiban tu personalidad, porque eso al final trae como consecuencia lo que dice Sputnik1, que cuando conozcas al chico descubras que es un gilipollas que sólo te ha engatusado.

Atraer a una mujer no es lo difícil; lo difícil es mantenerla. ¿Me explico? Pues eso es lo que intento explicar con la seducción de la que hablo. En serio, M03, léete mis post, me parece que no lo haces xD Mírate el #116, tiene mucho que ver con lo que dices.

Un saludo.

B

#201 pues no sé, la verdad, no soy nadie para juzgar nada pero dar unas recetas menos amplias que "se tú mismo" me parece, como han dicho antes, forzar a una persona a actuar como no es, y de hecho un poco vanidoso por parte de quien da las recetas. Evidentemente a base de repetición acabas actuando así de manera natural (como el perro de Pavlov), pero a lo mejor sin tanta receta llegarías a sentirte mejor contigo mismo. O a lo mejor no, eh, ya digo que no domino este tema, pero de momento y basándome en lo vivido me quedo con ser quien soy xD.

edit: #205 si no he entendido mal para llegar a la "seducción artística" hay que pasar por la científica, lo cual me trae a la primera parte de mi post, creo que la científica da demasiadas recetas como para poderlas seguir sin dejar de ser quien eres.

Mani_xD

#206

Yo creo que explico las cosas en chino, directamente. Duronman, dime en qué momento he dicho que hay que dejar de ser quién eres, por favor, dímelo xD Si precisamente se basa en eso, en ser quien eres.

Leeros este artículo todos los que pensáis que esto de la seducción es ponerse una máscara y dejar de ser tú mismo.

http://mariodidomenico.blogspot.com/2009/05/ser-tu-mismo.html

Por cierto, me has malinterpretado. Se puede llegar a la seducción artística o emocional sin pasar por la científica, pero sólo si has tenido experiencias con las mujeres. Si tienes 30 años y aún eres virgen (o eres un negado para relacionarte, aunque no seas virgen) no pretendas intentar descubrir la belleza interior de una mujer, porque no lo lograrás, sólo estarás pensando en quitarle el tanga de un mordisco; ni belleza ni hostias. Cada cosa a su tiempo.

M

#207 por tercera vez en este puto hilo te repito: Si eres gordo y feo ya puedes ser dios en esto de la seducción que te comes los mocos.

wHiTefOx

Este Mani_xD me está llevando al lado oscuro :palm: estoy empezando a leer foros y artículos de esos y veo cosas coherentes, pero es lo que pretenden, que nos unamos a la secta, pero...que no nos embauquen! Al loro! que no estamos tan mal, hombre!! jeje es broma :P

PrinceValium

Oye y si te pago para que te ligues unas por mí y luego me pueda comer las sobras te vale?

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • PajarracO
  • alexw0w
  • Kartalon
  • M0E
  • Josetxe
  • EJ_Bullseye