Maquina de afeitar BIC

_

Bueno es solo una recomendacion...

Simplemente es que el otro dia fui al cine y estaban repartiedo unos boligrafos ke BIC a sacado nuevos.. los del gel ese raro ke anuncian en el cine (por eso los repartian alli) y conjuntamente en el cartoncito de promocion venia una makina de afeitar.. yo me keede o_O pero casualmente yevaba mochila asi ke lo meti.

Y cual ha sido mi sorpresa ke al usarla en mi casa, la makinilla en cuestion ha demostrado ser 20 veces mas efectiva rapida y comoda ke mi gillete match 3 ke tanto tiempo me hace perder en el baño.

Ademas, tengo la impresion de ke esta makinilla es mucho mas barata, ya ke no tiene un diseño pro ni nada, es normal y corriente, y no es de marca "supuestamente" pr0 como gillete, es de BIC y VA DE PUTA MADRE, antes poco a poco odiaba mas afeitarme pero con las 3 veces ke he usado esta makinilla he Disfrutado totalmente.

PD: no no soy comercial de bic, solo kiero animar a la gente ke todas las mañanas no se keda del todo conforme con sus afeitados, a ke prueben una destas :)

Saludos

Edit: Se llama Bic Confort 3 y es desechable:
http://www.baltrade.pl/bn/prods/x/bic_comfort_3.jpg

I

Es cierto, son bastante buenas.

Yo las uso, al menos yo hablo de las de color verde.

-rabocop-

pues joer no se, pero yo tengo la gillet 3 esa y me va de fukin moder (puta madre, para los poco avezados en el ingles). De todas formas si veo una por alli habra q probarla.

por cierto, son desechables? osea estan pensadas para usar un par de veces,o son de las de cambiar las cuchillas de vez en cuando?

I

#3 Son desechables pero duran una semana, si se afeita todos los días.

B

quina es la tipica naranja o la azul oscuro con 3 ojas y con masage en la parte superior???

_

he mirado en ebay y tiene 5 estrellas el producto.. y las opiniones son todas todas buenas.. en desventajas nadie pone nada salvo uno ke dice ke no es muy bonita pero a mi si me lo parece xD

ReibenN

yo las use hace tiempo y no iban nada mal,pero estoy usando ahora la gillete esta que vibra y me va bastante mejor

AbrA

#2 pos ya ves las verdes son de putisima madre, yo antes tenia la wilkison ooh no veas q wapa y tal, las cuxillas a las 2 afeitadas apenas apurava bien, me pille esas verdes pa probar y omg, de puro lujo.

potokuz

yo sigo pensando que nada como una maquinilla eléctrica para afeitarse :_)

sobre todo tras días sin afeitarme, que al afeitarme con máquinas de las de #1 duele quetecagas :\

Colacado

#9 di que si :D:D

v0rTeX

La gillette es una mierda , vamos , al mi como mucho me afeita bien las 2 o 3 primeras veces con cuchilla nueva , luego tengo que dar mil pasadas.

iker77

Yo tengo la Match 3 Turbo Champiopn y afeitan de PM, no la cambio por ninguna

B

Yo tengo la Gillete Match 3 Turbo esa y por ahora no me quejo, me va bien.

MaSqUi

#9 Estoy contigo :)

#1 Si la veo la comprare solo para cerciorarm de lo que dices, a pesar de que uso maquinilla electrica, siempre supe que BIC llegaria lejos :D

potokuz

http://www.huishoudstore.nl/vshop/images/art7082.jpg

yo tengo esa y no sabéis cómo se goza al afeitarse ^^

josepginer

Yo utilizo la Coolskin, pero necesito también de las normales para "perfilar", mirad:

http://img424.imageshack.us/img424/8149/patillapro4vw.jpg

Usaba una de dos hojas de Gilette, pero probaré estas :P

Cretu

Nada como una Braun FreeGlider 6680 (http://manolo.se/content/braun-freeglider.jpg), esto es una maravilla. Ademas tiene unos botes con un liquido anti-irritante y que refresca, que impregnan la cara cuando te estas afeitando, mediante la lámina esa blanca que se ve en la foto.

Esto si que es una máquina :D

Saludos

I

Vale, las maquinas son muy bonitas...

¿Alguien puede poner el precio de ellas?

XaXorZ

Yo tengo las naranjas con 2 hojas y me quedo mejor afeitandome con el cortacesped :/

Esas azules tendre que probarlas, aunque estoy bastante contento con la wilkinson cuattro

Cretu

#18 La FreeGlider 6680 vale (depende del establecimiento) entre 120 y 150 €.

Saludos

Yunik

pues yo uso las desechables más baratas que encuentro en el mercadona... xD total si em falla me meto dos pasadas...

B

Gillet Mach 3 Pro, y me va bien :S.

Aunque por mucho que me afeite (use lo que use, combo máquina + hoja, hoja, etc...), siempre, al acabar de afeitarme, me queda algo de sombra, aunque me haga 2 pasadas.

Principalmente uso la esmentada al principio de mi post

Colacado

yo tengo la misma que #17 y perfilo las patillas con el aparato ese que tiene debajo xd me va bastante bien ^^

#16 patilla pro xDDDDD

HoRuS

pues yo me las compre y si, el primer afeitado mu bien, pero tira a afeitarte otro dia y veras, como te cortas..
por lo menos yo, siempre ke me afeito con una bic usada, me acabo cortando...
para mi, son de 1 solo uso ^^

ReD-SKL

#20 pero las makinas, te dejan la piel tan suave como las cuchillas?, es que siempre he oido que no se queda igual de apurado.

Sn0oZe

Yo también uso la bic esa ( desde q me la regalaron en el kinepolis tb ) y la verdad es que afeita muy bien, además te deja una "especie" de gel cuando te afeitas de aloe vera.

T

Yo uso las Gillete 3 desechables. Me duran lo mismo que las otras, las cuchillas tienen mas espacio y puedes pasar mas veces sin que se atasquen los pelos con el gel, y, por supuesto, son mas baratas que la match 3 con cabezales cambiables...... menudo sablazo meten.

ReibenN

Muy bonnitas las maquinitas que poneis pero no creo que apuren la mitad que una cuchilla.

alblanesjr

La mejor es la Wilkinson 4 Titanium, eso afeita de lujo!!!
o sino navaja isi and fast!

Comprad0r

#1 Pues serás el único porque yo me deje la cara como un desierto...>_<

Saludos.

Usuarios habituales