Marcha contra independencia.

Dabra4hire

No se exactamente donde esta la correlacion entre que yo haya estudiado economia y ciencias actuariales con que Catalunya se convierta en una superpotencia mundial cuando consigamos la independencia. Todavia estoy esperando que saques la cita donde alguien haya dicho semejante memez.

Todavia estoy esperando que saques la cita donde yo diga que tengo profundo conocimiento de la historia universal.

Y si, buscaremos la independencia porque tenemos el proceso democratico, tenemos la economia, tenemos la voluntad y el deseo.

Dios mio, todavia vendras a decir que Catalunya no ha sido sometida a base de conquistas. Controlas de historia, en serio.

Por mi parte no hay mas que añadir por hoy. Almenos he conseguido que admitas que eres un total y absoluto ignorante en lo que a materia economica se refiere.

Y encima editas en #298 xddddd Menudo crack estas hecho.

1 respuesta
GeO-Granada

Cuando veáis lso tanques seguro que no sóis tan valientes!

1 2 respuestas
nixonE1

#302 Los tanques no pasaran, lucharemos con la Falç!!!

1 respuesta
GeO-Granada

#303 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/24/espana/1348493725.html

los militares ya están enfadados!

2 respuestas
T-1000

#301 No se exactamente donde esta la correlacion entre que yo haya estudiado economia y ciencias actuariales con que Catalunya se convierta en una superpotencia mundial cuando consigamos la independencia. Todavia estoy esperando que saques la cita donde alguien haya dicho semejante memez.

Ahora nadie ha dicho eso , vaya por Dios.

Todavia estoy esperando que saques la cita donde yo diga que tengo profundo conocimiento de la historia universal.

No hace falta que lo digas ya sse ha demostrado. El creador del plan que llevó a la declaración de independencia kosovar, Martti Ahtisaari, afirmó que ésta "no es un precedente" más que para Kosovo mismo, ya que según Ahtisaari, tiene un carácter "excepcional" y "sui generis" que "no tiene nada que ver" con otros movimientos secesionistas

http://www.europapress.es/internacional/politica-00432/noticia-kosovo-ahtisaari-ve-kosovo-proceso-sui-generis-no-tiene-nada-ver-independentismo-espana-20081018161435.html

Y si, buscaremos la independencia porque tenemos el proceso democratico, tenemos la economia, tenemos la voluntad y el deseo.

Nosotros buscaremos la defensa de la unidad de España porque tenemos los mismos factores que tienes tú. A ver si los únicos con derechos y voluntades vais a ser vosotros.

Dios mio, todavia vendras a decir que Catalunya no ha sido sometida a base de conquistas. Controlas de historia, en serio

Será el Reino de Aragón ( o ahora Cataluña va ser más importante que ese reino) el que conquistamos después de la guerra de Secesión Española pero realmente no es nuestra culpa , nos traicionasteis y elegisteis la rey equivocado apoyando a los enemigos de Castilla.

1 respuesta
Dabra4hire

#305 Gracias por darme la razon.

Bona nit.

Como curiosidad adjunto un link de una web de referencia para los conservadores.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4270546/09/12/Polemico-reportaje-para-retratar-a-Espana-en-The-New-York-Times.html

2 respuestas
GeO-Granada

Ykpaiha es ahora VVithe no?

1 respuesta
T-1000

#307 efectivamente. Ya que Ykpaiha tiene su 9 aggro y no puede hablar hasta Junio del año que viene.

#306 ya se ve la razón que tienes con cero argumentos.

Ahtisaari ve en Kosovo un proceso "sui generis" que "no tiene nada que ver" con el independentismo en España

http://www.europapress.es/internacional/politica-00432/noticia-kosovo-ahtisaari-ve-kosovo-proceso-sui-generis-no-tiene-nada-ver-independentismo-espana-20081018161435.html

La mismita relación xDDDDDDDDDDDD

A lo mejor os creiais que después de traicionar a Castilla no iba a haber represarias sino solo unas risas verdad?

Igual que vosotros teneis la voluntad y a través de la democracia hacer un referendum para ver si sois independinetes , nosotros tenemso la voluntad y la democracia para defender la unidad de España ya que podemos hacer un referendum para ver si es necesario defender España aunque la constitución ya deja claro lo que debería hacer todo Español o sino el tratado de Lisboa.

Yo me quedo con eso de que Madrid daa 4 veces más que Cataluña y recibe mucho menos.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#308 Con la bocachancla que tenía normal, a ver si le banean la otra cuenta por multicuenta xd

R0ViK

Eso, eso! Llegar a las armas y la sangre por no compartir ni sentirse parte de un sentimiento nacional ApaÑol.

ThEnD

#306 Serás un economista de aupa, pero te falta saber lo más importante:
Seguiréis siendo una Comunidad Autónoma, por que así lo dice la Constitución Española, la cual, NO van a cambiar para daros la independencia. Por qué?

  • Ni vosotros mismos os imagináis al Congreso aprobando un SÍ por mayoría.
  • Es inviable a efectos sociales, independizar a Catalunya supondría tener q hacerlo también en el País Vasco, Galicia se apuntaría a la fiesta y Canarias también por qué no?
  • Qué os pensáis, que sois los únicos que tenéis historia? Todas la CCAA, usando vuestros mismos argumentos podrían pedir autodeterminación. Que se os llena la boca diciendo soy Catalán, y para otras cosas sois un poquito españolitos.

#ànims

2
C

#270

Ya, sin publicidad oficial de televisiones y dinero desviado a autobuses y bocadillos nos vamos a quedar a 499.700 de igualar la marcha independentista de la Diada. Una pena.

1 respuesta
nixonE1

#304 Aunque obviamente no pasara nada es muy grave que haya gente tan poco.democratica y que quiera pasar por encima de otros estamentos del estado solo para.imponer sus ideas.

La AUME ya ha dicho que nanai

1 respuesta
DiSKuN

#302 primero que paguen lso peajes, luego ya si acaso, veremos que pasa

la AME es una asociación de militares retirados. Es como si el abuelo Simpson pilla una rabieta y decide coger el rifle de su habitación

2
lxn_

#312 Macho, que no voy a entrar al trapo a alguien que no sabe restar 500k - 200, vete a discutir con tu perro o algo...

1 respuesta
C

#315 No, es que yo pienso que no van a ser 200, que seremos unos 300 más bien. Pero ya sabes, TV3 dirá que seremos 50, el gobierno dirá que seremos 500 y realmente seremos unos 300. Todavían nos quedan bastantes bocadillos y buses subvencionados hasta llegar a 500K.

Ánims!

C

La AME está formada por antiguos miembros del Ejército

2
privet

Realmente, yo le doy la enhorabuena , a los catalanes, aunque no quieran ser españoles( que lo son por mucho que digan) que al menos hacen unas manifestaciones pacificias ..

Quizas hay un grupo de quema de banderas etc.. pero bueno, es una minoria.

No se comportan como los vascos..

1 respuesta
B

#304

Eso lo dicen 4 carcamales de ¡VIVA ESPAÑA, COÑO! xDDD

nixonE1

Rueda de prensa del Portaveu de la Generalitat.

A ver que se dice, aunque lo bueno vendra el jueves en el debate.

edit: Y a las 4 rdp de Arthur Mas I el guapo

KONRA

no se si alguien lo habra puesto antes por aqui, interesantes declaraciones de albert boadella:

En declaraciones al diario El Mundo, Boadella, que sintoniza políticamente con UPyD, asegura que “falta nacionalismo español. Al menos, una letra para el himno. A mí me gusta el ‘Cara al sol’. Ojalá acabe siendo el himno español, letra incluida. Sería perfecto”.

El actor barcelonés, y reconocido antiindependentista, Albert Boadella, integrado en política en las filas de UPyD, ha pronunciado estas palabras en una declaraciones a El Mundo.

En relación al independentismo catalán, el actor se ha pronunciado de la siguiente manera: “Han acomplejado a los españoles diciendo que eran víctimas, y no. Ni de Franco. De Franco la víctima fue Almería”, explica, al tiempo que considera que “el nacionalismo español es inexistente”.

“Falta nacionalismo español. Al menos, una letra para el himno. A mí me gusta el ‘Cara al Sol’. Ojalá acabe siendo el himno español, letra incluida. Sería perfecto”, expone.

1 2 respuestas
nixonE1

#321 Lo que falta para este tio no es nacionalismo español, para el falta una dictadura directamente xD

1 respuesta
KONRA

#322 al menos upyd se va quitando la careta xD.

C

#318 No compares. El radical vasco es un impresentable y un animal. Pero por normal general el vasco es un tío de puta madre. Una persona con honor y un placer tratar con ellas.

Los catalanes son otro cantar. Raros, raritos como ellos solos.

2 respuestas
V

#324 solo te faltó decir toros paella y sangría, mas tópicos por favor

1 respuesta
C

#321 Pues el "Cara al Sol", si quitamos que en la memoria colectiva era el himno de la falange española, como himno es precioso. Intentad hacer el esfuerzo mental de despojar el Cara al Sol de toda connortación histórica y política (yo lo hice con Els Segadors y me parece un himno muy bonito, por mucho ascazo que me den los catalanes. Eso sí, un himno algo triste, algo derrotista.. pero bonito).

El Cara al Sol, si no fuera por las connotaciones históricas que tiene sería un himno perfecto para España.

Some day.

#325 ¿Pero es que los hilos de Catalanes vs Resto de Españoles no van de otra cosa que de de tópicos manidos continuamente?

2 respuestas
LiuM

Pongo yo mas tópicos:

  • el estado nos chupa nuestro dinero
  • el resto de España depende de nosotros.
  • la independencia es viable

Va, mejor lo dejo.

2 2 respuestas
C

#327 Más:

-Los andaluces son vagos y viven del Per.
-Apadrino con mis impuestos a niños extremeños.
-En Euskadi no se folla.
-En la meseta sólo se ven toros y se ve el fúrbol con una cerveza en la mano tirado en el sofá.
-El canario está aplatanado.
-PocketAces folla más que todos nosotros juntos.

Estos hilos ya son una parodia y un esperpento y hay que tomárselos como tal.

4
WANGO1

Según la cospedal van a ir los neonazis... claro, ojalá vayan y revienten a alguno joder !

nixonE1

Os olvidais del lavado de cerebro.

Es un MUST.

Usuarios habituales