mapa mundial - si ganasen los independentistas

paladyr

#117 Y sin embargo yo esas si las se colocar perfectamente.

#116 Lo de Andalucia esta sacado de la manga, es mas, fijate que muchos andaluces nos acabamos de enterar, no me lo compares con cataluña por favor...

Feno

Anda, pues qué bonito, ¿no creéis?

DaRkViRuZ

#122 no

makkki

joder a los de la meseta solo os va a quedar Murcia i Asturias/cantabria para veranear xDD

_RUGBY_

#99 Hablas de Jaime el conquistador(REY DE ARAGON)? hijo de PedroII y abuelo Alfonso II nacidos en Huesca ; casado con María de Montepellier(Francia-provenza) buah que catalan es; de pura cepa HOYGAN J3j3j3jj3j3j ahora vuelve a tu cueva a bailar la sardana mientras piensas como puedes cambiar la historia.

milgram

#124 Si algunas comunidades se independizan, ¿impedirán el turismo? Qué putada...

Mensi

#121 Me alegro sabes colocar las Islas de tu pais pero desconoces sus coumunidades autonomas, muy bien

B

Països Catalans :)

ServiaK

#121 que tu te acabes de enterar no quiere decir que no exista. el problema esque no quereis verlo.

S

#129 Hombre, yo mas que un problema lo consideraria una falta de interes por gilipolleces de cuatro gatos con mucho tiempo libre. Pero imagino que son puntos de vista, seguro que tu nos puedes contar fantasticas historias sobre la tradicion nacionalista de Andalucia.

B

Lo gracioso esque estos retrasados independentistas buscan la libertad y no se les ocurre mejor idea que poner mas fronteras a este mundo de mierda en el que viven

PirLo

Invoco al equipo MV-FACHAS! para defender los colores de nuestra nacion y de la bandera rojigualda! salid de vuestras cuevas fachinerosos!

KONRA

#132 no hace faltas que les llames, vienen ellos solos.

los pueblos se tienen que levantar contra la opresion! GOES AUTODETERMINACION!

ZorK

No esta mal el mapa, eso si #1 eres un payaso, y tus comentarios son de lerdo.

RusTu

#12 maldito salmantino opresor! Garrido no es Salamanca!! Ni España!!

Pic related:

No veo el mapa de #1

T-1000

los nazis nacionalistas independistas con sus ideas de conquista mundial me hacen mogollón de gracia.

Seguid separando a la humanidad putos nazis!

Crus

no se ve la imagen

Mensi

#130 Ahora la comunidad autonoma de Euskadi es conocida por 4 gatos?¿ Asi va el pais xDDDDDDDDDDD

#136 Pa nazis tus amigos, que tu mismo lo reconoces

T-1000

#138 El nacionalismo español es la misma mierda que el resto de nacionalismos / independismos.

B

El nacionalismo Español por lo menos tienen un pais , los otros una comunidad autonoma.

T-1000

Además yo tengo amigos y conocidos hasta en el infierno.

#140 xDDD.

Mensi

#140 Las comunidades autonomas son pueblos y España un estado o si quieres tambien las comunidades autonomas son paises y España un estado

M0E

#142 España es un país, y es un estado. Las comunidades autónomas son regiones. Y no lo digo yo, lo dice la Constitución.

B

#143

Pues si tanto hablas de la constitución deberías saber que Euskal-Herria, Galiza y Catanlunya son consideradas nacionalidades históricas, lo que significa es que son naciones sin estado propio.

P.D: Quien diga que Andalucía es una nación que se pegue un tiro.

T-1000

#142 el único pueblo que existe es el formado por seres humanos , el resto son parrafadas.

#144 Andalucia es inferior a cataluña , galicia y Euskadi y por eso no es nación.

S

#144 Y tanto que es nacion, desgraciado, si hasta tenemos una pagina web sobre ello. Ya esta aqui el listo de turno que se cree mas nacionalista que el resto, acabaramos...

ServiaK

obvio que es inferior, al igual que el resto de comunidades. Por ese motivo tenemos que conquistarlas para imponerles nuestra cultura superior.

Soltrac

#144 Q consideras a algo más nación q otra?

Dios mío, con razón los nacionalismos luego son mal vistos...

YokeseS

lo que esta en blanco esta sin conquistar no? pues me lo quedo yo pa mi

Mensi

#144 La sagrada constitucion a hablado!!

#145 Yo hablo de pueblos, realidades culturales...

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • KONRA
  • ServiaK
  • Stendhal
  • Tabernero
  • Mensi