Marcas caras o sobrevaloradas.

S

Las putas de lujo.

quickkk

Superdry y Diesel, ropa cara de cojones, aunque no dudo de su calidad

ruonory


Y la otra ya se ha puesto.

kasuno1

Y esas tipo de marcas. Que asco me dan.

4 1 respuesta
Neyko

#3 Hahahaha, y pones hym, que huevos


La mayor basura que puedes beber

2 1 respuesta
QueTzaL

No se como cojones aun existe, despues de tantos años (desde su existencia) vendiendo mierda sin parar.

2 1 respuesta
garc1a

callate la boca

miLo_

sin animo de ofender, pero menuda chorrada de thread xD

cualquier marca medianamente conocida cabe en este thread, mas que nada porque en cuanto se vuelven conocida y llegan al publico generalista se suben a la parra con los precios para sacar tajada

1
SasSeR_18

#96

cajo na cona rapás

16 1 respuesta
dagored

#95 Hombre, contestarme con Coca-Cola, uno de los sabores mas populares del mundo...es responder a una antorcha con un lanzallamas...

1 respuesta
evening0

Airis es la mierda defectuosa que no pueden vender los chinos.

Dejé de trabajar con ellos, son pura bazofia.

Rada91

Ya que os gusta poner foros y mierdas.

acerty

g-star

1
Neyko

#100 No te contesté, solo di mi opinión. La coca-cola es una mierda aunque a muchos les pese.

A

1 2 respuestas
davidgsanpab

Apple y toda la ropa, incluso la de Inditex.

EquisTeSeJeJ

#3 No solo p&b ha bajado la calidad, todas las marcas de ropa o prácticamente todas lo han hecho.

Jerseys de Cachemire que se venden a tiendas por 50-100 pavos y en estas se venden a 150 incluso bastante mas, se están fabricando ahora en Madagascar por ser mas barato, y obviamente la calidad baja y las quejas de los clientes aumentan.

B

quien se meta con linux le meto

DavidisIzu

g-star siempre me ha parecido que con algunas prendas se flipan con los precios... No dudo de su calidad pero que me hagan pagar mas de 100€ por unos tejanos...

StKK

#105 Un marlboro no esta sobrevalorado xD, claro que no valen 5e pero eso tampoco es culpa de la marca sino del Estado por todos los impuestos que le pone.

La única marca que no merece la pena comprar para mi es

2 respuestas
D

#105 Hace mucho que no fumo (desde 2003) y no sé si es que Marlboro ha cambiado mucho, pero cuando fumaba era mi marca favorita, el Fortuna y el Camel eran la baja calidad, el tabaco de los pobres, y Marlboro el tabaco rubio de los winners.

4 respuestas
PEPEPAKO

#111 El Marlboro es la marca de la niñas pijas que empiezan a fumar para hacerse las guays delante de la chupipandi, los hombres fumamos estos:

3
QueTzaL

#99 Ten cuidado, el dia menos pensado ese monitor explotara. Lo extraño es que no lo haya hecho aun!

B

#55 Cuando un artículo de 20€ tiene la misma calidad que uno por el que has pagado 80€ te das cuenta que algo falla, no me cansaré de decir siempre lo mismo, quiksilver etc, pagas más la marca que la ropa, Steelseries igual

EquisTeSeJeJ

GO comprar marlboro como las niñas de 15 años que empiezan a fumar, 5 pavazos, rofl.
#111 Camel/Lucky/chester, lo que mas se fuma ahora, las niñas/niños fortruña y del palo xd

B

Games WorkShop. Necesitan un susto para que se les bajen los humos.

5 1 respuesta
chanquete

#70 ¡¡JUAS!!. Ni de coña. Mira que he probado otras leches y Pascual es Pascual. Es de las mejores leches.

Y "el Corte Inglés" igual, la garantía que te dan o daban y el trato que recibías igualito que el "Carrefour" o "Mediamarkt".

¡¡TOCATÉ LOS WEBS!!

Personalmente cualquier marca pasajera que vale un pastón en ropa, no merece la pena. De hecho es eso, moda. Ves ahora a alguien con la marca Gurú y le llamas cutre de mierda.

Yo soy de los que piensan que merece la pena pagar marcas en producto de alimentación y en algún electrodoméstico.

Tengo un odio personal con SIEMENS y con AIRIS.

SALUDOS

B

.

Antes hacían bambas robustas, duras, de skater. Bambas que patinando tardabas bastante en destrozar, con una suela que costaba gastarla contra la lija.

Ahora hacen esta putísima mierda para modernos:



3 1 respuesta
batulfo

#110 Cabrón, que yo fumo eso.

Yo opino que...:

1 respuesta
YokeseS

los otros dias probe una mixta y es repugnante.

1 respuesta

Usuarios habituales