Maquinilla afeitar zonas íntimas

TigerT-

Se me ha roto la maquinilla que tenía desde los años de Calígula y estoy en la búsqueda de una válida para las partes íntimas.

Alguien me puede recomendar modelo?

Gracias!

SayK

Yo con la Philips OneBlade estoy bastante contento, la putada es la sablada que te pegan al cambiar las hojas pero bueno, recomendable.

7 4 respuestas
LLoid

Philips Afeitadora Corporal Masculina, Bodygroom Serie 3000,, Impermeable, Con 3 Peines-guia, 50 min de Autonomia, BG3015/15, Azul/Negro https://amzn.eu/d/7rTv6ke

Esta me funciona guay, muy de vez en cuando me da un bocao pero nada grave

Yo la uso en la ducha, pero funciona bien también en seco

5 1 respuesta
MaTrIx

Cuchilla como un hombre de verdad

9 1 respuesta
HashAfgano

quemándolas

Hantrax

Aparte de las bolas os afeitáis el resto del cuerpo con la misma?? Yo tengo una recortadora de barba, pero estoy buscando también una para el cuerpo

1 respuesta
Seyriuu

A ver, como es eso de pasarse un cacharro de esos por las joyas de la corona?

Que eso está lleno de pliegues y cositas y no me apetece una escabechina

2 respuestas
SuperMatute

#7 estirandote de los huevos, pones la mano bajo la polla y la empujas para arriba

1 respuesta
benjajim
2 2 respuestas
StkR

#6 ya hay que ser delicado xdddd. Yo uso lo mismo desde pies a las cejas.

#7 #8 si te pones la polla dura los huevos se te contraen y se endurecen, lo cual ayuda a menos pellizcos. Luego paja post afeitado y a campeonar.

Para #1 hace menos de 1 año me compré esta y es una gozada, antes tuve una Braun que parecía buena y fue un fail absoluto. Con esta que tengo te la puedes pasar por la bolsa del tesoro o el asterisco sin miedo a que te pegue bocados, que anda que no ha habido veces con otras máquinas que me he dejado el tronco de la polla que parecía Jesucristo clavado en la cruz de tanta sangre.

https://amzn.eu/d/8WqY2Xq

1 respuesta
Shandalar

#4 eso sí que es vivir al límite.

Doest

#9 Pero pon el bueno 🤣

13 1 respuesta
Artefius

cualquier venus de mujer va feten para los huevos

Dek0

#3 para "descargar" y recortar alrededores, OneBlade >> BodyGroom.

He usado las 2 durante muchísimos años, y la BodyGroom, aunque apura un poco más, irrita más, y con el lado de la cuchilla "de peine", como dices, te puedes llevar algún bocao. Y sobre todo, el precio de las cuchillas de BodyGroom es absolutamente indecente, cuesta una nueva original casi como media maquinilla, y las copias chinas dan vergüenza ajena.

La OneBlade apura algo menos pero también irrita menos, aunque la cuchilla dura alrededor de mes y medio o 2, según el uso que le des. Si pones en seguimiento los packs de cuchillas en Amazon con el CamelCamel, y pillas el de 3 o el de 5 cuando estén en precio bajo, te sale la cuchilla individual a 1€ al mes.

Huevos y base de nepe, cualquier cuchilla doble (triple nunca me he apañado bien), no muy ancha para pillar bien los ángulos, que tenga buena banda de Aloe.

Luego un poco de after shave de piel sensible sin alcohol y a funcionar.

infernus93

#10 para las cejas Maquinilla?

1 respuesta
Ohio

One Blade, aunque realmente yo me paso cuchilla cada vez que me ducho

Fireternal

#2 Ah, que se cambian las hojas?

Fuera coña, me acabo de enterar. Normalmente se me rompen a los 5-6 años de uso.

Edit: Acabo de ver que es una mezcla entre hojilla y maquinilla, no he dicho nada.

1 respuesta
Christian2

#1 Ni puto caso a los de la Phillips o las cuchillas de cerámica. Por experiencia personal, la una mete unos tirones que flipas (y eso con la barba, no te quiero contar si la usas abajo para desbrozar); y con la otra, ese tipo de cuchilla, así sin nada más, es carne de cortes en la polla. Estas últimas navidades me pillé una BabyBlyss (https://www.mediamarkt.es/es/product/_afeitadora-babyliss-mt728e-9-cabezales-sin-cable-60-min-naricero-y-orejero-negro-1465107.html) y bastante contento con ella la verdad.

Esta en concreto tiene un cabezal pequeñito (perfecto para perfilar, o rasurar zonas más angostas (wink wink), viene con los accesorios para los pelos de la nariz y la "máquina de tirones" (como la phillips); aparte de varios clips por si no quieres apurar demasiado el rasurado. Para lo pequeña que es recorta bastante bien y apura el corte en las piernas, las patillas, o ahí abajo. No se si es por diseño o por suerte pero de todo el uso que le he dado no me he llegado a pegar ninguna enganchona con el pellejo. Por 35 pavos tienes un buen bicho, y los de BabyBlyss te ofrecen 3 años de garantía, presentándoles el ticket de compra y un folleto suyo.

1 respuesta
Dek0

#17 Las OneBlade son una hoja más tipo "chapa" cubiertas con una lámina de plástico. Cuando se va gastando el plástico apura menos. No son de acero más grueso como las cuchillas de las BodyGroom.

Aun así, a las BodyGroom tampoco les dura 5-6 años el afilado xd A partir de los 3-4 ya se nota que apuran menos, aunque las limpies bien y engrases a menudo, sólo de desmontarlas y volverlas a montar, se desajustan bastante.

#18 no sé qué maquinillas Philips habrás tenido tú, cómo las habrás tratadoo que uso le habrás dado a cada una, pero he tenido mínimo 5 o 6 entre PhiliShaves, BodyGrooms y OneBlades, y "tirones" como tal no me ha dado ninguna, hasta que no han estado muy muy cascadas las cuchillas, ya a eso de los 3 años.

1 respuesta
Bouzas

Esta uso yo y de locos.

2
Hukha

Yo tras probar muchas, incluídas las series 3000/5000/7000/Bodygroom de Philips, claramente la de #2

P

que carajo me tengo que echar después para que no se me pete todo de granos?

a los 3 días o así de pasarme la cuchilla x los bajos eso se pone como si fuese la segunda guerra mundial

1
contris

yo me lo rasuro todo con una normal para la barba pero he de reconocer que mas de una vez me pego una buena tajada, pero el nivel de precisión y el método que he patentado para hacerlo es espectacular. Muy importante estirar bien los huevos tanto para arriba como para los laterales cuando vayas a pasarlo y cuando se trate del tronco del nardo siempre antes empalmarte minimimaente y estirar también. Los problemas vienen cuando te intentas depilar estando todo flácido, ahí viene el real danger.

2 1 respuesta
Christian2

#19 La última que tuve, y ya fue el acabose, era una que tenía los distintos clips integrados en la máquina, y se cambiaban con una ruleta. Se me cayó probándola por primera vez y dejó de funcionar, nunca más.

1 respuesta
Dek0

#24 La mitad de las que he tenido (al menos una docena de distintas marcas entre maquinillas para la nariz, el pelo y afeitadoras) han muerto por caídas, la otra mitad por la batería o porque ya no había manera de encontrar recambios. Pero eso te puede pasar literalmente con cualquier marca, y no entiendo qué tiene que ver con los tirones xd

granaino127

#9 Venía a poner el mismo anuncio xd

#1 One Blade de Philips

TigerT-

Tenemos ganador,

La one blade como muchos decís, a ver si no me los trillo muchas veces xd

dranreb

#12 Gracias, venía a esto XD

ekeix

La One Blade es tan buen que ya los recambios se han puesto por las nubes. Hace años recuerdo comprar por 19€ el pack de 3 cuchillas. Ahora el de 2 ronda los 22-25€ xddd

Thouy

¿Vosotros qué os echáis después del rasurado con cuchilla?

Yo me pongo crema/aceite de almendras de ese y limito bastante la aparición de granos en el pubis tras depilarme, pero de todas formas, ¿hay algo para que desaparezcan completamente?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Dek0
  • MaTrIx
  • Talekxd
  • visent666
  • Ohio
  • ekeix
  • Pedo_Hunter