Manual de Instrucciones acerca de la Seducción y el Sargeo

N0rth_

#150 agree, yo opino lo mismo. Y en eso me baso para creer que al sargeo puede funcionar (aunque opino que es la gilipollez más grande jamás inventada). Funciona, porque se aprovecha de todo lo que hace sentirse especial o protegida a una mujer (el grupo, el que el hombre tenga que llevar la iniciativa, el que normalmente la mujer sea deseada por muchos hombres etc), en provecho del hombre. Eso es psicología de la más simple. Vamos, es lo que ha usado de toda la vida el típico ligón, cara dura, descarao etc. que se las lleva a todas de calle. Lo que pasa es que ahora cuatro frikis le ponen nombres raros a lo que hacen y se creen dioses.

ungarense

nada más ver el post en el spy ya me imaginé que estaría por aquí manixD a.k.a. alumno de Mario Luna ejajaejaeje.

I

No es que esto funcione, es que el 99% de esto es practicar.

Leí el libro de Mystery (uno de los pioneros en esto) hace años y después de meterte un ladrillo de cómo funcionaba esto te dice en una página: "nade esto vale para nada si no sales 4 ó 5 días a hablar con mujeres, una detrás de otra toda la noche".

Cosas como esas te hacen pensar si no es como cualquier otro tema, es empirismo puro y duro. Alguien empieza un día a currar en la obra y le mandan hacer un muro, el primero que hace se le cae, 10 muros después le sale bastante mejor, cuando ha hecho 500, es el puto amo porque lo hace automático.

Pues el tostón este es lo mismo, si vives por y para hablar con mujeres, que no es otra cosa que lo que proclaman estos tío en sus libros, pues lógicamente serás más hábil, y si por lo que sea eres algo mendrugo, tan sólo por pura probabilidad, al entrarle a más tías, pues sacarás algo más que cuando no lo hacías con casi ninguna.

Lo que vengo a decir con esto, es que te venden una jerga, unos esquemas, una pose triunfadora, una forma de hacer X o Y, que en realidad, es lo que todos sabemos de toda la vida: cuanto más hagas algo, mejor te saldrá. Estos tíos son unos charlatanes.

PD: Lo del muro es la primera tontada que se me ha ocurrido, hacer un muro es algo lineal y las mujeres son personas con libre albedrío y esto implica que sus reacciones son variables, pero aun así en todo hay algo "aprendible" y que se puede mejorar con la práctica.

#154 Eso es. Un virgen habrá follado ¿gracias al libro? NO.

PajarracO

#153 y ya no es que cuanto más hagas algo mejor te saldrá, sino que, como bien dices tú, si le entras a 20 tias en una noche, malo será que una no caiga joder.

Apuesto a que si vas por la discoteca preguntando: "hola, follamos?", puede que te rechacen o te metan una bofetada 199 tias, pero habrá una 200 ke acepte xD.

MaSkleTy

Sexcode

Fin.

masK

Kartalon

#146

No se dan cuenta los del sargeo que con ese vocabulario y expresiones que usan,
parecen subnormales? Joder, que vas a echar un puto polvo, no a tomar un edificio en Faluya...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No podría expresarlo de mejor manera xDDD

Yo a lo del sargeo y a lo de entrar a 20 tías cada noche toda la vida lo he llamado "ir a saco".

Bishes

#146 La palabra "sargueo", aunque suene como el culo, tiene su razón de usarse y a poco que busques encontrará el porqué del uso de esta palabra en este mundillo. (Sí, me da palo explicar la cutre-historieta de dónde viene).

Por otra parte, no es exactamente "ir a saco" como se conoce comúnmente en España, al estilo tirarle la caña a todo lo que se mueve. La cosa está en seleccionar a una tía buena y usar unos métodos prediseñados para generar atracción hacia nosotros sin tener que ser el típico sobón/salido de turno que vemos en toda discoteca.

No es que crea que funcionen todas estas técnicas, si más no, muchos de los principios que exponen en los distintos libros son de una veracidad indiscutible.

I

#157 ¿Razón de usarse? Viene de que un gato llamado Sarge se iba a hacer cosas típicas de gatos xDDDDDD.

Bishes

#158 Jo macho! Yo que quería darle un toque de intriga a la cosa...

Danrex

No se quien ha editado el título pero la ha cagado bien, esta mierda ya era vieja cuando vinieron con la historia del sargeo y no deja de ser un texto gracioso o de coña, llamarlo manual de sargeo es insultar al que lo hiciera la verdad...

S

valla parida.

ME HE ENAMORADO DE TI TE PUEDO BESAR? holA¿?

namidettje

Cuanta frustración en tan pocos replies. Luego te encuentras a los seductores innatos estos en todos los libros de firmas de féminas de la web (buitres aparte) aunque hayan salido de Mordor sin depilarse.

Lo de ser guapo y estar bien es que ya no sirve o que? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

#161 ¿Quien se debe sentir más subnormal, el que dice la frase más vieja que el sol o la muchacha que recibe la frase más novedosa jamás inventada? xD

B

Mani, das miedo usando la primera persona del plural todo el rato con el "nosotros" como si de una secta o especie aparte se tratase y luego usar expresiones del estilo "el seductor no se qué". xDDD

Y el menda ese liga mas porque ya no es gordo y pone cara de circunstancia (no parece ni el mismo) no porque ahora sea el rey de la seduccion (aunque pueda influir no creo que sea la causa principal ni de coña). Y sí, para lios de una noche el físico importa +453463456

PD: Si no vuelvo que sepais que es porque me he ahogado en Alhaurin.

MTX_Anubis

#147 No te he hablado de que sean psicólogos. Te hablo de los gurús que van de psicólogos y expertos en cosas que no lo son y tratan el tema como si fuera una ciencia exacta cuando no lo es, no tienes más que leerte 4 blogs, extractos o libros para saberlo.

Todos esos libros dicen lo mismo y para "aprender" lo que se dice en esos libros no hace falta inventarse teorías judeomasónicas ni un vocabulario absurdo, basta con hablar con 4 amigos, tener sentido común, interés y algo de dedicación en el sentido de dejarse los miedos, la inseguridad y la timided en casa. Que al final todo se resume en eso, dejarte el dinero para que te convezcan de que sí puedes hacerlo, lo acabes haciendo y digas "funciona!". Pues bien, si directamente hubieras pasado a hacerlo y te saltaras todos los pasos anteriores, también hubiera funcionado.

Y no, lo del video no es porque fuera moñas (en el fondo poca gente me puede ganar a moñas xD), es porque lo pinta como una solución que es la panacea y resuelve todos los problemas de tu vida porque sí y viendo eso, no puedo hacer nada más que mofarme.

Fyn4r

Yo estoy con North (aka #146), ligar NO puede ser una "ciencia" exacta cuando ni los juegos de cartas (como poker, blackjack, etc) lo son , y en estos si que hay unas bases matematicas bastante solidas.

Como dice Pastor: "los que se empeñan en decir que el poker es simplemente matemática ni saben de poker ni de vida. El poker es química, como la vida"

Asique de ciencia que estudia el comportamiento de blablabla nanai de la china.

No entro en valoraciones psicologicas porque los MV-Psicologos ya han dicho que no hay por donde coger a los gurús estos (además, no tengo ni zorra xDD)

wHiTefOx

Y lo bonito que es echarle un par de huevos, decir alguna barbaridad que se te ocurra y liarla para bien o para mal? jaja eso no tiene precioo

Ni autosuperación, ni seducción ni pollas, lo importante es reirse xDD

Mani_xD

Me alegra que el tema vaya siguiendo un cauce y la tónica no sea desprestigiar a la seducción ni a mí por hablar de ella, aunque esto último realmente no me importa demasiado.

Comentemos algunas cosas.

#119

Tener un flechazo es una de las fantasía de muchas mujeres. Esa sensación de ver a un hombre, hablar dos segundos con él y ya pensar que es el HOMBRE. De ahí el término "secuestro mental", porque es algo que se puede perfectamente infundir en una chica con resultados asombrosos. El juego diurno tiene muchísimas ventajas respecto al nocturno, aparte de poquísimos inconvenientes. Sigue profundizando en él, al final será con el que te quedes, te lo aseguro ;D

#129

Personalmente, odio los tecnicismos, pero algunas veces son necesarios para hablar sobre el tema. ¿Que quiero decir que una chica ha hecho un signo claro de que se puede sentir atraída hacia mí? Pues le llamo IDI (indicador de interés), y así se entiende la gente. Claro, si no dominas la "jerga" es lógico que pueda parecer extraño. De todas formas, los tecnicismos no son necesarios ni mucho menos, pero es una forma para agilizar los comentarios.

Una cosa que me sorprende es que todos pensáis que los libros de autoayuda son mierda. Eso sólo me demuestra que o bien habéis leído pocos, o los que conocéis son los que, como tú has dicho, sólo sirven para timar a incautos. Uno de ellos, muy masificado últimamente, "El secreto". Menudo bodrio, de verdad. Si por autoayuda os referis a libros de estos, no me extraña que tengáis una opinión así de la misma.

#130 Las hostias que te da la vida te enseñan, pero una cosa es que te enseñen y otra que pongas en práctica lo aprendido. La mayoría de chicos cuando dejan una relación de algunos años pasan a una muy normal época de poca sociabilidad, taciturnismo y depresión. ¿Por qué alargarla cuando puedes optar a leer y así vislumbrar posibles soluciones al problema? ¿Por qué creéis siempre que tenemos que sacarnos las castañas del fuego cada uno a su bola? Yo SIEMPRE estoy abierto al conocimiento, no reniego de nada nuevo porque sé que no tengo la verdad absoluta ante la vida. Si un libro de autoayuda me muestra una verdad que yo no conocía, ¿acaso soy un fracasado por no haberme dado cuenta antes? Sólo reflejáis que no os habéis leído ninguno en condiciones y que os basáis en la mierda comercial que se vende como negocio para captar a pobres personas desesperadas; vamos, lo de siempre.

http://medicablogs.diariomedico.com/reflepsiones/2009/08/29/%C2%BFson-eficaces-los-libros-de-autoayuda/

Leeros ese artículo para saber diferencias los verdaderos libros de autoayuda de la basura que ustedes creéis que es la autoayuda.

Un extracto del artículo:

"Deben promoverse los libros que se basen en investigaciones científicas sólidas, no en las creencias o prejuicios de los autores que los escriben, que expongan el estado de la cuestión, los debates, las polémicas, los avances, el futuro, pero no un conjunto de reglas o consejos para alcanzar estados de felicidad enlatados."

#137 En algunas cosas estoy contigo, en otras, difiero completamente. Te explico.

En primer lugar, meternos a todos los que practicamos esto en el mismo saco, es una generalización como una casa, no sé si te das cuenta de ello. Lo que dices de que mi objetivo es por los foros fardando, no merece la pena ni que te conteste, me parece totalmente fuera de lugar y una memez como una casa; vayamos a lo interesante que planteas.

Tú dices que hay que tener huevos, ¿verdad? Vale, has dado en el clavo; hay que tener huevos para acercarse a una desconocida y entablar una conversación de la nada. Lo capto, hay que tener pelotas, pero... ¿y luego qué? Lo de echarle pelotas es simplemente la actitud que hay que tener a la hora de abordar a una chica. Hay que tenerlos bien grandes para (sin sustancias inhibidoras) ponerte a hablar con una chica así como así, de la nada. Pero la seducción, desde mi punto de vista, no sólo se trata de echarle huevos al asunto; eso es sólamente una parte de la seducción, concretamente, la de la aproximación. Pero luego, ¿qué?

Pensamientos frecuentes después de haberle entrado con dos huevos a una chica:

"Joder, y ahora cómo coño sigo la conversación, si está decayendo por momentos..."

"Cree que estoy siendo aburrido, lo noto. Esto no va a funcionar, me va a mandar a la mierda".

Y así podría seguir hasta aburrirme. ¿Crees que la excesiva cantidad de huevos sirve para solucionar estos inconvenientes que se les plantean a muchos chicos cuando hablan con una chica? No, no sirve.

Tu antepenúltimo y penúltimo párrafo me gustan. Realmente, queda patético, pero ten en cuenta que si estás aprendiendo algo que nunca antes habías hecho, al principio puedes resultar torpe. No hay que juzgar al obrero que, aprendiendo, no está colocando bien los ladrillos o no esparciendo bien la mezcla. Esos chicos están aprendiendo, están en una primera etapa de: "Voy a probar esto a ver si funciona". Leer la mano, hacer trucos de magia, etc, etc. Son cosas que si se hacen en el momento adecuado, son realmente eficaces, pero si centras todo tu juego en intentar "impresionar" no llegarás ni a la esquina con la chica. Están aprendiendo, y realmente queda mal, pero con el tiempo se darán cuenta que no es tanto impresionar con trucos baratos sino ser una persona interesante de conocer; eso es lo que las chicas buscan de ti, que seas alguien interesante, si no, estarán perdiendo el tiempo. Alguien interesante no es ese que te suelta una rutina enlatada o se pone a hacer trucos de magia porque no sabe de qué hablar, sino que te hace vibrar con su voz, su mirada, y hace que te rías y te diviertas con él. Por supuesto, hay que ser exigente y tener criterio y pedirle lo mismo a la chica.

Tu último párrafo se basa en lo que tú crees que se basa todo: Huevos. No amigo, para que una chica tenga un día inolvidable y al terminar el mismo te mire con una cara de: "Eres lo mejor que he conocido en mucho tiempo" no hacen falta sólo huevos.

#146 Mi concepto de seducción y el que he aprendido no se basa sólamente en follar. Yo creo que no me leéis por pura pereza, pero luego bien que soltáis la primera memez que se os pasa por la cabeza para intentar desprestigiar. La crítica de "sólo hacéis eso por follar" ya la dejé clara páginas atrás, quien se la quiera leer, que lo haga, pero no redundéis en lo mismo.

#151 A un tipo que no se ha comido un torao en toda su vida le vendría bien saber cuáles son esas actitudes o aspectos psicológicos que tienen los que sí han tenido éxito con las chicas. Maldita sea, precisamente de eso trata la seducción científica. Como seducción "inicial" es la hostia, porque te aclara las cosas que siempre te confundían de las mujeres. "Y por qué siempre se va con el malote?" Pues se va con el malote porque a un nivel insconsciente cree que es un macho alfa y que le dará la protección necesaria, cuando en realidad no es así, pero ella así se lo hace ver a ella misma porque está atraída en demasía por el chico. ¿Me explico? Todo el tinglao de la seducción científica sirve para eso. La seducción que yo practico, en mi opinión, está a un nivel más elevado, es otra liga, porque todas esas cosas ya las sabemos, así que ahora nos dedicamos enteramente a la mujer y a apreciar su belleza, porque realmente, en eso consiste la seducción: en saber apreciar la belleza de una mujer.

#152 Alumno acreditado como tal no soy de ninguno porque aún no he pisado un seminario ni me han explicado en primera persona nada de seducción. Eso sí, he aprendido de bastantes seductores a través de la bendita lectura.

#153 Te equivocas en algo, un pequeño matiz en el ejemplo que has puesto.

Para hacer algo mecánico como mear a más distancia, ser un as de las chapas, o poner ladrillos, no interviene ninguna faceta de tu personalidad que pueda entorpecer dicho aprendizaje. Sin embargo, a la hora de hablar con una chica, intervienen muchísimos factores tanto familiares, personales e incluso evolutivos.

Te doy la razón en que con la práctica, se aprende todo, pero hay gente, inadaptados sociales o gente con fobia a acercarse a las chicas, que no les vale conque le digan "Sal a practicar". En teoría es muy fácil, pero en la práctica, decir que "todo es práctica" es más complicado. Ahí entran en juego los libros, para que te vislumbren cosas que tu desconocías, te hagan ver que tienes miedos estúpidos y comportamientos negativos arraigados durante años y que has de desacerte de ellos así y asá, y luego, te dan el empujón necesario para que afrontes la vida con otros ojos.

#163 Tienes razón, Kera, pero no se me ocurre otra forma de explicarlo sin usar el plura, así hago diferencia entre los que practicamos esto y los que no. Sobre el seductor... para mí es algo muy trascendente y espiritual, no sólo es "Oh, James Bond es un seductor". Es una filosofía personal, algo así como... el artista marcial :D

Cualquier seductor que se precie aborrece los líos de una noche así como así. Esto al principio, cuando estás aprendiendo, están bien, porque es lo que determina que estás progresando. Pero llegado un tiempo, el "follar por follar" aburre, y buscas otras cosas en las chicas más allá del físico.

#164 Mira, hace 20 años, nadie sabía nada de seducción. Existían libros, pero eran una chorrada en los cuales siempre se decían, valga la redundancia, las mismas chorradas. Pero ciertos tipos, hará unos cuantos años, se embarcaron en una aventura de autoconocimiento personal y de reflexión sobre su propia vida, sobre el hecho de explicarse a sí mismos que por qué cojones no se comían un torao. Esos tipos, ahora son las cabezas de un negocio mundial. Mystery, Neil Strauss, Mario Luna, etc. Le han cambiado la vida a decenas de miles de personas, y con cambiar la vida, no me refiero sólo a la sexual, sino a toda. Les han ayudado a convertirse en los hombres que querían ser (cada uno allá con su objetivo).

Hoy en día, existen dos caminos para esto:

1) Pagar para que te enseñen. No será ninguna píldora mágica, ni ninguna panacea. Obviamente, en un seminario de un fin de semana constituído por toda la crem de la crem seductora española, puedes darte cuenta de cosas que no te habrías dado cuenta en años, quizás, nunca. Pagar no te solucionará nada, porque al final todo recae en ti mismo, en cuántas ganas tengas de cambiar tu situación.

2) Lees, y practicas por tu cuenta. Nadie te corregirá, te corregirás tú mismo. Tienes los libros, los blogs y las explicaciones de seductores de renombre como guía, pero el camino lo emprendes tu solo, sin ayuda.

Cualquiera de los dos caminos es totalmente respetable y para nada criticable. ¿Que hacen un negocio con el tema de la seducción? Bueno, ¿por qué no? Ellos se lo curraron por su cuenta SOLOS (sin libros ni nada), sólamente practicando y practicando, como bien dice Innigen. Se dejaron de cuentos y practicaron, practicaron y practicaron. Y ahora esos esfuerzos deben ser recompensados enseñando a otros tipos a conseguir lo mismo que él en menos tiempo, pero cobrándoles. Nada es gratis en esta vida, y que la seducción sea un negocio no lo veo mal. Este verano el Real Madrid se gastí casi 100 millones de €uros en fichar a un solo jugador de fútbol, ¿acaso ves eso normal? El fúbtol es un negocio que genera y mueve miles de millones de €uros, pero tiene una parte buena... entretiene, y para algunos, es más que eso. Pues esto igual, compañero.

#166 Has dicho una de las cosas más sensatas que, por tanta explicación, a mí se me habían olvidado. Ver la vida como una diversión, o salir de noche a divertirte sin más, hagas lo que hagas, es la piedra elemental de todo juego interno, y una de las bases de la seducción. Muy buena esa, sí señor.

Otro tochopost, si es que no puede ser... que conste que no os intento convencer de nada, por muy largos que puedan parecer mis post y todo lo que queráis. No es un objetivo prioritario intentaros convencer de nada, porque, tengo otras cosas mejores que hacer, la verdad. Yo simplemente explico mis puntos de vista sobre esto, y quien quiera más información y se quiera adentrar en el mundo, ya sabe dónde encontrarme, no hay más.

1
Ulquiorra

#167 tio para contestar a todos esos has tenido que ir apuntando cosas con papel y lapiz fijo

Mani_xD

#168 Por suerte, existe algo llamado Word que me es indispensable para estas cosas ;D

M0E

#169 ¿Para usar word usas también manuales?

rockfuck666

cada uno que seduzca al modo que pueda, o como quiera. Lo grave sería no seducir.

Kartalon

#167 No es ningún secreto que los libros de auto-ayuda están basados en llenar el ego vacío del lector para que este se sienta bien y siga comprando libros del mismo patrón. Tienen una mecánica similar a la del horóscopo y son más viejos de lo que te piensas.

Obviamente todo lo escrito en ellos no tiene porque ser mentira, ni verdad, pero no te equivoques, su finalidad no es otra que llenar tu ego, si la psicología fuera una ciencia exacta condensable en manuales tan simplones y banales como los libros de auto-ayuda no existiría el estudio de la psique y las facultades de psicología estarían vacías o llenas de charlatanes. Uh, un momento...

#171 ¿Y qué tiene de malo no seducir? :\

#173 Pues a mi no me ha hecho gracia el comentario de mou ¬¬_

#174 Gracias :3 Realmente no me había dado ni cuenta xD

Mani_xD

#170 Mira, hay gente que intenta hacer gracias y sólo se quedan en intentos. Otros, sin embargo, realmente hacen gracias. Tú eres de los segundos, M03. Has sido el primero que me ha logrado sacar una carcajada en este thread, de verdad. Gracias ;D Que no falte nunca el sentido del humor, por favor.

edit: Kartalon, calla hombre, que tú también has tenido tu aquel con lo del cloroformo. Por eso digo, que no se pieda nunca el toque de humor, es esencial en todos los aspectos de la vida :D

wHiTefOx

#172 loco, posiblemente te haya patinado el dedo de la b a la v en "vanales" , por lo demás estoy de acuerdo contigo

M0E

#173 Te ríes xq aún no has visto mi manual completo del wordeo.

xDD

Miguel-ito

Bueno a ver para empezar

A mi mani me cae bien, por lo menos se molesta en explicar las cosas y aquel privado que me mando me cayo bastante bien, aunque no puedo leer sus post, me roban la poca autoestima que tengo no se porque xD

En cuanto a si los libros de seduccion hacen algo o no, yo creo que hacen en la medida en la que se puede, es decir si tienes capacidad pero no sabes enfocarla, un libro de seduccion te puede ayudar, si tienes menos seduccion que el pato donald pues creo que poco puede ayudarte, no se igual me equivoco

DrakaN

Desde que conoci el wordeo soy mejor persona, ya no tengo miedo a entrarle a los foros.

B

#172 "no existiría el estudio de la psique y las facultades de psicología estarían vacías o llenas de charlatanes. Uh, un momento..."

No te pases...o tendré que partirte las piernas.

Dralions

#173 ¿Pero cómo se puede llegar a ser tan falso? Reprimirse no es bueno, ¿eh?

¿No os dais cuenta?, por mucho que le contradigáis realmente lo único que acabaréis consiguiendo es seguir hinchándolo e hinchándolo. Hay personas que nunca aprenderán nada de otras por la simple razón de que no ven más allá de su propia ingorancia, y eso al final desembocará en un bucle autodestructivo y miserable. Ya explotarás, a ver cuanto te dura esta cuenta.

Mani_xD

#176 Los libros de seducción no hacen nada; tú eres el que hace o no las cosas. Tenemos la manía de pensar en este tipo de asuntos que si te lees un libro, ya serás la hostia; no, así no funciona el tema. Todo depende del esfuerzo, empeño y ganas conque practiques, porque de qué te sirve leer mucho si luego no practicas; de nada, absolutamente.

Puedes tener menos seducción que el Pato Donald (mal ejemplo has puesto xD) pero puedes tener una fuerza de voluntad y ganas impresionantes, eso será lo que al fin y al cabo determine tu éxito; las ganas que le pongas al tema para poner en práctica lo leído.

#179 Draliosn, ahí radica una de las muchas diferencias entre tú y yo (por suerte), que tú ves problemas y mofas donde no los hay. El comentario de M03 me ha hecho gracia, y así se lo demuestro. Quizás para ti eso es rebajarte, pero para mí es algo meritorio; le ha sabido dar un toque de gracia a un tema que se volvía muy espinoso. Nada más.

Hay personas que nunca aprenderán nada de otras por la simple razón de que no ven más allá de su propia ingorancia, y eso al final desembocará en un bucle autodestructivo y miserable..

Cada vez te describes mejor, campeón, sigue así. (Por cierto, qué me suena todo ese renglón. ¿No te lo habré escrito yo anteriormente? ;D )

Y no, no explotaré, eso significaría perder el control y yo, por suerte, controlo mi vida lo suficiente como para que me afecte algo menos que nada la opinión que tengan sobre mí personas que no me conocen, mucho menos en un foro de internet.

La cuenta durará mucho, mira, 0 agrros. ¿Tú cuántos?

Un beso, Draliosn, sé que me quieres.

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • PajarracO
  • alexw0w
  • Kartalon
  • M0E
  • Josetxe
  • EJ_Bullseye