Marcas españolas de leche a examen

DiSKuN

Leche Bon Área, barata y buena

1 comentario moderado
charlesmarri

Hacendado y Covap FTW.

cromo

la leche no es buena para el organismo de un adulto.

1 2 respuestas
charlesmarri

#94

No tener calcio tampoco lo es.

1 2 respuestas
HeaTz

#95

Voy a decirte un secreto, hay más alimentos, aparte de la leche con calcio. Pero shhhh, no se lo digas a nadie y deja a estos ineptos que sigan bebiendo leche para tener calcio ;).

#97

Shhh!! Es un secreto!!

1 3 respuestas
cromo

#95 las verduras tienen calcio.

#96 jajaj no seas malo

1 respuesta
granaino127

#1 Joder pues como la Puleva ninguna para mi gusto.

Está mucho mas buena que la mayoría aunque la del Mercadona tambien la compro de vez en cuando. ¿En que se basan para decir NO COMPRAR?
La verdad es que Puleva ya fue comprada por otra empresa creo que Lactel o algo así, no se si tendrá algo que ver y quizá mezclan leches o algo pero a mi me sigue pareciendo igual y es la que mas me gusta si tengo que elegir :/

B

La mia

Cackle cackle cackle

B

#87 no, la Hacendado la tratan mucho (la barra es más grande), lo que es peor.

Mientras más pequeña sea la barra en ese caso, mejor.

1 respuesta
Uriel246

#96 Quizas no tengan esa lista interminable de beneficios, que los estudios pagados por las empresas nos quieren hacer creer, pero de ahi a que sea mala para el organismo..............

Y las galletas no se pueden mojar en un plato de brocolis........

PD: Hoy en el supersol, he sido sugestionado para comprar pascual xD

KONRA

pos yo bebo kaiku desde siempre. cojonuda.

Corven

Hizo ya alguien la broma sobre la leche mediavidera?

#146 Joder, ya estabais tardando...

2 respuestas
ruge

yo soy intolerante a la leche de vaca :( por eso me tomo leche de soja y esta igual de buena

sOyneGro

#103 Mediavida ya no es lo que era...

Lamper

#103 hubiera sido una gran pole

inter

Como nota informativa, la leche HACENDADO es leche COVAP que distribuyen estos a través de la marca blanca del mercadona para todo el país.

Aún así yo soy fiel a COVAP y lo seguiré siendo simplemente porque es una leche que sabe a leche y sabes que es leche.

profiiiiiit

B

#94 #96 Los lácteos son básicos en una dieta equilibrada para cualquier persona (salvo que muestren intolerancia, claro). Es un alimento rápido, rico en nutrientes, vitaminas y proteinas. Sin haber ingerido leche durante generaciones, aún extrayendo calcio de otras fuentes, no seríamos a estas alturas ni la mitad de corpulentos de lo que somos a día de hoy la raza humana. Es un alimento barato, abundante y fácil de conseguir.

Personalmente siempre tomo leche Hacendado. Con probarla se nota que es buena, y encima está tirada de precio, es de las más baratas. Lo que si es cierto es que cuando está más tiempo de la cuenta en la nevera no es muy aconsejable, y por eso en ese factor se lleva muy poca nota.

1 respuesta
Intriga

yo tomaba la Asturiana...pero eso, tomaba.

charlesmarri

#108

¿Para quién trabajas? ¿Covap?

Spank

Lol, la leche puleva es maligna

La Covap de mi pueblo dándolo todo!

1 respuesta
ifranciscopt

Leche desnatada al poder XDDD

charlesmarri

Sólo diré una cosa, en esa encuesta no estaban TODAS las leches del mercado:

MoHEmperador

Covap...... Cooperativa valle de los pedroches

Calidad y de la tierra ;)

#111

De Pozoblanco :P

1
PiLoR

Alguien me puede decir ¿Donde envasan la leche de Hacendado?

angelorz

Me llama muchísimo la atención que Puleva esté tan mal calificada. Pero muchísimo.

Yo la tomo en casa y la verdad es que no está mala... pero voy a echarle un ojo a Pascual.

Joder, estoy bebiendo polvo, macho xD

1 respuesta
Corven

#116 quizas tu no lo notes, pero lo cierto es que el resto ya lo habíamos notado hace tiempo...

Se ve a la legua que tomas Puleva...

1 respuesta
angelorz

#117 :(

MindFucker

Bah! Seguro que Hacendado ha pagado para estar en esa posición

D4rk_FuRy

claro que las verduras tienen calcio, pero hay que tomarlas con grasas, por ejemplo mantequilla para favorecer la absorción de vitaminas y minerales, y eso los 4 perroflauticos de aquí no creo que lo hagan.

tampoco cocinaran bien los granos y legumbres, por lo que tendrán todavía más problemas para la absorción de calcio, pero nada a seguir criticando la leche hOigAN

Tema cerrado

Usuarios habituales