Marcas caras o sobrevaloradas.

Inis

9
vitixs

#10 +1 con el juego, pero con la ropa del zara te equivocas muchisimo

FunkyWake

G-Star, Hollister y Abercrombie: todo carísimo y feo de COJONES. Típicas marcas que compran los cutres cuando intentan vestir "bien". Nuff said.

rockfuck666

Casi todas las marcas que nos venden como buenas, y por las que pagamos más pasta, pudiendo pagar menos, están sobrevaloradas. Buenos ejemplos son Vans, Marlboro, Telepizza, Desigual, Zara, Nike...y todas las que se os ocurran, que os vendan cosas "exclusivas" que en realidad son iguales pero más caras.

Y lo que dice #147 de la publicidad es así, no es que sean mejores, es que tenemos que pagar sus campañas.

Ah, y Mercadona también está sobrevalorado, ya que la gente lo tiene como supermercado de clase y calidad media-alta, cuando se queda en una media que a veces roza lo bajo. Eso sí, los precios no son bajos XD

3 respuestas
Sh1n0d4

G-Star y Hollister no me parece nada del otro mundo. Tuve 3-4 piezas de GS y 1 de Hollister y solo me queda ésta última. La verdad que es una marca normal, pero con precios cariiiiiiiiisimos y aún así la gente lo compra.

JonNieve

Mierda a precio de oro, solo por el "toque escandinavo"...

EspY

Beats Audio por dios, todos los que nos dedicamos al audio lo sabemos, pura publicidad, luego los djs que los promocionan pinchan con AKG es flipante y la gente sigue comprándoselos.

Eyvindur

Hacendado/Deliplus.
Telepizza.
Jack&Jones.
Zara.
Coca Cola.
Lays.
Cervezas españolas en general.
Apple.
Iberia.
Telefónica.
Blizzard (actualmente).
Las videoconsolas, entran todas. PC>all.

michi

Nada en el universo conocido y parte del desconocido esta mas sobrevalorado que apple.

2
APOCa

Pues no se si aun existe pero

Cuando cojio algo de "fama" doblo los precios alla por el 97~

kasuno1

Antes uno a dicho que Vans, Carharrt, Dc etc son caras porque la calidad de los productos es buena.

Pues justamente, hace medio año me compré unas Vans por 70 euros o así (que para mí 70 pavos por unas zapatillas es un poco robo, pero bueno) pero claro pensé, joder al menos me duraran más que las mierdas de zapatillas del Pull and Bear (llevaba años comprando ahí y siempre me duraban 4 o 5 meses máx.)

Bueno, pues las Vans al mes y pico se me empezo a despegar la suela "lateral" o como cojones lo quieras llamar. Pero bueno, la verdad es que es curioso porque se despego eso pero no se ha acabado de romper más ni nada, todo lo demás intacto.

1 respuesta
Eyvindur

#191 A mí me regalaron una sudadera Ecko de esas de 80€ hace 4-5 años, le he dado un uso enorme y siguo usándola. Las partes negras han perdido un poco de tono pero lo demás intacto: ni un desgarrón, ni descosido, etc.

No tengo nada más de ese tipo de ropa, pero viendo lo que aguantan, para mí vale la pena y no me parecen sobrevaloradas. Además de que los diseños de algunas son muy chulos.

Luego vas a las tiendas típicas del grupo Inditex, te compras una por 20€ y te dura 4 meses hasta que se descose, se raja al hacer un movimiento brusco o se hace mierda al lavarla 4 veces :/

D

De pequeño puede gustar, pero luego ya con algo más de seso la analizas y te das cuenta de los personajes simplones y planos e historia de mierda forzadísima para alargar lo máximo posible la gallina de los huevos de oro.

De pequeño me encantaba dragon ball z y no me gustaba dragon ball (serie amarilla), pero ahora es al contrario, dragon ball de Goku de pequeño tiene la esencia toriyama 100%

7 1 respuesta
Eyvindur

#193 Y las lunas que aparecen de la nada :(

nace

11
s0ny

La pastelería del corte inglés.

Vaya pedazo de piedra me sirvieron el otro día a precio de oro, cabrones.

antipirata
  1. Ono (brutal, y encima cara).
  2. Aquarius (yo la veo similar a la marca blanca, por 1,20 me quedo con la marca blanca o me voy a algo más profesional).
  3. Nike (en zapatillas deportivas lo que he probado de pena y caro).
  4. Samsung (¿competencia de apple? jajaja no me hagan reir).

#184 Mercadona hoy me querían colar un pack "dove" ¿me ve usted pinta de gorda con necesidad de gel anticelulitis? En una tienda de informática pasa se ha hecho siempre pero para vender comida y similares es el único sitio que lo veo y da grima decir "no" vengo a comprar lo que necesito no lo que ustedes necesiten vender por stock jajaja.

1 3 respuestas
rockfuck666

#197 A mí me jode mogollón cuando me intentan vender las cosas en pack. Más que nada porque si vivo sola o compro sólo para mí, no necesito 6 manzanas y 6 peras, o una bandeja grande de carne, o no me puedo gastar tanto dinero de una vez.

1 respuesta
T-1000

Chivas 18 años.

Idaho

La Marca España.

2
Orco

Aministia internacional

B

Cualquier aceite virgen extra. Virgen extra mis *******.

B

6 1 respuesta
FuckDuck2

Esta es de risa:

B

SkiNeT

Las perseidas de mieeerda

C

En cuanto a bebidas:

En general, la denominación de origen Rioja está cada vez más sobrevalorada. Existen vinos buenos, pero es difícil encontrarlos y son bastante caros. Marcas como Viña Albina, Campillo Beronia o Barón de Ley son hoy en dia un vino malo y no tan barato. Por no hablar de esa acidez desagradable e inconfundible que acompaña a casi todos sus vinos. Está claro que tanto Toro como Ribera del Duero han mojado la oreja a Rioja en los últimos años(Aunque Ribera del Duero pueda parecer más caro, para encontrar un vino Rioja de la misma calidada terminarás gastandote más dinero, como sucede con muchos vinos franceses, italianos o californianos).

G'Vine, ginebra cara donde las haya y que se podría decir que es la antítesis de la ginebra, un producto muy aromatizado y con un sabor a uva (uno de sus ingredientes principales) que echa para atras. Precio desorbitado, al que le guste la G'Vine no tiene ni puta idea de ginebras, lo que le gusta son las pócimas perfumadas que además le ofrecen un status a cambio de pagar un alto precio.

Roberto Cavalli, vodka. Hace 4 años la botella andaba en 70 pavos. ahora debe andar en 25. Un vodka muy del montón que no tiene nada que hacer por ese precio brente a Greey Goose o Belvedere. El otro día tomé un destornillador en un bar y cuando me quisieron cobrar 18 pavos por una copa en un pueblo cerca de Santander me reí un rato antes de decirles que no tenía intención de pagar más de 5 euros por ese producto.

Jack Daniels, se vende como bourbon pero no tiene le verdadero sabor del bourbon, de hecho es Tenesse. Una imitación barata main-stream para los que bebiendo whisky, quieren gastarse un poco más pese a que no tengan ni puta idea. Jim Beam costando 10 pavos la botella le pega mil vueltas, y el que quiera beber algo bueno que beba Makers Mark.

En cuanto al Ron, diré que Zacapa XO es posiblemente el producto más sobrevalorado que podamos encontrar en el mercado. Debe rondar la botella los 70 pavos y encontramos otros rones realmente exquisitos como el Edmunto Dantes, hecho en Cuba y con producción limitada a un precio similar en Makro.

En general, el solomillo es un producto sobrevalorado que sólo comen los palurdos que no saben comer carne. Cambiar el sabor de una chuleta de buey o a o sumo un entrecot por la ternura de un solomillo es ser retrasado mental. Otro esteorotipo que se ha creado de tal modo que muchos sólo lo comen por etiqueta de pseudoelitista.

Ah, y como han dicho por ahí, apple. Te compras un Mac cuyo equivalente en PC con el mismo hardware puede valer un 30% menos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

.

R4Yd3N

Louis Putón

1 respuesta
B

#203 Bua pero que razon tienes... puede que tenga algun tema bueno, pero bueno, no espectacular y el tio es el dj mas cotizado en ibiza.

#94 Carhartt sobrevalorada? Hacen ropa que dura eones y encima con bastante gusto. Me parece que se paga bien.

Ahora la mierda caera sobre mi:

1 respuesta

Usuarios habituales