mapa mundial - si ganasen los independentistas

Tabernero

Todo defendido por costumbres antiguas y la mayoria estupidas, cuando se tendria que mejorar la comunicación entre todos, aunque si es verdad que hay algunas desigualdades entre las comunidades y provoca descontentos y protestas al estado.

Con el tiempo, y digo unas cuantas generaciones, me supongo que nosotros y como el resto de europeos nos sentiremos mas de la Union Europea que del propio país, y por ello no se van a perder costumbres " que muchas de ellas se deberia olvidar " sino que tendremos una sociedad mas rica "supongo y espero"

Joer T-1000 tampoco es que sean nazis xD

T-1000

#150 Solo hay una cultura y un solo pueblo. El pueblo y la cultura humana , el resto son parrafadas.

NosFeR_

#117 si eres tú el inculto que no sabe dónde lozalizar las comunidades autónomas de su propio país no me intentes echar el muerto chico, si no sabes de geografia no pasa nada oye, yo tampoco sé decirte en el mapa dónde está Suazilandia. Pero te sé localizar perfectamente dónde está Valencia, Andalucia, Galicia, Asturias, Extremadura, etc, que no es tan difícil saberse las CCAA de donde vives, que lo aprendemos en primaria ;)

B

Para definir una nación o nacionalidad, es necesario que tengan identidad y esto se tiene mediante rasgos identitarios como pueden ser situación geográfica, costumbres, música, tradición e idioma propio entre otras.

Ya en tiempos de Primo de Ribera y posteriormente de Franco se definía nación como un lugar o territorio con lengua propia y decían que en España había 3 lenguas románicas y una prerománica, eso ya es un argumento más que sólido como para que los españolazos que se aferran a su "imperio" reconozcan que hay 3 idiomas que no son español, con sus territorios definidos y que como mínimo y la constitución lo dice son nacionalidades.

Por otra parte con el tema de andalucía... todos los putos clichés de españolazos en andalucía están magnificados: Procesiones, toros, gazpacho y "ole, ole!". No tienen lengua propia y lo único que pueden pedir es la instauración del Al-Ándalus en la península, porque otra cosa no pueden pedir y además eso no sería considerado nacionalismo, ni idependencia ya que fueron restos de una inavasión imperialista y sería cambiar el nombre de la capital, en lugar de Madrid, nose... Persia?El Cairo?

Que me digan asturianos, aragones, ... que tienen sus idiomas, a pesar de que se consideran dialectos que son nacionalistas y/o que quieren la independencia vale, pero...(Aún así en estes casos hay mucho más que comentar, como que asturias pertenecía a Galiza o el caso inverso de aragón, que fue reino junto con Catalunya y ahora los que van por delante son estos)

Andalucía? Los cojones.

Bonete

Escuchar a Federico por las mañanas y os desengañareis bien rapido todos aquellos a los que los nazi-onalistas os han lavado el cerebro.

NosFeR_

#155 a ver si el del cerebro lavado vas a ser tú ;)

O eso, o en la ONU están locos al decir que tenemos derecho a la independencia. Ah, esque también les lavamos el cerebro a ellos, qué malvados somos jijijijiji

Feno

xD, me encanta el fascismo de esta web.

Independentistas = Criminales!

A la hoguera.

ServiaK

#156, supongo que #155 esta siendo ironico.. lo supongo y espero.. xD

_KzD_

Un día los Asturianos reclamaremos lo nuestro.. porque Asturias es España y lo demás tierra conquistada xDDDD

NosFeR_

#158 yo esque de esta web me espero respuestas así perfectamente, no me sorprenden xD

T-1000

#157 a mi me mola mogollón los fascismo , principalmente si bienen de los nacionalismos.

ReMaTxEs

O follamos todos, o la puta al rio!

B

Es curioso todo esto cuando España tiene 500 años de union tradicion y cultura dejaros ya de sentimientos y hablemos de dinero y entonces y solo entonces estaremos hablando honestamente

Soltrac

#154 Deberías empezar a ver q hay incluso países q no tienen lengua propia :). Lo digo, por tu insistencia en la chorrada del idioma.

T-1000

#164 Es que tener lengua propia comvierte en una región superior a otras. Es un plus de superioridad

S

#164 A el Estados Unidos le parece una mierda comparada con Cataluña, Galicia y Asturias. Es mas, fijo que esas tres comunidades no son superpotencias mundiales por culpa de la opresion española, si no Cataluña al G20 fijo.

NosFeR_

#165 siempre dices lo mismo, deberías mirarte lo de tu complejo de inferioridad, no debe ser bueno eh

T-1000

#167 Y tu el de superioridad.

NosFeR_

#168 y te basas en qué? En tu infinita estupidez? En tu falta de argumentos? En que sólo sabes decir una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez lo mismo? En que no tienes ni puta idea de historia como has demostrado anteriormente? En que intentas dártelas de sabiondo poniendo cosas en el foro sobre ciencia? Te crees más guay por eso? Te crees que sabes más? Ni tienes ni puta idea sobre nuesta historia ni cultura y con lo prepotente que eres no la tendrás, porque te crees que sabes todo y que tienes la verdad absoluta, cuando estáis muy lejos. No hay mayor ignorante que el no quiere aprender, y me temo, que ese es tu caso. Don Superior.

Sólo te limitas a decir estupideces sin ningún argumento, tirando la piedra y escondiendo la mano.

T-1000

#169 Yo no voy por ahí creyendo que mi pueblo es mejor que el resto y porque tiene una cultura , lengua y constumbres diferentes tiene más derechos que los demás y por eso se merece la independencia. Por favor , que las diferencias deberían servir para unir , no para separar.

Para el resto que has escrito , solo existe una palabra , patético.

NosFeR_

#170 y dónde dices que decimos creernos mejores? Ves como tienes un complejo de inferioridad?

T-1000

#171 Visto lo visto , os creeis superiores en todo principalmente como pueblo.

_RUGBY_

#170 De hecho muchas comunidades en España tienen costumbres/cultura y lenguas propias ; asi que creerse con mas derechos es tontería xd

NosFeR_

#172 Si esque no haces más que soltar tonterías por la boca pero no argumentas nada. Y sabes por qué? Porque en realidad no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, y ya lo has demostrado varias veces.

T-1000

#174 Menos prepotencia en vuestros comentarios defendiendo la independencia y tal vez empieze a dejaros de llamaros seres superiores que cada vez que argumentais algo o comentais algo os creeis los reyes del mambo , los putos amos , los que alimentan españa y el resto de España lo poneis como si fuera una puta mierda pinchada en un palo. Así de sencillo. Y eso no es así.

Hantrax

#174 el por lo menos demuestra tener mas educacion que tu

NosFeR_

#175 pero porque tú lo dices y punto? Argumenta algo, AR-GU-MEN-TA, pretendes tener siempre la verdad absoluta, basta con lo que tú digas ¡Y PUNTO COÑO! porque tú eres más listo que nadie.

ServiaK

aun no he visto un post en el que digas cuales son esas cosas en las que nos creemos superiores. es siempre el mismo royo, pero argumentos 0

KONRA

#178 +1

T-1000

#178 en todo lo referente para justificar vuestra absurda independencia , tratais al resto del mundo como putas mierdas mientras vuestro pueblo son los más mejores en todo. Pero eso no solo lo hace el nacionalismo independista sino también el nacionalismo absurdo español. Qué no se nos olvide.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • KONRA
  • ServiaK
  • Stendhal
  • Tabernero
  • Mensi