Maravillosa persona

niam

Hola mediavideros.

Hoy me ha pasado una cosa bastante curiosa, la cual quiero compartir con esta comunidad.
Estaba en la universidad, añadiendo al paypal una tarjeta que tengo de debito, y andaba sacandola para meter el numero y guardandola, siempre pensando que seguro que se me perdia de tanto sacarla y guardarla, pues en esto de que con las prisas he debido meter la tarjeta en el bolso erroneo del pantalon(uno roto), o dejarla en la mesa, o X suceso por el cual mi tarjeta no ha querido venir conmigo y se ha quedado en la sala de ordenadores.

El tema es que yo ni me he enterado de que la habia perdido, y iba tan feliz por la vida, hasta que he llegado a casa y he visto un privado de desconocido (de una chica de 22 años) que me ponia que tenia mi tarjeta de credito que se me habia caido cuando salia, y que no la anule que mañana me la da (todo esto sin verla en mi vida a esa chica), llevo unos 10 privados tochos con ella, vamos que esta siendo superamable la chica.

pd: la tarjeta tenia 5 euros, lo cual...me jode perderla pero...
trollear todo lo que querais! solo queria decir que todavia existe esta gente!

10
1 comentario moderado
HoHe

Y como te conocia ella?

2 respuestas
Bloody

Déjate de tanto mete-saca con la tarjeta y hazlo con la chica. Te lo está pidiendo a gritos.

9
quickkk

lo de "tu no la anules que mañana te la devuelvo" es una trampa mañana te quedas sin dinero

7
resondual

Este hilo ahora trata de conseguir que te folles a la chica generosa.

Qué sabemos de ella?

13
Babsky

Mañana foto sin falta!

renegadecell

Espero que tengas suerte...aunque lo más seguro es que sea un troll de los gordos

puzzlenigma

ha visto tu saldo y ha dicho: braguetazo!

2
Hayworth

10 privados tochos? te quiere follar!

sperial

#1 tu tienes mucha suerte. Ahora ya tienes 4 amigas :)
jajajajajaj

shemar

foto de la tia con la tarjeta o fake

Bloody

Los privados:

  • K gupa rs
  • k no, t ms
  • k no tonta, tu +
  • k no, tu +
8 2 respuestas
Danrex

Es fea.

TeCagas

#13 falta el "jejeje" y el :P

3
m0i

Me faltaban 2 centimospara comprar la bolsa del super y la cajera los puso por mi, joder, debe ser que saben que nos queda un año de vida y quieren hacer su buena accion antes de morir.

Zero_G

Vienes, nos restriega por la cara que una tia se fija en ti, te devuelve la tarjeta y dices que porfaavor no te troleemos

3 2 respuestas
eviden

#13 eso son 4 te quedan 6

1 respuesta
Guardian

#3 Supongo que no lo conocía, pero igual en la tarjeta ponía su nombre y fue a tuenti/facebook/etc y buscó, otra cosa no se me ocurre.

2 respuestas
Bloody

#17 No, realmente ha dicho que podemos trolear lo que queramos.

#18 etc...xd

Golgi

Privado de desconocida? Correo interno de la universidad supongo

HoHe

#19 Entiendo entiendo. xD

soHe

Agregala no estes por privados, y sube fotos

1 1 respuesta
kasii

SUBE FOTOS!! aqui interesa lo buena que este no si es una gran persona.
Bueno esperemos que no sea tan "gran" persona..

G

#23 +10000000000

Esto sin fotos no vale nada.

niam

#3 y #19 en la tarjeta pone mi nombre, y lo metio en tuenti, y salio mi perfil, ademas mi apellido no es muy comun por lo que tarea mas facil aun... #17 pone que troleeis pero tu a tu bola

Fotos no creo que ponga, debido a que debe haber algun user de mv por esos ordenadores y paso de llevarme una bofetada con la frase, y tu para que cojones pones una foto mia en un foro payaso?

va porque ocultais a #2¿¿ si es la mejor respuesta del post

1 respuesta
HukymaN

#26 Fotos no creo que ponga

¿¿¿¡¡¡Y PARA QUÉ DEMONIOS ABRES EL HILO!!!???

Si no quieres publicar las fotos mándamelas por privado, que te va mucho a ti ese rollito.

7 1 respuesta
R

esa es puta, por 5 euros le echas un pincho.

m0i

#27 Sabe algo y no nos lo quiere contar...

1 respuesta
Yandr0s

Yo perdi el portatil en mi clase, y a la semana siguiente vino un compañero y me lo devolvio cuando yo ya lo habia dado por perdido...

Creo que quiere follarme

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • niam
  • o4colorxl
  • Romosno
  • kidike
  • HukymaN
  • m0i
  • Bloody