Marcha contra independencia.

T-1000

#954 es decir ir con esto: http://consulado.gob.es/wp-content/uploads/2011/04/Bandera-Espa%C3%B1a-1024x768.jpg son banderas neonazis?

Qué pena de chaval!!! xDDDDDDD

Los nazis son los que están en Pl Catalunya con una bandera de fondo española.

Tetrafacepalm

#955 Amigos falangistas? Festival de humor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué pena de chavales hay por aquí.

1 respuesta
A

La delegación del gobierno español dice que hay 65.000 personas en Pl Catalunya. Si fuera cierto, significaría que por cada metro cuadrado tendría que haber 10 personas.

El PP habla de medio millón de personas. Esto equivale a 80 personas por metro cuadrado.

Quien sube mas?

1 2 respuestas
B

Curiosity envía fotos de Marte de lo que parece ser que los catalanes llegaron a Marte antes que nadie, lo que hace que al igual que con Colón (que era catalán por fuentes super fiables de páginas web de dominios .cat) han sido los primeros en pisar la superficie del planeta rojo

6
sutik

#959 Pero como dices eso! Tienes que decir que en Barcelona cuando te pones la camiseta de España te miran mal y te escupen... porfavor que fallo... no te tienes bien aprendido el guión, repásalo.

1 respuesta
menolikeyou

#964 Es por el adoctrinamiento de TV3.

lxn_

#962 ¿Estás contando toda la Plaça Catalunya? Porque ni de lejos está llena eh XD

1 comentario moderado
T-1000

#955 la pena me la guardo para aquellos que defienden las agresiones como esta.

#967 xarnegos? bonito comentario racista despué shablas de que dan pena otros.

1 respuesta
menolikeyou

#962

3
CsNarsil

#968 Me parece bien entonces, en ningún momento defiendo la violenciade cualquier tipo.

1 comentario moderado
LiuM

#967 Tu si que das pena amigo...

2 1 respuesta
Todso

#967 Y si tanto asco tienes hacia lo español, por qué narices estás usando nuestro idioma en un foro de usuarios españoles? Por qué no te metes en un foro de catalanes a seguir inventando vuestra historia y la opresión del resto del país hacia, oh pobres, vosotros?

#974 Uou, veo que duele destapar toda la falsedad catalana. Estoy muy orgulloso de ser español, y no necesito manifestarme porque yo eso lo vivo cada día. Sin embargo, tú qué haces aquí en vez de trabajando si no lo eres? Que yo sepa es día de la hispanidad.

Me hace gracia, hasta hace poco Mas ni siquiera tenía la independencia en su programa. Volivió a avivarse toda la movida una semana después de que saliera que Cataluña necesitaba 5000 millones de euros para tapar la deficiente gestión tirando de fanatismo. Y poco tardaron en salir los borreguicos.

Sigo sin entender, qué hacéis hablando español en un foro de usuarios españoles si tanto os repele todo producto de vuestra nación.

#975 Sí, por poder puede, pero no tiene ningún tipo de coherencia o sentido el ir a mirar y participar a un foro que representa aquello en lo que odias. A menos, claro, que el sentido de tu vida sea meter mierda gratuitamente o te des cuenta de las carencias de tu "movimiento" y sea sólo por llevar una fachada o sentirse algo en una vida jodidamente triste.

No sé, si yo odiara todo lo francés, claro que podría postear en un foro francés. Pero no lo haría, no me molestaría en meterme en uno, no sé...

2 3 respuestas
1 comentario moderado
RedskinOi

#972

No te sulfures si tu querida y ansiada manifestacion ha sido todo un fracaso. En el fondo era un secreto a voces eso si , los bares estaran contetos, de todos es sabido la aficion que tienen estos españoles a darle al alpiste

#973

Entonces un ingles no puede postear en MV?

4 respuestas
menolikeyou

#973 Pues parece que en Cataluña o eres como #967 o eres de los que han ido a la manifestación de hoy.

Pues lo siento para los que han vivido años chupando de intereconomía y/o de TV3 respectivamente, pero hay catalanes que disfrutamos ser catalanes y estamos orgullosos de serlo, así como un extremeño o un murciano puede serlo de su respectiva comunidad autónoma, sin independencia ni extremismos ofuscados.

1 respuesta
LiuM

#975 Yo estoy tranquilo, no soy yo el que está quedando en ridículo no solo por las tonterías que dice, si no porque encima también se las está diciendo a él mismo.

#976 No es que los haya, es que la gente sensata es mayoría.

W

#967 Entonces tu eres igual de patetico ya que eres español.

#971 Generalizamos?

#975 Mongol, un inglés no tiene asco a los españoles cosa que tu si,

1 respuesta
B

Buen intento. No les sigais el juego.
Ellos mismos se retratan y buscan confrontación.

8 comentarios moderados
menolikeyou
term1

#981 Sabes lo mas gracioso de todo? que hablas de los Españoles como escoria cuando tu eres otro mas de nosotros, te crees que te diferencias en algo de nosotros? JA!

2 respuestas
-Orb-

Porque siempre en hilos de la patria vienen los acomplejados de los del guetto de arriba a la derecha a joderlos.

Menuda gente mas acomplejada, suerte con el nido de ulceras cuando tengas 30 pico años, no te ahogues en tu propia bilis.

Usuarios habituales