Marcha contra independencia.

LiuM

#927 Una camiseta de España en una ciudad de España en el día de la Hispanidad. Pero si, es una clara provocación. Desde luego hacéis sentir vergüenza ajena.

#932 La culpa no es del padre y la hija que pasean por la calle celebrando su día, la culpa es de los violentos independentistas que no pintaban nada ahí menos un día como hoy.

2 respuestas
lxn_

El padre es un imbécil, sin más, si ves que están concentradas muchísimos independentistas jóvenes entre los cuales puede haber violentos, ¿cómo se te ocurre coger y meterte en medio con una bandera española y CON TU HIJA en vez de rodear por donde sea? No creo que sea un a provocación, simplemente el hombre debe ser algo corto, si hasta se ha saltado un cordón policial si no he leído mal.

#931 Una cosa no quita la otra y lo sabes, nadie va a defender a esa gentuza, no se porque ibas tú a hacerlo con un idiota que compromete la seguridad de su hija por acortar camino.

3 respuestas
Colgajo

#931 Perdona, pero pasarte por una concentración claramente independentista, con una BANDERA (que no camiseta) constitucional, además de acompañado por tu hija menor con una camiseta de la selección española, es una provocación clara y desde luego, una temeridad por parte del padre.

#930 Igual que no se me ocurre meterme con dos armarios, no se me ocurre meterme con un grupo de gente que además sabes que tienen facilidad para soltar tortas. Utilizar este video para desprestigiar a los independentistas es una gilipollez. Yo no intento justificar nada, solo hago un llamamiento a la razón.

1 respuesta
Kassie

Na este los tiene más cuadrados xDD (


el Partido Barça - Madrid

2
C

#799

No, es esta, no te jode...

1 respuesta
T-1000

#932 #933 Claro debería haber cambiado de dirección , ese es territorio independista en ese momento y nadie que no sea el tuyo debe pasar.

Lo que le falta a ese grupo es unas dosis de tolerancia pero después llamais fascistas a aquellos que llevan la aguila.

1 respuesta
RedskinOi

Digno de estudio

1 1 respuesta
-L0B0-

El que no vea eso como una provocación es un poco rarito.

Ojo, digo que no digo que no tenga derecho a pasearse con la bandera por donde le salga del miembro.

lxn_

Los posts de #936 son tan absurdos que hasta el siguiente comentario de forma involuntaria le deja sin argumentos xddd

#940 Pero si llevas a ese sitio a tu hija pasas a ser un desgraciado y deberían quitarte su custodia, fin.

#942 ¿Cuantas veces te tengo que decir que no voy a discutir contigo?...

2 respuestas
C

#932 #923 La culpa es del que agrede. PUNTO.

A ver si vas a ser tú como los etarras, que decían "la culpa de que matemos no es nuestra, es del gobierno que no nos da lo que queremos".

Si hay una manifa independentista y paso por ahi con mi bandera española tú no eres NADIE, NADIE para agredirme. Y si lo haces la culpa es sólo tuya, por ser un radical exaltado.

Los puntos sobre las íes.

Si te llamo tonto me llamas tú tonto a mi, pero no me agredes.

3 2 respuestas
B

A lo largo de la historia se ha solucionado de la misma manera.

http://tinyurl.com/9gjopj5

T-1000

#939 Pa argumento absurdo este: El padre es un imbécil, sin más, si ves que están concentradas muchísimos independentistas jóvenes entre los cuales puede haber violentos, ¿cómo se te ocurre coger y meterte en medio con una bandera española y CON TU HIJA en vez de rodear por donde sea? No creo que sea un a provocación, simplemente el hombre debe ser algo corto, si hasta se ha saltado un cordón policial si no he leído mal.

lo que sea para justificar una agresión de unos violentos que te oprimian por llevar una bandera de España , verdad?

Oh ahora vuelve a contarnos eso de la tolerancia , democracia , pacifismo y todas esas gilipolleces que cuando quieres se te olvidan.

1 respuesta
CsNarsil

Lo mejor del día en #937 xDDDDDDDDD, la puta polla.

5 1 respuesta
C

#943 No,lo mejor de día es esto:

http://videos.libertaddigital.tv/2012-10-12/agreden-a-un-padre-y-a-su-hijo-por-llevar-una-bandera-espanola-mtrGdp2Nk2I.html

Qué asco. Putos terroristas, qué asco...

1 respuesta
Colgajo

Yo es que no sé si habláis en serio o no. Habría que veros en una manifestación apoyando vuestras ideas y que derepente se meta uno a gritar consignas totalmente contrarias a las de la concentración y con simbología contraria. Seguro que le sonreís y le felicitais por su acopio y valor.

Es que esto no da ni el para "y tú más", es que pasa en todos los sitios por igual...

1 2 respuestas
CsNarsil

#944 O quizás esto:

La Ertzaintza retira a los grupos de La Falange 26 bates de béisbol y varios puños americanos en Bilbao.

http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/968320/protesta-falange-bilbao--incidentes-gran-via/

2 respuestas
C

#945 Te digo desde YA que no agredo... y al que vea agrediendo se le va a caer el pelo. Putos violentos, colega... qué asco.

#946 Muy bien hecho por la ertzaintza. Y? Qué me quieres hacer ver? Aplauso para ellos por su eficiencia.

2 respuestas
A

#940Si yo voy a madrid con una bandera indepe me van a dar y bien.

Por esta regla de tres nosotros no seremos menos. Si vienes a provocar tienes que estar preparado para las consecuencias.

Facil y para toda la familia.

4 respuestas
-L0B0-

#945 Si es que además es algo que vemos cada 2 x 3 en mv. Solo tienes que comentar algo de forocoches y te van a poner a parir.

Pues imagínate en una manifestacion, y encima tal y como están las cosas.

#947 No creo que nadie esté diciendo que la agresión es algo justificado. Lo que se está diciendo es que es una consecuencia lógica de un acto estúpido.

Colgajo

#947 Pero es la fauna que va a haber y ya te digo que no vas a poder hacer nada. Porque si lo impides aún se te cae el pelo a ti.

sutik

https://twitter.com/Trolicia/status/256761795879006208

JAJAJAJA

PUTO PAIS DE PANDERETA JODER XD Que ganas de Independencia...

C

#948 Pues el que te dé es un gilipollas, así de claro.

No me vale el "le rio la gracia al radical de mi ciudad porque en tu ciudad también hay radicales". Esa gente que agredió al padre es puta escoria malnacida.

1 respuesta
T-1000

#946 ya puedes empezar a generalizar.

#939 Claro cuando la violencia es vuestra única arma no os quedan argumentos , para que debatir si podemso de darnos de hostias..

El padre y el niño con la bandera de España te oprimio mucho?

1 respuesta
A

#952Pues la misma gentuza que viene desde Madrid con banderas neonazis y puños americanos.

#956No te equivoques. Los nazis son los que están en Pl Catalunya con una bandera de fondo española.

1 respuesta
CsNarsil

#953 Vaya fijación tienes conmigo majo, tienes un problema. Te molesta que tus amigos los falangistas vayan liandola o que?

#961 La pena guardatela para ti, que demasiada se te pierde por ahi.

2 respuestas
C

#948 Si vienes a provocar tienes que estar preparado para las consecuencias.... ya sé de qué palo vas. puto Nazi. A mi ni te me dirijas. Hiedes.

1 respuesta
sutik

La macromanifestación del 11s de 2 millones de personas no sale en el Telediario de TVE y esta micromanifestacion de cavernicolas sale la 1a?

#nonsense #adeuEspanya

Todso

Han descubierto ya si la niña de 5 años era un infiltrado para empezarlo todo?

comemierdas

#923 lastima que habeis topao con ese pobre hombre y sus hijos... si toparan conmigo y mi espada xl alguno me hubiese cargao...

Pd: Soy catalan tengo 27 años, madridista y español, y siempre que he ido por barcelona con la camiseta de españa o la del madrid no ha pasao nada... JAMAS me han increpao asi...

1 respuesta
menolikeyou

La culpa es de los padres que las visten como ultras.

1

Usuarios habituales