Marcha contra independencia.

alepe

#1229 APM es un programa que juega con las imagenes mas llamativas de la semana que podemos encontrar en cualquier televisión española. Una especie de programa de zapping pero modernizado.

En todo caso si se fomenta el independentismo a través de este programa no será por lo emitido en tv3 precisamente sinó en el resto de canales de televisión.

Lo único que es producción del propio programa es el homo APM. Y poco o nada tiene que ver con todo esto.

1 respuesta
menolikeyou

#1229 ¿Que no hay odio? Yo no lloro, porque a mi me la sopla lo que algún cateto opine de mi lengua o de mi comunidad sin haberla pisado siquiera, pero léete los comentarios de cualquier hilo de este estilo y verás hacia quién van dirigidos los comentarios despectivos u ofensivos.

#1231 Es un programa de zapping que muestra aquello que más daño hace, aunque muchas veces sí barre hacia casa, pero con sutileza. Como el antiguo SLQH pero un poco más sutil en algunos casos.

2 respuestas
TeNSHi

#1232 Yo he leído insultos por ambos lados, si tu subjetividad te ha impedido leerlos ... mola eso de ir de victima y/o maltratado, pero no cuela.

3 2 respuestas
H

Necesitais echar un polvo.

1
DaCo

yo soy catalán y nadie me ha insultado en este foro, bueno alguno me ha llamado españolito por no pensar como el. Tengo que ponerme a llorar?

1
alepe

#1232 Pero el daño no lo hace TV3 sinó las otras cadenas de televisión que salen en el programa. Ellos hacen la mejor campaña posible.

menolikeyou

#1233 No te equivoques. No es lo mismo poner "putos catalanes" que "putos independentistas". Porque los independentistas en Cataluña son minoría. Pero bueno puedes pensar lo que quieras, evidentemente. Yo haré lo mismo.

#1238 ¿De dónde sacas que yo haya dicho eso o por que me metes en el saco de gente que sí lo ha hecho?

2 respuestas
DaCo

#1237 al igual que los que generalizais y decis que todos los españoles son franquistas no?

#1237 entonces te pido disculpas sino has dicho o insinuado eso, pero entonces cabreate tambien con ellos no?

Para todo lo demas:

3 respuestas
TeNSHi

#1237 Y? aquí ha habido insultos tanto hacia españoles como catalanes, cuando (y en esto tienes razón) la gente es dada a mezclar a los independentistas/ultra nacionalistas españoles con catalanes/españoles.

1 respuesta
menolikeyou

#1238 #1239 Pero no estoy mostrando mi postura respecto a los insultos a los españoles-no-fascistas, igual que tampoco la estoy mostrando respecto a los insultos a los sudamericanos o a los homosexuales. Ni estoy hablando del hambre en África, aunque en todos los casos mi postura es la misma, ya que cualquier extremismo que fomente el odio me parece deleznable.

Estoy comentando una cosa que ha salido a raíz de un comentario de que no hay odio hacia los catalanes. ¿Por qué tiene que tener menos validez mi argumento por no comentar nada del resto de injusticias que suceden en el foro o en el mundo?

Algunos con tal de llevar la contraria macho...

3 respuestas
DaCo

#1240 xq estamos en un post de un tema en concreto, donde tu solo defendias los insultos de un solo "bando", cuando estemos en otro post de otro tema, pues hablamos de otras cosas.

Dew

LiuM

Es que no se tiene odio hacia los catalanes, de hecho no es odio si no lástima y es hacia los independentistas. Que la gente diga catalanes en vez de independentistas alguna vez para referirse a ellos no creo que sea una generalización consciente, aunque generalizar nunca es bueno.

#1240 Pues porque hablar del hambre de Africa no pinta nada en este tema, pero denunciar que se insulta a los catalanes (no opino igual) obviando el contrario, hace que quien te lea se haga una idea equivocada donde unos son muy buenos y los otros muy malos.

Ya que desvias el tema hazlo con fundamento.

5
V

Según la delegación del gobierno habían 6.000 personas en Neptuno el 25S y 65.000 en la plaza Catalunya el 12O.

3 1 respuesta
Pepethebest

#1240 Lo tuyo es generalizar, además si supieras a quien van esos insultos es a los independentistas, pero vamos que si dicen putos catalanes como en todos lados, por allí tambien dicen putos andaluces y no generalizo y digo que toda Cataluña odia a Andalucía.

1 1 respuesta
V

#1244 En mi vida he oído la expresión "putos andaluces"

try again

1 respuesta
Pepethebest

Que no? jAJAJAJAJAJAJAJ miles miles de catalanes lo dicen al igual que hay tontos por aqui que sueltan lo mismo, asi que no vengas ahora de que en Cataluña no se insulta a la gente de otras partes porque no, al igual que tambien insultareis a los madrileños y cosas así algunos locos pero vamos que es una cosa de cuatro capullos a los que no hay que darle bolo y yo mismo he escuchado con mis amigos por Montjuic putos andaluces así que no me digas algo que he escuchado. Y el mensaje era para el de arriba para que no generalizará la cuestion no esta en fijarse en lo que hacen o dicen cuatro tontos.

2 2 respuestas
Oyete

#1245 Te digo otra que quizá no hayas escuchado nunca:
"había 6.000 personas", por si quieres ponerlo bien.

Luego ya si quieres sigues con el rollo de que jamás un catalán ha dicho putos andaluces y que sois todos unos santos. Al igual que en todos los lados hay tontos, por mucho que joda.

V

#1246 Ah bueno entonces será xq no me relaciono con capullos xd, xo ya te digo que jamas lo he escuchado

Pepethebest

Pues no te habras juntado con gente así, pero que lo digan claro que lo dicen al igual que dicen que somos unos vagos soltando tópicos, si no lo dices en tu circulo de amistades pues felicidades pero a nosotros nos lo dijeron en su día allí.

DaCo

#1246 ni caso, los unicos insultados somos los catalanes.

Encima te lo reprocha el mas indicado xD

1 respuesta
Pepethebest

#1250 Si quieres hacer el papel de victima pues vale, pero insultos se dicen por todos lados y por todas partes de España y es así, lo dicen cuatro gatos sí pero lo dicen asi que dejar de haceros las victimas.

1 respuesta
DaCo

#1251 lo mio iba con ironia

DaCo

#1243 me acabo de dar cuenta que como cambian las fotos a veces no?

3 1 respuesta
SirPsycoSexy

#1238

On ets, Espanya? – no et veig enlloc.
No sents la meva veu atronadora?
No entens aquesta llengua – que et parla entre perills?
Has desaprès d’entendre an els teus fills?
Adéu, Espanya!

Joan Maragall

¿Sabías que el nieto de Joan Maragall, es decir Pasqual Maragall el que hace 6 años era un defensor del federalismo en España, ahora es independentista?

¿Cómo también lo es el señor Xavier Raventós?

Si Joan Maragall levántese la cabeza, otro gran defensor del federalismo en España, creo que seguiría un poco la estela de estas dos personas, sin duda alguna.

kranick

#1253 pues eso, unas 6mil personas.

V

3 respuestas
V

#1256

kranick

#1256 OMG, madre mia jajaja

luciacoptero

A ver si chapan ya esto que se lleva 3 días rebatiendo lo mismo.

Fastestwat

#1256 Que nos quieres decir con eso? Intentas justificar algo?

Tontos hay en todos sitios

1 1 respuesta

Usuarios habituales