Marcha contra independencia.

B

Completo fracaso y mas sera si los habituales de camisa azul y pollo se deslizan por ahí .

1 respuesta
sahrimud

#749

Donde ves ironia?

#751

Falange y DN se han manifestado en Av, Maria Cristina, no eran más de 50
Han cantado el cara el sol, consignas contra catalunya y su independencia y acto seguido se han dirigido a Montjuic, qumenado un par de estelades por el camino

Lo más seguro que es que se reunan donde asesinaron al President Lluis Companys, lo hacen cada año

Que quede claro que esta gente NO REPRESENTA los que se han reunido en Plaça Catalunya

1 respuesta
B

#750 y no has hecho nada?

#757 Preguntarles si insultan al señor por ir democraticamente a una manifestación. Sea cual fuere su respuesta y acto seguido les diría que yo pienso lo mismo que ese señor. Si me insultan le intento coger las gafas a uno de ellos y se las destrozo. Si me intentan agredir estan igual de perdidos porque saco el puño a pasear, con cuatro movimientos de boxeo están en el suelo comiendo tierra y como no estoy federado no me pasa nada.

Aunque claro, dudo que 2 gafapasta tengan cojones de insultarme, si fueran 4 a lo mejor si.

2 respuestas
eviden

Hay fotos en directo o algo?

SeeK

Me la pela bastante esta manifestación, que les vaya bien y la disfruten. :)

LiuM

#752 Porque si de por sí tu comentario ya era ridículo y defender lo indefendible ("es normal que griten porque estan hasta las narices") que luego lo editas y pones que como no hay tanta gente manifestandose ya dices que son minoría.

Vamos pones que España os roba y completas el pack.

1 respuesta
raganock

#753 ¿Qué habrías hecho tú? Tengo curiosidad...

1 respuesta
swing

Vaya fracaso, madre mía. xDDD

SeeK

1 respuesta
sahrimud

#756

Vamos a mantener la educación verdad? que yo no te he atacado en ningún momento

Dicho esto, he dicho que me parece mal que se increpe a este pobre señor con su hijito que se dirigia a la manifestación

Crees que por ser catalán me parece bien que se agreda (tal como ha dicho el chico) a una persona? estás muy equivocado

He dicho que "puedo entender" que la gente esté hasta la coronilla, y creo que entenderás que después de lo que se ha escrito y visto estas ultimas semanas sobre catalunya (ataques directos, insultos, amenazas) existan personas molestas

No es justificable la violencia ejercida por esta "par de gafapastas" ni por ninguna otra persona, a mi personalmente no me molesta mi mejor arma es ignorar estos ataques

Es que son una minoría, como mínimo en Catalunya...esto no les quita veracidad o razón en los ideales que ellos defienden

1 respuesta
D10X

#759 O tienes fotos aereas de la misma zona, o poco mas se puede enseñar.

1 respuesta
raganock

#753 ...Si me insultan le intento coger las gafas a uno de ellos y se las destrozo. Si me intentan agredir estan igual de perdidos porque saco el puño a pasear, con cuatro movimientos de boxeo están en el suelo comiendo tierra y como no estoy federado no me pasa nada...

SeeK

#761 Espera que pillo el helicóptero y hago una pasada. Por lo que estoy viendo en twitter y en otros sitios, la manifestación es un fracaso.

Tritoman

Hola, vengo a decir que los nacionalismos son una mierda tanto el Español, como el Catalán, ignorantes, la gente normal, nos reímos de vosotros, gente a que tiene problemas mas importantes que salir con banderitas, parecéis niños pequeños, por mi podéis pudriros todos.

5 1 respuesta
SeeK

#764 Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
LiuM

#760 Creo que decir que tu comentario me parece ridículo no es perder la educación, no hace falta que tires de victimismo. Dices las cosas de forma moderada, pero en esencia no dejan de ser burradas.

Más cansados tendrán que estar el resto de españoles que están en medio de todo esto sin comerlo ni beberlo. Los catalanes y sus políticos son los que han montado este plan de ataque gratuito al resto de ciudadanos menospreciándolos y culpándolos de sus propios errores. Que sepas que la violencia nunca esta justificada.

En cuanto a que son minoría...lo siento pero Cataluña es parte de España y no hay que salir a manifestarse para que eso siga siendo así. Una manifestación es cuestión de planificación no de ideales.
Si vosotros pensais que quien no va opina diferente, los 5M que no fueron a la Diada supuestamente opinan lo contrario no?

En serio con educación, pero chorradas.

1 respuesta
Marjoram

Toda esta convocatoria y parafernalia neonazi se podría resumir con un "gran fracaso".

sahrimud

#766

Muy bien, soy un victimista y digo "burradas" porque no piensas igual que yo, bravo!

Respeto tu opinión pero no la comparto y no voy a enzarzarme en efender lo que YO pienso porque entrariamos en un bucle del que dificilmente saldríamos bien

Por cierto, no he dicho que quien no ha ido opina diferente, no pongas en mi boca palabras que no he escrito por favor

Que pases un feliz dia de la Hispanidad

KONRA

millones de catalanes que se sienten españoles en plaza cataluña!

jajajajaja

Tritoman

#765 Que si, que tu "nación" es la mejor, es superior a todas, claro claro, que los de arriba se rien de ti mientras tu portas sus banderitas, pero vamos que a mi me la suda sabes, si quieren independencia que la tengan, puteados van a seguir igual, CiU no es mucho mejor que el PP.

1 respuesta
Rivendel
7 2 respuestas
Marjoram

Qué ridículo los de Intereconomía xDDDDDDDDDDD, estos pseudo-fachas lo único que merecen es fuego, muchísimo fuego.

SeeK

#770 Pero no te habías ido? :S

1 respuesta
sahrimud

#771

Ultimamente los musicales del Polonia se salen, el de ayer me hizo reir mucho!

lxn_

¿Pero cuanta gente esperabais que hubiese?...

1
Tritoman

#773 Sigue con tu vida de ignorancia creyendo en banderas sigue sigue

Khore

raganock

Han autobuseado por encima de sus posibilidades.

C

#747 léete #745

No me compares una manifestación orquestada por el gobierno catalán con cientos de autobuses a disposicion de todo el mundo desde todos los rincones de cataluña y aragón si me apuras, que una manifestacion orquestada desde las redes sociales y en " territorio hostil", que quieras que no el factor miedo siempre está presente.

1 2 respuestas
rodsir

pero si son 4 gatos...y si quitamos a los que vienen en bus de fuera ya ni te cuento...

Usuarios habituales