Marcha contra independencia.

Kelem

#669 pero a ver no hicieron hace 1 o 2 años un referendun y ganó el "NO" obviamente?? este "bipolarismo" a que coño viene pues, este cambio de chaqueta cuando españa pasa por el peor momento de la historia.

#692 #693 como dice #694 vale me he equivocado, pero vamos acaso no vale lo mismo?? ganó el "NO" no hay más que decir

3 respuestas
nerkaid

#691 Hicieron un referendum sobre la independencia de Cataluña hace 1 o 2 años?? Primera noticia que tengo.

1 respuesta
Juasquemelol

#691 Pokerface

1 respuesta
D10X

#691 Fue una votacion con ninguna validez legal.

La abstencion fue mayoritaria, y aun asi gano el NO, pero si ... les mola dar por culo.

2 respuestas
luciacoptero

#694 Si se hizo lo recuerdo la participación dio pena y tal, pero tampoco le dieron mucha cuerda que digamos

1 respuesta
B

Cataluña el wannabepais

Euskal herria askatu.

D10X

#695 Si hablamos de la del 2009, fue un referendum popular y simplemente era a modo de "consulta".

Voto menos del 30% de los "convocados" que eran 700.000 personas, es decir, solo 200.000 personas (cuando en toda Cataluña son mas de 7 millones), y el 90% de la gente que voto, voto por el SI.

Fue un fracaso brutal por la enorme abstencion que implico que ganase el NO, y eso que se realizo en los municipios mas independentistas.

1 respuesta
luciacoptero

#697 No conocía las cifras exactas pero si yo recordaba una participación muy baja y tal y con amplia victoria del si.

alepe

La gente se mojará cuando el referendum (si llega hacerse) sea vinculante. La participación será masiva. Mis padres por ejemplo acostumbrados a no ir a votar tienen claro que decidirán en caso de que se le plantease al pueblo la opción o no de ser independientes.

Relacionado con el tema, a la hora de la verdad creo que soprendería a muchos el resultado que se obtendría. Me refiero a que posiblemente se impondría el NO.

Aquí en Cataluña hay mucho bocaza que se llena la boca de la palabra "independencia" pero que a la hora de la verdad se echaría hacia atrás.

Por desgracia para muchos catalanes esto no deja de ser una moda actual a la que seguir, parecer interesante y demostrarle al resto de amigos lo "guay" que eres. Me gustaría ver el voto de muchos de mis amigos si llega el momento de la verdad.

urdaking

Mañana la cosa va a estar fea en Barcelona. Los ultra-sur van a venir a quemar cosas y los Arran no van a dejarles.

1 respuesta
luciacoptero

#700 A ver si es verdad, porque el otro día bien que algunos quemaban banderas españolas, RESALTO ALGUNOS, con decir si es verdad quiero decir a ver si tenéis razón de que mañana va a ser una cazeria y tal, porque me parece que habéis sacado las cosas de quicio, como siempre.

DaCo

Los promotores de la manifestación del 12-O intentarán vetar a los falangistas

http://www.lavanguardia.com/politica/20121011/54352495852/los-promotores-de-la-manifestacion-del-12-o-intentaran-vetar-a-los-falangistas.html

2 respuestas
D10X

#702 ¿Y el motivo? Tienen menos derecho a expresarse? Respetemos las opiniones mientras sean como la propia, no?

Pssst ... me parece fatal.

1 respuesta
Kaiserlau

es el bucle de estulticia xD o el efecto bola de mierda con crecimiento exponencial por ciclo de giro.

V

#702 ¿Los promotores se vetan a ellos mismos pues?

R

#703 El motivo? Que quieren "irse a cazar perros catalufos" "que haya bajas entre los enemigos de españa" irse a dar por culo a la estatua de plaza catalunya.....que podría ser?

2 respuestas
D10X

#706 Pues que prohiban los autobuses que se desplazan de toda España, no tiene sentido ... se debe mostrar que el pueblo catalan no quiere la independencia, no que España no quiere la independencia.

Kaiserlau

La política, del griego πολιτικος (pronunciación figurada: politikós, «ciudadano», «civil», «relativo al ordenamiento de la ciudad»), es el proceso por el cual el uso de la fuerza coercitiva es legitimado. Este se orienta ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo en asuntos públicos. La ciencia política es una ciencia social que estudia dicha conducta de una forma académica utilizando técnicas de análisis político; los profesionales en esta ciencia adquieren el título de politólogos, mientras quienes desempeñan actividades profesionales a cargo del Estado o se presentan a elecciones se denominan políticos

Es una victoria total de propaganda llevada por un grupo de borregos adoctrinados. Old style.

arkoni

Una pregunta... Si hay un referendum y sale el no, que hareis? Repetirlo todos los meses hasta que salga el si? O como va esto...

1 respuesta
raganock

#709 En Canadá lo hacen cada dos por tres y nadie se muere.

T-1000

#706 deja de mentir , los ultra sur no han dicho nada de eso.

http://www.lavanguardia.com/politica/20121011/54352932928/los-ultras-sur-niegan-que-hayan-emitido-un-comunicado-en-relacion-al-12-o.html

1 respuesta
R

#711 Eso lo veremos mañana cuando saquen a relucir sus esvásticas y su aguilucho por MI ciudad.

2 respuestas
T-1000

#712 Con sacar esos patéticos simbolos ya van a ir a cazar Catalanes?

1 respuesta
R

#713 Eso ya lo veremos mañana. De momento yo me quedaré alejadito de Plaça Catalunya no sea que vengan las ostias por algún lado.

luciacoptero

Es interesante el victimismo de los independentistas, cualquiera diría que el día de la mani suya les persiguieron o algo xD, dejad de invitar ya mierda desmentida desde varios sitios.

Voy a sobar que os cunada la bilis (l)

1 respuesta
R

#715 Es interesante que vuestro repertorio sea tan corto......victimismo. Cuantas veces lo habéis escrito en cada topic de catalanes? Cientos? Inventáos otra palabra mas acorde a la realidad.

1 respuesta
Torkocho

Disculpad mi ignorancia... todo catalan que no quiere la independencia se convierte automaticamente en un fascista Español?? Acaso los independentistas solicitan un respeto que ellos mismos no dan a los que piensan diferente a ellos?? Es que no me entero hoyga

1 respuesta
LiuM

#716 Con esta una por cada vez que lo habéis usado.

DeAthOnE1

Las muestras de ignoracia que se pueden ver aqui son increibles wtf...

GeO-Granada

Feliz día de la Hispanidad!

1

Usuarios habituales