Marcha contra independencia.

Juasquemelol

Yo estaré por mi cuenta.

Moler

#660 "Falange Española de las J.O.N.S. no es un movimiento fascista; tiene con el fascismo algunas coincidencias en puntos esenciales de valor universal; pero va perfilándose cada día con características peculiares y está segura de encontrar precisamente por ese camino sus posibilidades más fecundas".

Jose Antonio Primo de Rivera.

GlatoR

#659 Ya vosotros os independizais del imperio carolingio si quereis. Los del emirato os apoyamos.

xDDDDDDDDDDDDD

TH3B1GB0SS

Todos saldremos perjudicados si se llega a la independencia tanto catalanes como españoles, es innegable.

¿Porque no juntaís tanto españoles como catalanes (españoles) vuestras pollas en armonía?

lxn_

#644 ¿Pero sabes o no quienes son ese grupo? ¿Qué objetivos tienen, etc.?

#666 ¿Y porque quemaban banderas españolas y europeas? ¿Estás seguro de eso?

2 respuestas
isnotavail

#665 Pues el mismo que el de los catalanes, independizarse o que se respeten sus “veguerías” , vamos lo de siempre , la pela es la pela.

#665 Tambien queman banderas francesas, segun ellos forman parte de occitania, y españoles, europeos y franceses les oprimen .

Luego hay otro grupo, arran o algo asi, de izquierda que tambien hacen el mismo paripe proclamando una cataluña independiente, lo que no entiendo es que haciendolo todos los años en el mismo sitio, se lo siguen permitiendo.

http://www.racocatala.cat/forums/fil/5166/vall-daran-independent

1 respuesta
W

No se para que le dais tantas vueltas, los que se quieren indenpendizar y no lo consiguen son ellos, asi que dejarles que se monten sus peliculas de indenpendencia.

Tiquismiquis

El bus nuestro sale hacia Barcelona a las 22:00 horas, habra que defender lo que millones de catalanes no se atreven por miedo.

Veremos si #617 quiere hacer una KDD mediavidera y se atreve a hablar a la cara con la gente y no por mensajes privados.

2 respuestas
tersark

#668 Te equivocas si crees que aqui hay miedo...

No se que concepción de Cataluña se vende en España, me he encontrado con bastante gente que cree que estamos oprimidos y no es verdad...

Además, se supone que la manifestación de mañana es para que los catalanes que no quieren la independencia salgan a la calle y se expresen, no para que vengan del resto de España...

E INSISTO: si creeis que hay una mayoria de catalanes en contra la independencia, permitid un referendum de una vez!

1 1 respuesta
RedskinOi

#668

Si pasas por Lleida me avisas y hablamos cara a cara guapeton (K)

2 respuestas
Mr-Carradine

Cuidado con #670, ¡está rapado!

1 respuesta
RedskinOi

#671

No deja de ser curioso que me quotees a mi, cuando es el el primero que empieza con gilipolleces de este tipo. Pero vamos, que me preocupa bastante poco tu opinion y la mani de mañana.

Solo espero que mas de uno se lleve un buen susto :D

1 respuesta
tersark

#672

Pues muy mal! El secreto de los independentistas es el civismo y la paz con la que estamos llevando nuestras reivindicaciones. Que mañana hagan lo que quieran, que se piensen que son mayoria y que permitan el referendum, total, haremos igualmente....

Salut!

RedskinOi

Esa es tu opinion, me parece muy bien que tengas una postura civica con gente que viene a tu tierra a insultarte y a pasear ciertos simbolos, es tu forma de ver la situacion y me parece respetable.

Y esta claro que mañana pueden hacer lo que quieran, como si quieren venir con avion desde las islas canarias, pero una cosa es dejar que hagan su manifestacion y otra es dejar que vengan a chulear como los retrasados de los Ultra-mongolos

3 respuestas
B

Os cogía a los dos hilos y os daba Alpargata hasta que no me quedaran manos. Lo juro.

1 respuesta
Geck0

es tan secreto q nadie lo sabe xd

1 respuesta
Larkos

Lo que pienso: En Cataluña entretienen a la gente con la independencia, la diada,la señera, el barça,etc... evitan que se comente la incompetencia en la gestión de su presidente autonómico (recalco,autonómico), que se hable de los mostruosos recortes de este, y de la incomprensible peticion de ayuda al Estado al que no quieren pertenecer de 586 millones de € y lo que tengo claro es que a el le da igual lo primero,le importa mucho más lo segundo.

2 respuestas
luciacoptero

Por cierto los que me decían que me inventaba cosas de tv3 y tal aquí tenéis el respeto, la no incitación al odio y demás que hacen en el canal:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/652339/bestiari-illustrat-un-programa-de-tv3-simula-disparar-contra-el-rey-sostres-o-millet-%28video%29

Y como no aquí vemos la panda de neonazis intolerantes que también irán a la manifestación:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/652174/la-plataforma-gay-colegas-se-suma-al-acto-del-12-de-octubre-en-barcelona/

1 respuesta
Rubios

#674 There is no need to be upset, el unico retrasado Ultra-mongolo que hay en el hilo eres tu.

tersark

#676 esto es lo que has sacado de mi post?

#674 por supuesto no me parece bien la exhibición de ciertos símbolos (que ademas dudo de su legalidad..), ni me parecerá bien cuando empiecen a insultar, pero soy de los que cree que si actuamos por la via pacifica y democratica no nos puede parar nadie, y eso no lo podemos perder.

#675 muy civilizado si señor. No has pensado el porque queremos la independencia??

es curioso que los que mas defienden la unidad de España sean los que mas contribuyan a la independencia de Catalunya XD

1 respuesta
B

#680 No, si a mi me da igual que os independicéis. Y me dan igual lo que os lo niegan. Solo digo que os ponía a hostias finos a ti y a los otros, que estoy de leeros llantos, peleas y absurdeces cada 5 minutos hasta donde te diga.

Y aclaro, independentistas, y antiindependentistas. No se en qué me convierte esto. ¿En un triángulo isósceles?

tersark

#678 a ver quien va manipulando los hechos, el link que has pasado de la noticia hacer referencia a un reportaje sobre una obra de ficción. Igual que si yo ahora escribo un libro donde hay magos y brujas, sale en ese programa y tu aludes a que aqui en Catalunya creemos que los magos existen

PD:sorry por el doble post

1 respuesta
lxn_

#682 No le tomes en serio, es comprensible que a la falange el (tristemente) medio neutral le parezca catalanista.

alepe

#677 En Cataluña con la independencia y en España con otras cosas estilo eurocopas o mundiales de fútbol.

1 respuesta
term1

#677 Amen, pena que sigan a los politicuchos como borregos y lo peor esque CiU se sale con la suya....

Juasquemelol

#670 mirad ! Un 6 pesetas!

#674 la democracia consiste en tolerar todos los extremos.

#665 porque son gilipollas?

#688 Qué si , que quemar banderas es lo más normal del mundo , los que hacen eso son personas normales y respetuosas.

1 respuesta
Larkos

#684 con jugadores catalanes las hemos ganado.

lxn_

#686 En serio, quitaos esa mala costumbre de quotear a gente curiosa y respetuosa con borreguismo, entended que no nos interesa. Y por favor, intenta no provocar destrozos mañana, gracias.

1 respuesta
J40

Los ultras sur??

http://www.lavanguardia.com/politica/20121011/54352932928/los-ultras-sur-niegan-que-hayan-emitido-un-comunicado-en-relacion-al-12-o.html

1 respuesta
Juasquemelol

#689 No me sorprende.

Usuarios habituales