Maravillosa persona

hitsvil

Me imagino que no es de esas tarjetas que tienen la foto del propietario. Ella lo ha hecho porque eres un tio y tienes tarjeta de crédito, si estuviese la foto ahora mismo no tendrías esos 5 euros.

Attila

#30 Se lo merece, ese acto ha de ser recompensado.

niam

#30 no creas, te quiere follar!

kritita

Yo me dejé la cartera en el hall de la facultad y al día siguiente dos personas que no conocía de nada me pararon para decirme que la habían dejado en conserjería. Hay gente maja, sí. Por cierto igual esta chica quiere algo, aprovecha!

Ismelldrama

Tiene más rabo que tú.

HukymaN

#29 No sé, acaba de visitar mi perfil, espero que eso signifique que está redactando un jugoso mensaje cargado de fotografías de féminas que encuentran tarjetas de crédito.

2 respuestas
niam

#36 estoy detras tuyo

Corven

#1 Pues el otro dia yo me encontré el carnet de conducir de una muchacha segun iba camino de la piscina xDD

Otra cosa: PORQUE COÑO ESTO NO VA EN FEDA??? Mi no entender!!!

m0i

#36 Yo me mosquearia, ¿notas ese frescor en la nuca?

KingFish

Espero que mañana cuando te la devuelva le digas que vas a invitarle a algo con todo tu dinero ahorrado.

CerdoVerde
1
niam

jajajajjaja me dice que he tenido suerte de que no se haya comprado un ferrari y me haya dejado con una deuda omg...

2 respuestas
Wuok4

#30 Nop, se le acabó la bateria

HukymaN

#42 Ponle una carita sonriente, a las zorras les encantan las caritas sonrientes :D

melonz

Hace 3 años se llamaba Hector.

4
Kamu

Posiblemente sea gorda y con lo de la tarjeta no le llegaba para un menu del burger king

2
PirLo

#1 hacia falta mas gente como esa chica!!

PD: puede ser la mujer de tu vida! g0es fichas!

NocAB

#42 Y tu acojonado...

Mall0rk1NNN

abro un post tambien para comentar que esta noche han venido dos abueletes desde el barrio de alado para traer la cartera que se le a caido a mi madre?

1 1 respuesta
SuTaGaR

Si fuera la visa de una tia ahora mismo se estaria gastando el saldo en pintalabios o algo asi, pero como es de un tio...que oportunidad para follar oiga!

Corven

#49 Si tu o tu madre teneis pensado flirtear con los 2 abueletes yo lo veo bien...

kidike

Ya hay foto!

3 respuestas
YokeseS

#52 MELAFO!

4 1 respuesta
Romosno

#52 Yo no digo nada, pero de de pechos hacia arriba está bien buena.

2 respuestas
kidike

#54 Suicidate

1 2 respuestas
o4colorxl

#55 esa tia tiene que hacer unos blowjobs que te quedas loco

Romosno

#55 ¿Por qué?, mira que cara más mona y que pechotes...

1 respuesta
kidike

#57 Algo obstaculiza tu percepción de la realidad, prueba a salir de casa y pasear por el parque, después vuelves, miras la foto de nuevo, y nos cuentas :)

1 respuesta
Romosno

#58 No la obstaculiza nada. Supongo que el sindrome de follamisses que sobrevuela por estos lares te afecta.

1 1 respuesta
amarok77

#1 Suerte que has tenido, da gusto ver que queda gente así. A mi me devolvieron la cartera (sin dinero, pero con todas las tarjetas) y otra vez el móvil.

Usuarios habituales

  • niam
  • o4colorxl
  • Romosno
  • kidike
  • HukymaN
  • m0i
  • Bloody