mapa mundial - si ganasen los independentistas

JaViTo-

pobres paletos los gilipoyas independentistas me cago en la puta XDD

Teriyaki

catalanes , vascos , andaluces , gallegos , conformaros con esto ;

S

Creo que voy a empezar a predicar la independencia de Andalucia desde ya. Esto incluye indignarme en threads sobre nacionalismos, hermanarme con nacionalistas catalanes tambien oprimidos por la bandera española y hablar andaluz cerrao en el foro para blasfemar.

josepginer

¿lol? No se que pinta la Comunidad Valenciana ahí la verdad.

Pd: ¡di sí a la independencia de Andalucía!

Tabernero

No se que problema teneis con los independistas, siguen unas viejas costumbres "ridiculas" como las vuestras y lo ven motivo de independecia.

JaViTo-

independencia de Madrid YA!

PruDeN

Y xq no sale canarias ?

No se hablaba el otro dia x aqui que "Canarias grita independencia" ?

Sera que los movimientos formados por 25 personas no cuentan en el mapa xD

T-1000

#25 Eso lo dirás tú

M

Yo del mapa ese, lo único que acepto como mal hecho es África. Porque sí que es cierto que se hizo con escuadra y cartabón los paises, y hace relativamente poco tiempo, sin tener en cuenta además tribus rivales colocándolas en mismos paises.

De américa del norte, bueno EEUU, también se hizo con escuadra y cartabón pero esto fueron más "listos" y exterminaron a los nativos.

Fyn4r

Menudo mapa... Porque lo amarillo de España va desde Cataluña hasta Murcia? xDDDD

Y Andalucía? Galicia? WTF?

J

quiero la independencia de mi barrio ya!!!
malditos bastardos que no nos la quieren dar.. ya ves tu que mas le dara al resto...

B

Por que hay Valencianos tan sumamente subnormales que se creen catalanes...
Por que leen la historia como les da la gana.

Toran

Cataluña sin españa seria una mierda.

Cataluña ha sido levantada por ESPAÑOLES.

T

#43 seria al reves maxote

malakaton

Catalonia y pais vasco is not spain! :D

dagored

#44 a la cueva troll a bailar una sardana

CybeR

Por fin podré viajar a Petoria.

J

hagamos manifestaciones, independicemos cada uno de nuestros barrios o mejorr!!! cada manzana del barrio!!!! a las barricadas!!!! tenemos derechoo!!!!!

mi manzana del barrio is not spain!!!!!

si, la gente independentista me parece subnormal, y como les estoy imitando, digo subnormalidades.

ServiaK

yo esque no consigo entender a quien no le puede gustar el flamenquito, una buena corrida, ir los domingos a misa, el madrid.. independentistas subnormales!

españa es una.. y olé!

M

buen como en todas las comunidades hay mayoria no-nacionalista me quedo tranquilo, y estos tiene una carrera?

S

#49 Si, todos sabemos que ser español implica una obligacion para con esas cosas.

NosFeR_

#50 en euskadi no :)

T

#46 con tu madre voi a bailar

Tabernero

Por un lado tenemos la tonteria que dice #25 y por otra lado nuestro amigo listo en #49, veis que que gilipollez en ambos lados?

#55 Lo pense, pero hay cada uno por hay, que igual te asustas y por escrito aveces las ironias son complicadas de captar.

NosFeR_

#54 ehm... #49 trataba de ser irónico.

Danrex

Fyn4r

#55, lo de #49 es una gilipollez y punto

LmrZ

#4 Pintaparedes amago de Castelao, xD lamentable.

B

Yo no entiendo ni el independentismo ni el nacionalismo, me parecen cosas totalmente absurdas. Y no entiendo el nacionalismo de los vascos, catalanes, gallegos o andaluces, pero tampoco el español, sinceramente en un mundo cada vez mas global me parece algo absurdo, digno de gente que no ha salido de su region/pais y no conoce nada de lo que hay mas alla de su barrio.

Y no digo que no se mantengan las costumbres o tradiciones o lenguas de cada zona, eso me parece perfecto, pero yo creo que la tendencia logica deberia ser no hacerse mas pequeño, sino mas grande, vamos como la UE.

Abhorash

A mi me resulta mucho mas extraño que no haya un movimiento integrador (que busque UNIR paises).

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • KONRA
  • ServiaK
  • Stendhal
  • Tabernero
  • Mensi