Maquina de afeitar BIC

josepginer

#30, hombre, segun el tipo de piel tmb... ;)

St3in3R

Yo tengo la misma que pone #15 y va de lujo.

Antes me afeitaba con Match 3 + Gel Gillete de ese y me dejaba la cara ke parecia eso un campo de minas xD

C

yo uso gillette match 3 con el gel sanex, y me deja la cara mazo de bien, demaisado bien diria yo. sin nada rojo, kiero decir de irritacion o lo ke sea

Urko

#32 con esas máquinas no hace falta repasar con una de cuchillas normales? es alguna vez se me paso por la cabeza comprarla pero no se si valdra la pena

St3in3R

Hombre, ultimamente si que lo necesito, pero casi nada (hace meses que la compre y supongo que deberia cambiar los discos ya)

Al principio afeitaba de tal forma que ni dolia, ni dejaba la piel dañada y encima super suave todo, aunque supongo que tambien dependera del tipo de barba y de piel.

CAPARZO

Lo que pasa que esa no servira para perfilar no?

alblanesjr

En que se diferencia la Wilkinson 4 Titanium a la normal?

St3in3R

Si te refieres a la mia, en la parte de detras, hay como una palankita ke se levanta y tiene unos "dientecitos" ke sirven para eso, para perfilar patillas y perilla :P

DeFiNiTioN

Yo único que hago es pasarme la eléctrica luego lo que queda con la cuchilla normal de toda la vida.

E

yo me hgo la cera en la cara

GoiKo

yo soy mas de bic normal

LiuM

Yo tengo la mitica mach3, tengo la piel de la papada bastante irritable por lo que no puedo usar electricas. Probe un dia la desechable de BIC normal y corriente, y sangre como un gocho no se la recomiendo a nadie

Cretu

#25 A mi me deja la cara de puta madre. Supongo que puede variar respecto a la persona, pero como te digo, a mi me va de escandalo.

Ademas, alguna vez que otra me ha salido algun granillo y no he tenido el mas minimo problema con esta maquinilla, afeina perfectamente, ni corta, ni lo rebienta ni nada...

Saludos

Usuarios habituales