Marcas caras o sobrevaloradas.

koplousky

#184 ¿Nike sobrevalorada? Esas zapatillas son perfectas. Hechas con la maestría y precisión que solo pueden alcanzar las manos de un niño chino de 4 años.

6
R

#210 Prepara sombrilla, o paracaidas en este caso.

B

#184 Roig ha levantado un imperio bajo el lema SIEMPRE PRECIO BAJO y de hecho los carros de mercadona son de los mas baratos que puedes encontrarte. Precio/calidad es de lo mejorcito que te puedes encontrar... claro, precio/calidad.

Por otra parte lo que dices de que os venden cosas exclusivas que son iguales pero mas caras es bastante risible... sobre todo por lo de meter a Zara o Telepizza como una marca "exclusiva". Hay marcas que ofrecen mucha mas calidad, pero hay que saber verlo. Por ejemplo la ropa de "skate pija" suele tener una durabilidad bastante mayor que la media de H&M, Zara, Lefties y demás. Tienes un ejemplo con los polos de Lacostte, que todos dicen que son de pijos, he visto polos de esos con casi 30 años sin un jodido rasguño y con el color practicamente intacto, yo he tenido muchos polos de H&M y duran 6 meses a lo sumo, claro la diferencia esta en pagar 70 euros por uno o 9 por otro. Hay marcas en las que se paga cantidades absurdas, como puede ser apple, en eso estoy de acuerdo (ojo que tienen productos por los que si recomendaria pagar lo que piden, como los ipods), pero decir que pagar cualquier marca esta de mas es absurdo.

2 1 respuesta
FR1D

para q vais a poner marcas y mas marcas es en general esta todo carisimo..

por ej la marca esta de filipinos de toda la vida pues los de la marca dia le da 1000 vueltas y por 5 centimos xD y asi con todo

1
rockfuck666

#213 No estoy de acuerdo contigo en lo de Mercadona. Este supermercado tiene de todo: productos buenos, productos regulares y productos malos. Eso sí, los precios de los productos medios y malos me parecen carillos para la calidad que tienen.
Con lo de la ropa "skater pijilla" igual: la calidad no es superior, al igual que por ejemplo unas zapatillas Nike . Se cobrán más caro por dar una imagen social, y como la gente lo compra por dar esa imagen, más pasta sacan.

Lo de los polos Lacoste no lo sé porque no lo conozco. Pero en general, me parece que ciertas marcas caras no merecen la pena porque te cuestan 5 veces más caras que las otras, y no te duran el quíntuple más. Por tanto, no se amortizan.

2 respuestas
Lamadrid

#215

Yo tengo un polo Lacoste de sin exagerar hace 15 años , que solamente tiene un poco dañados los rebordes de las mangas (me imagino que con un remendón en una costurera aguantarían )

2 1 respuesta
B

#215 70 euros = 30 años (al menos mi padre tiene uno rosa que despues de ese tiempo solo ha perdido un poquito de color), 9 euros = 6 meses en H&M. Hay que saber que comprar, de todas formas yo no tengo dinero para llenar mi armario de polos de esos, pero la diferencia si que merece la pena. Con la ropa "skater pija" tambien notas bastante diferencia... tengo vaqueros y pantalones de hace 10 años que siguen practicamente como los compré y en cambio de pequeño compraba en zara y como poco perdian el color, cuando no acababan por romper por algun lado en cuestion de año y medio. Diferencia de precio, unos 40 euros, pero bien pagados. Además, todo el mundo compra lo que le gusta (dentro de sus posibles), lo de dar imagen social si lo hace mucha gente, pero eso no quita que existan productos de marca con calidad demostrada.

1 1 respuesta
rockfuck666

#216 y #217 No pongo en tela de juicio la calidad de los productos Lacoste, ya que tengo entendido que son buenos. Sí pongo en duda la calidad de otras marcas ya mencionadas, como la ropa skater, Nike o Mercadona.
La diferencia merece la pena según la marca en concreto, no siempre. Con Lacoste quizá sí, pero con otras marcas no. Cuando he comprado unas Nike me han durado igual, o muy poco más que otras zapas random, pero valían el cuádruple que las baratas. Desde entonces dije "ni unas más, paso de hacer el tonto".

1 respuesta
norat

nose si lo han dicho ya.. pero cualquier marca de tabaco desde hace un par de años valdria

B

#197
#198

No entiendo este hate por hacendado / mercadona. Es barato, está ordenado/limpio y las marcas blancas son aceptables (casi todas).
Imagino que depende de lo que tiene cada uno en su barrio, pero en mi caso (Barcelona) calidad precio está genial. Es barato pero sin encontrarte mierda por el suelo como en el día y en el lidl (sigo yendo pero están sucios siempre faltan cosas, hay fruta en mal estado, las marcas blancas son muy malas) Condis y caprabo son más caros que mercadona y es lo mismo.

#34 Joder a mi el monster ripper y el rehab me gustan, vale 1 euro y es una lata de medio litro. El burn day también está bien pero no lo tienen en casi ningún lado y de energéticas sin sabor a jarabe no hay mucha más cosa para comparar.

Golgi

eso sí está sobrevalorado

3 2 respuestas
M

#221 coincido contigo , eso es una mierda

Grima

Entro, veo que están Apple, Nirvana y Beats, así que me voy.

O no, este programa está sobrevalorado por todos los quinceañeros productores de brostep mierdero:

1 respuesta
Eyvindur

#223 En el momento en que por lo que cuesta algo de Apple o Beats puedes comprarte algo MUY superior en prestaciones, sí, está sobrevalorado. Otra cosa es que tenga un diseño más bonito y tal, pero no es el objetivo principal de excepto si eres un poco tard.

#225 Ah, lo entendí al revés xd.

1 respuesta
Grima

#224 Si por eso me voy, porque entraba pensando en Beats, Nirvana y Apple.

1 respuesta
benitoll

#221 Eso se sabe sólo Con Verse... Si estás en desacuerdo, Conversé Moslo.

Ahora en serio, lo de Apple está ahí ahí porque aunque la potencia bruta sea relativamente inferior, se aprovecha más eficientemente que en otros sistemas (aplicable a todos sus productos), aparte de la calidad de materiales atención al cliente y garantía, son muy buenas por norma general. Yo no compraría sus productos actuales aunque me sobrara la pasta, pero se les puede sacar provecho en muchos casos sin decir que están sobrevalorados.

Pero lo de Beats Audio está súper sobrevalorado. Mega bajos y robustez. Calidad de sonido baja para lo que cuestan, incluso teniendo en cuenta todo lo demás.

P

warhammer
balay
oakley

para mi que acabamos antes con las baratas o infravaloradas

Iphone

70€ una camiseta Joma.

1 1 respuesta
quickkk

hacendado, zara, seat... enserio???

me piro

ArThoiD

Madre mía este hilo es la risa.

Alguien de los que ha puesto a Microsoft, por ejemplo, me explica por qué, si seguramente ninguno ha pagado nunca por un Windows y además fijo que lo está usando ahora mismo? XD

Yo flipo.

Luego otro con Haagen-Dazs..... Macadamia Nut Brittle >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

Revisad conceptos de sobrevaloración. Una marca sobrevalorada por excelencia es Apple y ya está puesta mil veces, y Beats lo está más aun, aunque sólo por la masa ignorante.

B

cualquier sombrero del tf2

STAN

EA SPORTS

chidkgfdagameeeeeee

#197 ONO? xDDD Mejor compañia de España con diferencia

ZeNiT2

skin de udyr

1
Psicodelicia

#152 Asi que skoda te parece sobrevalorada y audi no,teniendo en cuenta que usan los mismo motores...

1 respuesta
jonhy_walker

#234 Las he puesto a todas, Vag incluida, audi se salva un poquito por acabados, y otro tipo de coches.

KILLOXON

#209 Que te parezca caro y para niñas lo puedo entender, pero si supieras que algunos bolsos clásicos suben de precio o mantienen su valor con el tiempo a lo mejor cambias de idea. Vamos que puedes revender un LV al cabo de 5 años y sacar mas dinero que por el que pagaste por él. Estoy de acuerdo que, a pesar de ser una calidad superior y tener buena garantía el precio esta hinchado por su historia.

Sabias que cuando examinaron los restos del titanic encontraron una caja de LV en el fondo de una bodega, sacaron la mercancía y estaba intacta dado calidad con que se fabricaron en su época?. Mas tarde alguien decidió relanzar la marca con esa base tan sólida de marketing.

Ahora todas las mujeres asiáticas que viajan a Europa se llevan uno, ya que a diferencia de otras marcas se fabrican en la misma ciudad de París.

Cualquier marca de gafas de sol, si supierais lo que cuesta fabricarlas y el margen de beneficio que conlleba os daríais cuenta de cuanto os la clavan.

B

Cualquier producto de un equipo de fútbol, vease R.Madrid, FCB, ATM...

1
w4nx1

#218 Mira que he conocido bares y restaurantes pero hasta ahora pocos o ninguno me han traído pizzas a casa por 7€ y pocos o ninguno tenían la "calidad" de Telepizza.

1 respuesta
nkrz

Munich, de lejos. Las zapatillas de fútbol-sala se deshacen (casi literal) y la linea de vestir... mejor ni comentar.

XxZombie11xX

VANS.

Hablo de las básicas, esas zapatillas de un color, si eso con alguna raya.. y con un cartelito que indica que son ''Vans'', se le recorta esta identificación de la marca y son similares a las que venden en P&B.

1 respuesta

Usuarios habituales