Marcha contra independencia.

V

#327 eso no son tópicos

pronto o tarde lo veras

1 respuesta
GlatoR

Por cierto, ayer escuchando la radio me he enterado que el PSOE no le importaría que nos dividiéramos en federaciones (creo que eso mismo fue lo que dijo T-1000)...asi que ya sabemos que nos espera en el futuro si ganan en las próximas elecciones xd

#334 Esta gente para tener contenta a cualquiera hacen lo que sean

#336 Pues creo que a #334 le gustaría o eso creí leer.

3 respuestas
-Shaydund-

#326

El problema, es que existen aún muchas generaciones en España que aún tienen muy presententes todo lo que tiene que ver con la guerra civil, por lo que hay que buscar un himno "neutral".

A mí, como tú dices me parece bonito y el de la república también.

Joer, es que es una cutrez que pongan nuestro himno y sólo sepamos mirar al cielo / techo si queremos ser solemnes xDDD

lxn_

#332 ¿Y tú te los crees? ¿Tras 30 años justamente ahora se les ha encendido la bombilla del federalismo sin ningún tipo de influencia de lo que ocurrió el 11S? No, si vamos a estar aún peor de lo que yo creía JAJJAJAAJAJAJ

1 respuesta
jorX

Quien no quiere ser español no lo sera por mucho que pongan letra al himno o un nuevo himno, es una gilipollez muy grande.

Mola porque cada uno empieza a quitarse la careta "el cara al sol es un himno bonito" ya ya seguro...

V

#332 Xq todos sabemos que los partidos dicen la verdad en la oposicion y luego cumplen sus programas en el gobierno xd

Y no queremos ni federalismo ni pacto fiscal.

1 respuesta
DiSKuN

#332 a la vista está de que los partidos políticos cumplen su propio programa electoral

gloin666

#326 Pero te crees que la gente no tiene memoria? Todos sabemos lo que hicieron en ciertas zonas los que cantaban el cara al sol. Tu familia sera la que tuvo una vida placida en aquella epoca, pero por aqui no. Al dia siguiente de que se apruebe ese himno el cuartel de Intxaurrondo sale volando.

1 respuesta
privet

#324 Yo vivo nada a 10 KM de catalunya y esto ya es como si lo fuera.. y la gente no es rara . .

A lo q yo me referida es que en catalunya nunca escucho nada de radicales , , atentados etc etc

obvio q abra . . pero seran super minoritarios..

T-1000

#331 también es un tópico que Madrid da 4 veces más que Cataluña y Madrid recibe mucho menso y es la que se dedica a mantener todas las comunidades autónomas incluida Cataluña que va recibir el rescate el cual la mayoría de es edinero es Madrileño.

1 respuesta
LiuM

Mas adelantará las elecciones, aprovechando la época en la que las ovejas más balan no vaya a ser que la cosa decaiga y se vaya fuera con abucheos como los que sonaban no hace mucho.

Una prueba más de la manipulación política y la cantidad de peones que protegen las piezas importantes, esas que provocan todo lo que claman del estado.

1 respuesta
Alien_crrpt

#313 He escuchado eso mil veces . y seguramente eso es os lo que os meten en la cabeza .

Que somos nosotros los Malos y que no somos democraticos.

Lo he oido miles y miles de veces .

Yo no te digo que eres Español o Catalán . Solo te digo , que te están engañando al igual que engañaron a tus abuelos , padres y engañaran a tus hijos o tus nietos con lo de la independencia .

Los políticos catalanes son unos mentirosos ( al igual que los españoles ) son ellos el verdadero cáncer del pueblo .

Solo lo utilizan como arma política para sacar dinero y votos . Y seguirá así mucho tiempo .
Dándoles los políticos los hacéis mas fuertes . Lo que hay que hacer es pedir Democracia Real y que no gobiernes los mismo ladrones . Por que los políticos son como los bebes .

Cada cierto tiempo hay que cambiarle los pañales por el mismo motivo que hay que cambiar a los políticos .

1 1 respuesta
luciacoptero

#341 Espero no ver mas a ese pavo gobernando nada.

nixonE1

#342 Esque con otros politicos quiero la independencia igual, esto no va de partidos y ninguno de los grupos que puedas conocer se lleva mi voto.

el ideal de independencia no tiene porque ir de la mano de ningun partido politico. Otra cosa es que algun partido se lo apropie.
Ojala hubiera otros politicos.

1 respuesta
LiuM

Un articulo que está pasando desapercibido, que daría para otro thread, pero no seré yo quien lo abra:

http://eternityspain.wordpress.com/2012/09/17/el-ignorado-articulo-publicado-en-alemania-sobre-la-situacion-real-de-espana/

Aprovecho el tirón del hilo porque debería ser leído por todos.

nixonE1

Por.cierto Elecciones 25/11 o 2/12 ahora lo dira Mas.

Segun algunos medios.

C

#338 Si no te falta razón, pero...

¿Qué parte no entiendes de "si consguimos despojar a ese himno de toda connotación política e histórica y nos quedamos sólo con la música"?

#344 Hasta que llegue otro político y te venda otra cosa. Mira lo que pasa en el País Vasco... se enardecen o se calman según lo exaltado del político de turno.

1 respuesta
balansat

Entonces hemos llegado a la conclusión de que sin autocares, ni trenes, ni televisiones, ni radio, ni dinero, ni apoyo institucional en general, esta manifestación no será tan numerosa como la independentista? Pos vaya... no me lo explico ._.

1 1 respuesta
gloin666

#347 Porque un himno se basa en su connotacion historica. No en lo bonito que es, porque entonces no quiere decir nada. Acaso te crees que la Marsellesa se utiliza porque mola? No. Recuerdan el levantamiento del pueblo contra la tirania y la defensa ante agresores externos. Poner el himno de asesinos que colaboraron con un regimen que busco destruir la identidad de regiones del pais no es la mejor idea para conseguir una unidad.

C

#348 Es un jodido misterio.

V

#340 eso no es un tópico, eso es mentira.

1 respuesta
T-1000

#351 claro que sí. jajajajajaja

1 respuesta
C

#352 Hay una diferencia entre la comunidad de madrid y que el gobierno central de un estado esté en Madrid.

Dabra4hire

http://www.expansion.com/2012/03/19/catalunya/1332157468.html?a=ed81306a0e36cb16de0e2adf7768b92a&t=1348601652

Alien_crrpt

Catalanes estais en buenas manos .

http://www.20minutos.es/graficos/deuda-publica-por-comunidades-autonomas-9/0/

2 respuestas
GeO-Granada

#355 Es culpa de toda españa, que les robamos dinero tío

H

¿Eso de "charnegos" es algo despectivo? como cuando nosotros decimos moromierders a los del norte de África?

1
nixonE1

#355 Espera, es nuevo?

Que alguien inserte si puede.

LiuM

Esa gráfica solo muestra la pésima gestión de la crisis del gobierno de Cataluña.

Vivís, gastáis y pedís por encima de vuestras posibilidades.

Como para soltaros la mano.

1 1 respuesta
Dabra4hire

No crees que es mas logico poner la deuda referenciada al PIB de cada CA?

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1310.pdf

Usuarios habituales