Marcha contra independencia.

SeeK

Yo creo que la suma de fotógrafos, periodistas y palomas es superior a manifestantes en Plaza Catalunya.

Kassie

#779 Aragón déjanos tranquilos, que nosotros si nos sentimos españoles, y estos Catalanes a la mínima te roban o se atribuyen patrimonios que no son suyos.

DiSKuN

Desde el momento que viene gente de fuera de Cataluña a la manifa, esta carece de sentido

6
sahrimud

#779

No he comparado nada Castorcillo, la mani del 11-S fue preparada con mucho mas tiempo de antelación...digamos que la del 12-0 es una contramanifestación porque no gustó lo que se dijo en aquella

La mani la montó la ANC que como bien sabrás no es una organización politica, evidentemente se encargó de reservar los autobuses para que gente de todas partes de catalunya viniese a barcelona, no es ningún secreto esto.
El autobus habia que pagarlo
Que yo sepa el gobierno no montó nada, pero seguro que alguien me podrá iluminar con alguna noticia que diga lo contrario

De hecho el que ha dicho que habían 1,5M de personas has sido tu, yo solo me he lomitado a ofrecer las cifras oficiales y las de NNGG, no he linkeado nada de ningun medio procatalan

Lo del territorio hostil y el miedo me parece exagerado

LiuM

Un ejemplo la gente que va con banderas de doble cara, una la española y otra la de Cataluña.

Esa es la mentalidad, sentirse orgulloso de tu comunidad no excluye serlo de tu pais.

La prueba es que en cualquier evento televisado veréis una bandera de Asturias sea la parte del mundo que sea. Gracias a dios aqui tenemos bien claro lo que somos, de donde venimos y donde estamos.

1 1 respuesta
C

#771 humor suave y de colegueo con tintes propagandísticos al servicio del régimen...

Recuérda a otras épocas más oscuras de Europa y a otras ideologías que se creían extintas. Qué puto miedo.

GrimMcSlam

Q te crees tú q todos a los q se la suda la independencia va a salir a la calle lloviendo para ir a la manifestación.

Sin embargo, estoy seguro q la mayoría de los q están a favor de la independencia salieron a la Diada (aparte de q cayó en un día soleado, q eso, aunq parezca una tontería, hace mucho xD).

1
SeeK

Voy a seguir viendo una serie. Fracaso de la manifestación, no han puesto ni el live.

rodsir

"Decenas de autocares procedentes de todas partes de España llegan a Barcelona para asistir en la marcha contra la independencia" según la Vanguardia.

Tienen que venir de fuera, menuda broma xDD

5
DiSKuN

#785 el tema está en que uno llega un momento que no se siente orgulloso de este pais, y eso no lo llegáis a entender

3 1 respuesta
Soldier

NO se ha tenido que cortar el tráfico... menuda mayoría xDDD
12 Octubre res a celebrar

3
LiuM

#790 Lo que no llegamos a entender es que la solución que propone la gente que no está agusto en el país, sea coger el trozo de tierra que pisa, convertir en suyo todo lo que hay encima y montarse sus películas cuando la solución real es que se vayan del país y no con el país, que por cierto es surrealista.

1 respuesta
kranick

6
H

¿Cuando puñetas os dareis cuenta de que nosotros no necesitamos justificarnos ante el resto del mundo todos los años por lo que somos?. Por eso el 12 de octubre no hay grandes manifestaciones, y si toda esa gente es la que se "manifestó" en Barcelona, ya hubo más que en la de Sevilla, Valencia y cualquier otra ciudad de España, porque aquí no hay concentraciones, no hace falta. Hoy es un día para comer afuera con la familia o los amigos, sin más. Al igual que tampoco necesitamos retroalimentar los hilos sobre España.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
SeeK

Siendo una manifestación anti-independentista la hoy, ha sido todo un fracaso. No tiene más.

#795 Todo correcto.

Soldier

#795 a ver las elecciones como van ;)

menolikeyou

#794 Es que hay gente que se pone muy puritana con estas cosas. Yo tampoco soy cristiano ni católico y celebro el día de Navidad. Coño para pocos días de fiesta que hay en mi calendario laboral no estoy como para ponerme finolis con las fechas.

B

Esta es la España que queremos no? xD

EPIC FAIL 12-O

2 2 respuestas
Moler

La delegación del gobierno dice que hay 65.000 personas y la guardia urbana 6.000 xdddd

V

Cabían todos en el barco de Chanquete.

arChieSC2

Bueno entonces a lo Mariano Style diremos que los únicos en contra de la independencia son los que hoy se han manifestado por lo tanto el pueblo silencioso demuestra que está a favor de la independencia, gracias por vuestra confianza.
¡A QUE MOLA USARLO CUANDO SALE DE LOS COJONES!
#804 nono, aqui encuestas a otro, Marianico solo ve las manifestaciones y acorde con eso reforma o no su política o solo se usa cuando interesa el resultado?.
#805 pero si has dicho lo mismo que yo U.U"

1 1 respuesta
Marjoram

Esta es la España de la que hay que huir.

D4rk3viL

z

1 respuesta
B

Me gustaría contar cuanta gente cabe en Plaça Catalunya, porque están todos dentro y no se ha tenido que cortar la calle y tal. Pon que caben 10.000. 500 vienen de madrid y otros sitios de España = 9500 catalanes. 7,000,000 catalanes menos estos españoles. Total, 6,999,500 (la mayoría silenciosa) quieren la independencia según los cálculos del presidente de España, Mariano Rajoy.

2 respuestas
T-1000

Me encanta , ahora todos aquí midiendose la polla orgullosos porque en su manifestación fue más gente.

#794 bien dicho.

lxn_

#802 Te dejas una que es muy chula también:

Espero que no hayan contado a los pobres turistas que no sabían de qué iba la historia y iban por Plaça Catalunya...

HeaD

Si se hubieran subvencionado autobuses de todas partes de Cataluña y se hubiera dado tanto bombo como se le dió a la otra, otro gallo cantaría.

cournichon

Misantropia

#799 Esa es la España que a vosotros os interesa tener. :muac:

1

Usuarios habituales