Marcha contra independencia.

R

#717 No porque yo soy catalán y así a priori nunca he querido la independencia y menos ahora que nos iríamos media europa al garete con la desconfianza que una ruptura en un país de la unión causaría O.o

Fascistas españoles son los que mañana sacarán el pajarito en mi ciudad. Los que no quieren que haya "comunidades autónomas" ni una democracia. Los que cantan el "cara al sol" el día que murió franco, los que se tienen que inventar que los catalanes no sabemos castellano pero que por mágicas razones tenemos mejor nota que la media española...etc.

1 respuesta
Rubios

#712 Gracias por avisarnos de que Barcelona es tuya.

La proxima vez que vaya a visitar a mis tios te pediré permiso al entrar.

Torkocho

#721 Tienes razon, peros debes comprender que gilipollas hay en todas partes... igual que hay retrasados que queman banderas españolas en una manifestacion los habra que enseñen la bandera fascista en otra. Pero eso no quiere decir ni que todos los que defienden la independencia tienen odio hacia españa ni que todos los que defienden la union sean fascistas.

La cruel realidad es que tenemos que vivir con estos gilipollas sean del "bando" que sean, y por culpa de ellos nunca habra respeto.

makkki

Esperemos que los Mossos les den candela de la buena, aunque los de la BRIMO casi que los veo más en la mani hispana que repartiendo leña.

1 respuesta
V

#724 Los mossos haran como la policia vasca con los etarras, si hace falta los escoltaran y tal pero tocarlos jamás.

Eso si, al contribuyente normal hay que lincharlo.

raganock

¡Y llegó el día! Yo espero grandes riadas de LoL al hacer recuentos de participantes, actividades y disturbios.

Aquí una de las actividades propuestas que me ha llegado al escroto XDDD:

"Su plan es que voluntarios repartan claveles rosas y amarillos en el Metro para difundir la convocatoria con el lema Ven a la fiesta, La fiesta de todos."

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/11/catalunya/1349913243_553922.html

¡Claveles! ¡Van a repartir claveles! XDDD

1 respuesta
-L0B0-

Esto es imposible que tenga mucha participación. (almenos comparando con la otra manifestación)

Simplemente porque no es lo mismo manifestarse para conseguir algo, que manifestarse para seguir igual que se está.

El primero está infinitamente más motivado. El segundo, en realidad ya tiene lo que reivindica.

DaCo

raganock

¡Ay, que me desorino! XDDD

Los de "El Jueves" deberían denunciar a "La Razón" por competencia desleal, mirad la portada en "perspectiva contrapicada" XDDD

#730 Ya, pero es que en Catalunya la flor oficial es la rosa y van a matar a un monton de inocentes claveles que acabarán en la basura por hacer la gracia.

_RUGBY_

#726 ????? El día de la Hipanidad, es decir el de la virgen del Pilar con que tipos de flores crees que se adorna el manto?

1 respuesta
term1

VIVA :qq:

kranick

bueno solo tenéis que poner intereconomia y ver que son 4 gatos los que hay, hace gracia las cámaras que enfocan con mucho zoom para que no se vea realmente que no hay ni peter jjajaja xDD

1 respuesta
B

Hoy el cielo de Barcelona estará cubierto de caspa.

A ver si son capaces de hacer como en la diada, que no hubo ni un disturbio ni un detenido.

Y a ver si aplican el mismo método de recuento desde el gobierno, es decir, donde hay millón y medio, según ellos hay 600.000. Ahora irán 5000 matados y contarán 800.000.

#732 Interlobotomía. El tío del parche es creepy.

sahrimud

Según los organizadores son 10k, según NNGG (Nuevas Generaciones) 500k

Esto es Plaça Catalunya, o Plaza Cataluña como prefirais

De momento no hay reportes de disturbios, los ultras llegados de varias partes de España han sido fuertemente vigilados y los Mossos están cacheando a los asistentes sospechosos

Hay algunas personas vendiendo simbolos

Aunque parece que no ha llegado a más...curioso que lo hagan delante de un kebab

En BCN empieza a llover con ganas

Mis felicitaciones a todas las personas que celebren el 12-0, os deseo que paseis un feliz dia nacional

Mi total rechazo a que grupos de ultras y fascistas que no pintan nada se manifiesten, sea donde sea

1 2 respuestas
kranick

#734 solo hay que mirar la foto para saber que no hay 500k ni de coña jajaja encima llueve xDD

1 2 respuestas
sahrimud

#735

De hecho no se si caben 10k en Plaça Catalunya, tampoco es tan grande

Según intereconomia (que lo retransmite en directo):
Intereconomia TV: La Plaza ya rebosa y se empiezan a llenar las calles adyacentes.

Empiezan a llegar los politicos, aqui tenemos a Alicia Sanchez-Camacho (PPC), alias Alicia Quinsmorros (es una broma, no os enfadeis!)

2 respuestas
kranick

#736 cuando alcancen a los 3millones que me avisen por sms xDD

1 1 respuesta
C

#735 El ejército de uruk hais en el señor de los anillos las dos torres era de 10.000 y te digo yo que era mucho más que eso xd.

1
C

#734 Yo ahí vuento un millón y medio más o menos. Para que luego digan que son 4 gatos. En fin...

Feliz día de la hispanidad a todos!!

2 respuestas
C

#739 Un millón, aprende a contar xd.

2
sahrimud

#739

Yo no he dicho que sean 4 gatos, me he limitado a poner la información oficial de los organizadores y la otra sacada del twitter de NNGG

Feliz dia de la Hispanidad tengas Castorcillo :)

C

Insultos en Plaça Universitat

Un centenar de personas, muchos enarbolando banderas independentistas, se han manifestado en Plaça Universitaten protesta por la celebración del día de la Hispanidad y han proferido insultos contra las personas que se dirigían a la manifestación en favor de la unidad de España, informa EFE.
Bajo un amplísimo despliegue policial, este grupo ha abucheado e insultado a las personas que pasaban en dirección a Plaça Catalunya.
La manifestación por la unidad de España surgió desde las redes sociales como reacción al proceso soberanista iniciado en Catalunya a raíz de la Diada del 11 de setiembre, y ha cosechado la simpatía de partidos como PP y C's, que prevén enviar una amplía representación al acto aunque no han precisado si asistirán sus respectivos líderes.

Fuente:La vanguardia.

Qué penita, eh? Democracia y respeto sólo para lo que os interesa, no?

3 1 respuesta
raganock

#736 ...aqui tenemos a Alicia Sanchez-Camacho (PPC), alias Alicia Quinsmorros (es una broma, no os enfadeis!)...

¿Parecidos razonables?

2
DiSKuN

"Felicito a la mayoría silenciosa por no salir a la calle" Mariano Rajoy dixit

cyoung

#737 para una manifestacion creada en las redes sociales esta bien, no tiene apoyo de 6 grupos politicos como la otra. ha y aun estoy esperando ver banderas con el aguila por que acabo de venir de alli y no he visto a ninguna, es mas he visto mas a catalanes mostrando su libertad de expresion, pero son unos fascistas por eso.

2 respuestas
C

Una cosa que ME ENCANTA de la manifestacion de hoy en Barcelona es que hay mezcladas tanto banderas españolas como catalanas. Es decir, el movimiento españolista no es excluyente, sino de union y convivencia pacífica entre pueblos.

Luego diran que lo mismo es el nazionalismo catalán que el nacionalismo español. Vamos, la noche y el día.

4 2 respuestas
sahrimud

#742

No voy a defender a ningun grupo violento, esta claro que los que gritaban son radicales

Pero después de ver y oir toda la mierda, insultos, amenazas que se han lanzado sobre catalunya estas ultimas semanas puedo entender que la gente este hasta la coronilla

hablando de radicales:
http://www.324.cat/noticia/1927012/politica/Joves-ultres-es-manifesten-a-la-Placa-dEspanya-i-coregen-que-lindepentisme-es-terrorisme

#746
Si, senyeres (aunque sean de plastico) y rojigualdas, y me parece muy bien, mucho mejor esto que banderas con gallinas o demás simbolos oscuros

Pero seamos realistas, mirate la cantidad de personas que han salido a manifestarse. Existen y las respeto, pero está claro que son una minoria en Catalunya

2 respuestas
C

#745 + 10000

Más razón que un santo.

LiuM

#747 oh the irony...

1 respuesta
cyoung

#746 fijat que yo he pasado con un colega por al lado de la plaza y habia 2 gafapasta insultado a un pobre hombre que pasaba con su hijo, el hijo con una bandera de españa y el padre con la catalana, y le decian de todo. me a dado una pena, ver al hombre tener que agachar la cabeza por que tres tontas le increpen cuando esta con su hijo de apenas 7 años... en fin

1 respuesta

Usuarios habituales