Marcas españolas de leche a examen

B

http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2011/06/leche.html

La calificación ha sido realizada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) en un rango de 0 a 100 puntos.

La Pascual a tope, primer puesto, pero el doble de cara que la segunda en calidad, la de MERCADONA.

La Asturiana en la zona central, pero más tirando a la zona de 'no comprar', cuando yo por lo menos la tenía como una de las mejores de España.

Y ojito con la Puleva. NO COMPRAR. Y la que utilizan en la mayoría de los bares para hacer los cafés y demás, la Río, NO COMPRAR.

Eso sí, siempre tened en cuenta que hablamos de leche entera...

¿Qué leche tomáis vosotros?

1
C

Menos mal que tomo leche semidesnatada Hacendado!!

Bloody

Pues yo Pascual, de toda la vida.

1
hamai

All hail hacendado.

53
ShantyTown

ATO hasta la muerte y Llet Nostra también, semidesnatada.

3
Zaide

La Central Lechera Asturiana utiliza transgénicos a tope e intentan vender la moto de que sus vacas pastan por los montes astures...y más de uno se lo cree.

1 respuesta
RusTu

Yo del Consum, frack yeah.

klawi

Yo desnatada de la Asturiana y aqui sigo :clint:

2
Rurik

Leyma y Feiraco, las demás marcas no son leche.

1
J

Pues yo me metía Río vía intravenosa cuando era guaje, ahora no bebo leche más que en los petit-suise que trae mi madre del trabajo : >.

Y del queso Entrepinares @Mercadona.

1 respuesta
klawi

#10 Yo la Rio la deje de usar. En dos Bricks me entro una especie de alga, y dije a la mierda, un consumidor menos. Y la CELTA, otra igual, me encontra un puto plastico en el vaso, gracias a su rica leche.

D4rk_FuRy

#6 lo dices con conocimiento de causa?

1 respuesta
B

Si se miran con más detenimiento los diferentes gráficos, se nota por qué la diferencia de precio entre la Pascual y la Hacendado.

Yo es que tomo Pascual y me he quedado flipado con la posición de Hacendado, y claro, la pasta que me dejo en Pascual me ha hecho mirarlo bien xD

Pascual tiene muchísimo más calcio que la Hacendado, y encima tiene un mejor tratamiento térmico de la leche, haciendo que tenga mejores vitaminas y proteínas.

3 respuestas
FrostRaven

Leyma y Feiraco, aunque deberíamos dejar de tomar leche de vaca, que las hormonas que echan para que el ternero engorde rápido y esté tranquilito no hacen nada bien a la sociedad hiperalimentada de hoy en día.

Bloody

#13 La Pascual es el complemento indispensable para el Cola Cao Turbo :qq:

1
Birras_cs

Falta la Deleite.

KingFish

Consum:
Leche - Central Lechera Asturiana
http://marcasblancas.wikispaces.com/Consum

Ajam...

3 2 respuestas
B

También me falta la leche Millac, de Canarias, que la tomaba muchísimo cuando era crío, y era entera.

#19 pues a día de hoy es la leche que mejor gusto tiene para mí xD

Bloody

La Millac la recuerdo asquerosa. Tan solo me tomaba la Millac en polvo, que la mezclaba con cola cao en la boca y echaba humo y jugaba a que era un toro....no pregunteis por que xDDDDDDD

1 respuesta
Andy

nada como llenar la botella de vidrio en la máquina expendedora de leche fresca. Igeldoko esnea

4 3 respuestas
Kartalon

Leche Día.

2
paulvandyk

Yo tomo la mejor de todas, Polesa.

1 respuesta
C

#13 Para tomar calcio, la leche no es un buen producto. Es aconsejable que tomes nueces o verduras.

1 respuesta
Wasd

Que casualidad, llevo mas de 9 meses sin beber leche, y hoy decido comprarme 6 bricks... llego a casa y leo este hilo...
He comprado leche Puleva, entera.

Cabrones.

7
B

#22 háztelo mirar

B

LLet nostra all!

zyro

#20 esa propuesta nacio en asturias

1
CaptHilts

La mia j3.

D4rk_FuRy

#23 por qué?

1 respuesta
Sphere

Pues yo bebo leche Puleva todos los días T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales