Març Llinàs te explica que es ser políticamente incorrecto.

The_elovator

#30 Que nos aburrimos, sinceramente, a veces da gusto coger a un subnormal y desahogarse, es terapeutico

Alfombras

#17 Aquí otro usuario "políticamente incorrecto" como el rarito en busca de atencion (y paguita) del video.

Colgajo

Yo le pegaría un tiro por describirse como guionista y podcaster, lo que se meta por el culo me da igual.

XarevoK

Si no llegan a estar desactivadas las manitas #3 tendría ya 100

KirK

El día que la gente deje de hacer alguna circunstancia o característica suya como el núcleo entorno al cual se construye su identidad quizás avancemos algo como sociedad.

DoRiTo

Sé un rebelde; tenemos el uniforme completo: los zapatos, el peinado y el abrigo de rebelde, ¡contra el sistema siempre!.
O sé un ciudadano más; tenemos todo lo necesario: los zapatos, el peinado y el abrigo de ciudadano normal, ¡no sigas las modas!.

5% de descuento si nos regalas tus datos en redes sociales.

ReD-SKL

No sé si es un chico, una chica o Harry Potter

A

#11 Siglos de endogamia igual que los vascos

B

1 respuesta
B

No os metais con el sujeto revolucionario del s.XXI.

VonRundstedt

Me ha convencido.

Pero nada en lo referente a lo políticamente correcto o no, sino a la necesidad del termino "vosotres y nosotres". Es un trans que ha pasado de chico a chica o al revés? Que es ahora? Març es de Marc o de Merce? Estoy confundido.

2 respuestas
R

Creeis que es el típico que si en el transporte público se le sienta un obrero se levanta y se cambia de sitio?

1 respuesta
E

#41 si le meto un guantazo, voy al calabozo directo o se queda todo en nada?

B

#41 març de tercer mes del año.

Fox-ES

#42 Muchos de este hilo me da que se cambiarían de sitio si se les sienta el negro. Ya como resulte que es homo se baja en la siguiente parada.

2 respuestas
R

#45 Lo dudo, seguramente esos de los que hablas están más en contacto en el día-a-día con negros que los urbanitas de clase media, media-alta que viven en barrios donde no verán ni uno.

Pitufooscuro

Se necesitan más psicólogos.

1 respuesta
ElJohan

Creo que no tiene ni zorra idea de lo que habla pero es género no binario así que yo lo apoyo... Lo de Breaking Bad de gratis me dejó el culo abierto 😂😂

R

He vuelto a ver el video y se supone que es guionista, eso sí, el tio no tiene ni puta gracia.

1 respuesta
ElJohan

#49 wannabe “los javis"
#51 yo ya sabía que iba a dar toda la vergüenza ajena del mundo, pero hemos venido a jugar caballeros 😂😂

1 comentario moderado
B

#51 esto no es feda

Polak

Menuda mariposita, normal que se sienta excluido.

B

PocketAces

No hagáis famoso a cualquier down plsss

Dieter

que clase de sojacería es esta!!!!!

B

#6 la estructura del cerebro no depende 100% de los cromosomas
No lo olvides

2 respuestas
R

#57 creia que un ser humano era más que un cerebro.

X

#2 Es tonte del cule.

filemontv

Poco he durado

Usuarios habituales