Máquina Expendedora de Pizzas

LiuM

como salga esto aki me kedo sin trabajo jaja

1
sanroma

mejor invento de la historia, aunque 90 segundos me sigue pareciendo demasiado.

SiDc3r0

Creo que voy a tene que estudiar ingeniero de maquinas expendedoras para trabajar de servicio tecnico en china arreglando las que se queden averiadas (y no solo por las maquinas xd)

potokuz

los que sean de bilbao y conozcan el Iturrivending, sabran que un buen pedo no es un buen pedo sin un sandwich del iturrivending xD

VeSpErTiNe

#30 Yo? Por qué?

#34 Las máquinas están en un local metidas dentro de unos muebles con algún tipo de persiana antivandálica o similar?

Taicor

joder en japon puedes hacer la compra con las makinitas expendedoras :/..

Korso

#36 allí no se va al super, se va a las makinas

Dek0

En un Sprint del centro de Madrid hay una máquina que cada día tiene un menu distinto, y se supone que lo da caliente (nunca la llegue a probar). Eso si, cada par de dias se repetian (mal rollo). Ej: 1º Lasaña 2º pollo a la noseké, 1º Lentejas y 2º lubina al "horno", etc.

PD: 2 de cada 5 veces que veia esa máquina estaban reparandola (ojo, no rellenandola...)
PD2: Las patatas fritas de las máquinas estas que las preparan no estan tan mal...
PD3: Al recordar lo del Sprint acabo de recordar algo curioso tambien. Ya he visto OTRA máquina "expendedora" de pizzas, aunque no es exactamente como esa, y en ese mismo Sprint!. Eran del Telepizza además (era algo así como "Telepizza Express"...), y lo que habia que hacer era pedir en la caja la pizza que querias (congelada... -_-), te daba la pizza y la ponias en una cinta metálica a un lado de la máquina. Al par de minutos o 3 te salía hecha por el lado contrario. Te cogias tu cajita de cartón y listo. 5 eurazos, sin timo... Yo lo que hacia era pillarme una pizza de estas de Tarradellas o Campofrío, que las vendían tambien en el mismo sitio (autocompetencia lol) y pedia que me la metieran para calentar en el horno suyo donde hacen el pan... 2'5€ frente a los 5 de la Ranciopizza.

Deckard_29

#29 Roger that.

Estoy empezando a plantearme proponer a la ONU los Viernes como el Día Internacional del Borracho en el trabajo.

Cuando terminen los Carnavales volveré a la normalidad.

PD: No.

blackoN

tiene k saber a gloria mmmmmm..

pd: casi xd

potokuz

#35 si, exactamente como tu lo describes xD

VeSpErTiNe

Pues es muy probable que lo hayamos hecho nosotros (quiero decir, mi empresa) xD

eL_aiRMax

#13 joder con los chinos... pues mas de una de esas maquinas estan de lujo eh' ?

C

En Torrevieja hay enmedio del paseo marítimo una maquina expendedora de Cebos Vivos.

Es decir, tu vas a pescar, vas a la máquina y compras lombrices vivas. Siempre que la veo esta siendo fotografiada por guiris.

Shinji01

#31 vendes bragas usadas ? :o xD

bakanly

Me parece buena idea, sobretodo después de una buena borrachera.

1 comentario moderado
6 años después
Y

Es la máquina que permite cocinar una delicia en pocos segundos y en cualquier lado en que esté instalada

Ronso

Doc

Hay qué regresar Marty! Regresar al futuro!

ChaRliFuM

Este hilo es de cuando no estábamos en crisis.... es decir... más viejo que el cagar xD

B

Decir que después de 6 años las máquinas de vending se siguen superando: LECHE, entera o semi.

3 respuestas
pendulum

Deben dan cancer de sida esa pizzas

pixT

#52 No has visto nada, cuando vaya por León le hago foto a una que vende chorizo, salchichón, filetes de pollo.... jajajajaj

1 respuesta
Pachy

#54
Cárnicas riaño. xDD

wiFlY

Tras siete años de investigaciones, se terminó de construir la máquina que las expende en apenas 90 segundos.

Debieron ser siete años de bordes quemados, quesos mal fundidos y soluciones antirobo de pizzas por borrachos xD

Peyru

#52 Aquí en Gijón tenemos una que te llena el bote de leche, en plan fuente

H

#52 No compro yo un cartón de leche en una maquina de esas ni con tu dinero.

-L0B0-

Almenos se han currado la maquinita

Tema cerrado

Usuarios habituales