Marcas caras o sobrevaloradas.

TTGS87

6
W

por que no vale apple cuando es el buque insignia de la sobrevaloracion?

7
PocketAces

MAHOU.

Lo único que vale de Mahou, son los botijos. Lo demás es asqueroso. Y las litronas ya es que son vomitivas.

1
Cyronix

La cosa más sobrevalorada del mundo mundial

Estos putos helados valen carísimos y en muchísimas heladerias los hacen mejores y más baratos...

13 1 respuesta
dagored

Los de málaga entenderán

Solo tienen un helado bueno, el de turrón, el resto se le parecen en sabor. Para colmo tienen 2 heladerías en el putísimo centro de málaga...

1 2 respuestas
Strangelove

#52 Obviamente me estoy refiriendo a partir del 2000, igual que podría decir lo mismo de BMW o de otras tantas marcas sobrevaloradas en todos los sentidos. Ya no son ni la sombra de lo que eran.

#65 Efectivamente, tampoco son lo que eran. Cambiaron la composición y la han jodido de pleno.

1 comentario moderado
intelntl

#16 La Adlerbrau es una sub marca de nuestra querido y respetada Alhambra, de Granada. Es un cerveza excelente (como la alhambra) asi que te doy la razón.

1
Replyk

Apol, digo Apple

#34 ¿Perdón? El Monste energy sobrevalorado? No es muy caro, la lata es gigante, hay de muchos sabores incluso de café, hace buena estetica y hay pegatinas, que hay de sobrevalorado?

1 respuesta
Mysterio619

Mi pequeña aportación personal:

3 1 respuesta
zdinch

#65 En comparación con el Fragola o la Inma son nada xd

G

#69 ah bueno si hay pegatinas....

15
Enkripted

Yo creo que "Desigual" se lleva la palma

julicvp

Volcom, calidad penosa y precios ridículamente caros... y sin embargo es mi marca favorita XD

#38 la nutella se folla y se parte a todo tipo de nocilla de mierda putrefacta

1
totespare

Mediamarkt está ultra sobrevalorado de la rehostia.

joseph-

3 1 respuesta
elkaos140

1
julicvp

#76 Argumenta eso, porque tengo polos y camisas que siguen como el puto primer dia despues de 20 lavados.

#82 No en serio, no es por desprestigiar opiniones, solo quiero que me digas porque has puesto esa marca aqui.

1 respuesta
bicho0

y todas esas marcas surferas, con bañadores de 40 o 50 euros

12 3 respuestas
julicvp

#79 Efectivamente, aunque se puede exceptuar algun diseño de quicksilver. Por cierto esos bañadores cuestan 70 no 50 XD

Calzeta

4
joseph-

#78 Enhorabuena.

1 respuesta
Replyk

#79 DC shoes? Pero si es una marca buenisima DC y no es tan cara, Dc es de quicksilver y aun asi es mejor Dc que qicksilver xD

1 respuesta
B

bicho0

#83 no he dicho que sea mala ropa, he dicho que esta sobrevalorada, estan de moda y por muy buena que sea una camiseta no te pueden meter mas de X dinero porque no lo vale.

Sobre todo me toca la moral volcom, te ponen el puto simbolo en una camesite lisa y toma 30 eurazos

1 respuesta
Pachy

Replyk

#85 Cinturon volcom son 60 euros... Pero tío, DC una camiseta son 23-30 euros, es normal es una marca skater cara, la sobrevaloran mucho los crios pequeños ( Es la marca favorita de los críos ).

Kory

#39 Resentidos del FIFA, ni caso. Ellos son los que mueren antes.

B

sony

B

La wii

Usuarios habituales