Marcas caras o sobrevaloradas.

Pachy

#150 con 90 me compro 4 pantalones distintos. Y me duran en proporción lo mismo.

jonhy_walker

Y toda la mierda que le rodea, ¿cual es su puto rollo? Es aburrido, y los dibujos son mierda.

Marcas caras en comparación a lo que ofrecen, y a su calidad, a lo mejor audi se salva, pero es carísima.

Nada más que disir.

o de cómo estafar a gente que no tiene ni puta de informática.

2 4 respuestas
Pachy

#152 skoda caro?¿

que dices tio... xDDDD

3
B

marca España

4
B

Blizzard

S

El antagonista, si se le puede llamar así, más lerdo de la historia, hola tengo una espada larga y me vuelvo un psicópata porque me entero de que un ejercito que hace experimentos científicos al que pertenezco ha hecho experimentos científicos conmigo.

Aunque bueno ni siquiera es el verdadero malo y no es más que un títere de Jénova.


Basan su estrategia de ventas en su supervaloración y eso hay que concedérselo pero bueno básicamente venden productos de calidad a precio absurdo a gente que no sabe usarlos.

1 respuesta
Maingeru

Pepe Jeans

allmy

Se os olvida la más sobrevalorada de todas...

16 1 respuesta
guillauME

Me sorprende muchísimo que pongáis Carhartt como una marca sobrevalorada cuando toda su ropa es de una calidad que asusta precisamente porque su grueso va dedicado a la ropa de trabajo que luego adaptan para su sección de ropa de calle.

Tengo jerseys, camisas, camisetas y pantalones de hace años que no se han estropeado y siguen en perfecto estado. Esto muy pocas marcas lo pueden decir y desde luego ni Zara ni H&M son unas de ellas.

Qué no sepáis comprar en las rebajas a estas alturas...

6 1 respuesta
BoBmArLeY

joder yo debo ser un derochador, compro carhartt y DC y ademas bebo san miguel... / ironia off

no me gasto yo 90 euros en unos pantalones y camisetas carhartt,DC, LEVIS etc. etc. ni loco, solo hay que esperar a las ofertas por internet o fisicas, y pagas hasta la mitad por lo mismo. vamos que no son caros para lo que duran, por ciento tengo una camiseta adidas de la selección alemana de italia 90 que me la pongo todos los veranos. algunos parece que arrastrais la ropa por el suelo.

marca cara:

B

¿Por qué Apple no vale? Son los productos más sobrevalorados (y con una relación calidad precio de risa) de todo el mercado.

#159 +100000000 la calidad de esa ropa es tremenda. Yo tengo una sudadera de hace casi 6 años y está prácticamente igual...

T-1000

#156 +99999999999999

#158 Muy cierto , el LOL está sobrevalorado.

Livanna

#152 Lo de Pokémon me ha dolido en el alma :(
En cuanto a los videojuegos, claro. Los dibujos, meh.

ThArKuM

LoL

J

Yo tengo una sudadera militar Carhartt de 125€ (los cuales no pagué porque me la encontré en un perchero de la facultad) y a parte de lo jodidamente calentita que es, me la he llevado a trabajar muchísimas veces y está como nueva.

No tengo nada más Carhartt, pero no dudo de su calidad.

1 respuesta
roflmao

#79 yo solo visto de esa marca, y no solo pagas la marca, tmb la calidad, almenos a mi esa ropa me dura muuuucho tiempo, dc y carhartt es lo mas <3

-L0B0-

hubiera sido más fácil y útil si el hilo fuera de decir las marcas buenas y no las malas ^^

Golgi

zul0

Los apple-boys poninedo GNU/linux como sobrevalorada, xdd

5
ozil10

La marca Diesel si que está sobrevalorada.
Diseño de mierda por todos lados.

1
C

Creo que no me arriesgo mucho al decir que cualquier marca que tenga un departamento de marketing detrás está sobrevalorada.

S

1
Sergio_Ford

#165

Que guapada de sudadera! Y menuda putada para el que la perdió.

kaponcio

Pongo esta por ser la más conocida, pero todas las pizzas precocinadas son basura.

6 1 respuesta
Kassie

2
Dulcipola

#174
Yo también pensaba que eran todas una basura hasta que conocí Casa de mamma de Dr.Oetker. Es cara, pero es la más decente y comible. Casa tarradellas basura infinita que parece radioactiva.

2
neo-ns

etc etc

2
bicho0

Torrico86

La mayoría de grandes marcas son caras, pero son caras porque pagas por un producto de calidad (no digo todas).
Yo suelo comprar ropa de marca, en concreto de marcas como Carhartt, DC, Adidas, Vans, así como zapatillas. Puedo decir que me duele gastarme 30 euros en una camiseta, o 60 en un pantalón, pero cuando ese pantalón, o camiseta, te duran 5 y 6 años o incluso más (si como yo eres un tío que desde los 18 no es que haya crecido mucho ni engordado, por lo que sigues usando la misma talla) entonces ya no te cuesta tanto pagarlos de vez en cuando por comprarte otros.
Toda la ropa de las marcas que he puesto antes, me siguen durando, siguen en perfecto estado después de muchos lavados, no han perdido color, no se han dado de sí, o se han descosido. Por lo tanto no lo considero tan caro, por que dura más que una camiseta normalita del pull and bear, jack and jones, zara y demás (encima que las camisetas de estas tiendas cada vez cuestan más caras).

Esta claro que no se puede aplicar esto mismo a otras grandes marcas, pero casi todas las marcas más conocidas no estan ahí por simple moda.

Nott

.

Usuarios habituales