Maravillosa persona

verseker

mmm demasiado generosa, ni con un palo.

kidike

#59 No necesito que sean misses, si estan buenas ya me valen, pero hombre esa .. cosa .. de la foto no es follable.

1 1 respuesta
colinosoft

10 mensajes tochos...ummmm seguro que es gorda

_LoLu_

Yo perdí una vez en la uni tb el monedero con todas las tarjetas. Al día siguiente me avisaron de la uni k podía pasar a recogerla, k una chica la había dejado en la conserjería. Estaba todo, tarjetas, dinero y cosas personales. La pena fue k no pude darle las gracias a la chica k la dejó en conserjería y encima había cancelado ya todas las tarjetas :(
Pero sí, se agradece k haya gente así todavía.

1
Romosno

#62 Igual es que no me has leido el primer mensaje pero... he dicho que de pecho hacia arriba esta bien buena.

1 respuesta
niam

bueno, hemos tenido el primer contacto face to face, y la cosa ha ido bien, la chica a primera vista no era fea (ni es gorda!) no la he visto mucho ya que por aqui van con la carpeta delante de la delantera y eso obstaculiza la percepcion visual jaejaejae.

a ver que sucede de aqui a unos dias, decir que la tia me saca 4 años...problem?

4 respuestas
MoLSpA

It's a trap.

4
kidike

#65 Si esta buena de pecho hacia arriba por donde se la metes D:?

2 respuestas
Romosno

#68 Vamos a dejarlo porque me da que no eres capaz de entenderlo.

A1rStacK

#68 Jajaja bastisimo.
Por lo menos sabemos con certeza que las gordas son majas xDDD

Yago

ofrecele favores sexuales en agradecimiento

B

#66 Solo lo dire una vez.

FOTO

o4colorxl

#66 problem ninguno. La tia va a pasar de ti y no te vas a comer un rosco. Tan sencillo como eso.

14 1 respuesta
YokeseS

#73 jajaj no lo desilusiones hombre xD

#66 vamos hombre que tienes posibilidades, tira un movil por ahi, lo mismo la vuelves a ver xD

G

#1 Cuando un hombre dice eso es que se la quiere tirar. Así que adelante.

1
N3mex

maravillosa es poco,debe de ser la virgen que ha bajado de los cielos...

V

Despues de todo lo que has dicho sólo queda dos cosas:
1- Cuando quedes con ellas vete con pasta porque seras un pagafantas
2-La chica te va hacer de todo menos darte la tarjeta xd

cuico

mi ñordaco aprueba este hilo

B

#54 teniendo en cuenta que le llegan hasta el ombligo, eso me parece mucho decir.

B

#66

Y le gusta el cine de Alexei Kurkovski?

1
C

#1 Esto es MV, si hablas de una chica y no pones fotos pedimos la hoguera, si hablas de un ligue y no pones fototuenti pedimos hoguera, si hablas de vida alíen pedimos hoguera, si hablas de la crisis pedimos hoguera, si pones noticias sin fuente pedimos hoguera...
Ya que no vas a poner fotos pon al menos los tocho mensajes y di si está buena o es como la foto que amablemente a subido #52
¡O A LA HOGUERA!

1 respuesta
niam

#81 algun mensaje tal cual

pues si quieres esperame a las 11ymedia en la puerta de class o si prefieres a las 2ymedia stare en los pc`s q m quedo alli a comer! y tanto q si! madre mia! q ya solo nos falta decirnos como vamos vestidos para reconocernoos! :)
uyy pero cuidado q a ver si esta noche me voy a fundir tu dinero comprandome un ferrari o algo asi! =)

te esty intentando hablar x el chat y no me haces caso...asi q tu mismo...q tu dinero esta en juego! tururu!

si no me encuentras es q me he fugado con tu dinero! tururu

#81 contento?

1 respuesta
mofo

#82 No, por dios, no hacia falta, has roto el hechizo.
Por cierto, ella ha hecho la superbuena obra del mes, no vas a pillar, sorry.

#53 Melafo yo tambien.

Hipsipila

¿Te saca 4 años, es universitaria y se expresa de esa manera?

No sé de lo que me sorprendo a estas alturas....

1
POiASSO

tururu!

Tío así son las tías por el internes, yo creo que le metes fichas a una vieja y te pone :$ y lalala también.

Edit: calla mujer.

1 respuesta
Hipsipila

#85 Debo ser un hombre, pues.

LiuM

Tu bonita historia de amor terminará cuando te devuelva la tarjeta y te diga hasta luego.

Pero oye, tu inténtalo, aunque cuando dices que no es fea ni gorda, das a entender que tampoco es guapa.

1 respuesta
Snorky

#87 Es simpática. Con eso lo ha dicho todo.

No es fea ni gorda... tururú.

Y

te esty intentando hablar x el chat y no me haces caso...asi q tu mismo...q tu dinero esta en juego! tururu!

Claramente no sabe cómo llamar tu atención. Quiere que estes sólo por ella, lo que indica una tendencia posesiva maniaco-depresiva. Esta chica quiere algo contigo, la pregunta es, ¿quieres tú algo con ella? ¿Te conviene? A lo mejor ahora quieres un pinchito con ella para agradecerle el favor, pero esta tía te va a acosar hasta que acabéis casados y con hijos.

Además, dice que a las 2.30 estará en la sala de ordenadores porque se queda allí a comer. Eso quiere decir que la muchacha está desesperada por encontrar novio y no quiere perder tiempo mientras come. También es posible que simplemente no tenga amigos, ¿Fue sola a la "cita"? ¿Salía de clase y todos iban en grupitos menos ella? Quizá sea la "Meg" de tu uni...

juaniyu

a ver , le saca 4 años, no le deis falsas esperanzas.

Usuarios habituales

  • niam
  • o4colorxl
  • Romosno
  • kidike
  • HukymaN
  • m0i
  • Bloody