Marcha contra independencia.

V

#1260 A ver si no voy a poder enseñar lo que hay en un foro.

La próxima vez antes de postear te envío un mensaje a ver si me das permiso, no te jode.

1 respuesta
Fastestwat

#1261

Si vas a postear avisame.

2 1 respuesta
_

#1262 que poca decencia la niña, con la camiseta de españa en nuevo Aragón

3
Rivendel

Iba con la camiseta de españa en españa, iba provocando

6
_

http://www.solomirar.com/despanya-i-catalans-contra-la-corriente-y-bajo-la-lluvia/

sutik

Desde Euskadi llega esto

https://www.facebook.com/video/video.php?v=198768606924209

LaChilvy

El unico retrasado es el padre por meterse ahi con los crios sabiendo que algun gilipollas podia saltar.

1 2 respuestas
DaCo

#1267 "El unico retrasado es el padre por meterse ahi con los crios sabiendo que algun gilipollas podia saltar."

ahora resulta que ir por la calle debe estar prohibido, osea que cuando veamos un tio por barcelona con la camiseta del madrid, es gilipollas por ir por catalunya por ahi buscando follon? x favor...

1 1 respuesta
LaChilvy

#1268 pin al demagogo del dia.

3 1 respuesta
DaCo

#1269 o a ti, por decir retrasado al que va con su familia y no al paleto y retrasado que insulta a alguien por pensar diferente.

6 2 respuestas
V

#1270 Retrasado por exponer a su hija a que otro retrasado le haga daño.

LaChilvy

#1270 Digo que el padre es un irresponsable por meterse ahi en medio con menores, fin. Si no quieres entenderme alla tu.

1 2 respuestas
DaCo

#1272 iba a la manifestación del 12-O, te crees que alguien prevee que por llevar la camiseta de España van a venir 4 gilipollas a insultar? lo mismo le podria haber pasado yendo en metro. Los paletos son los que insultan si tu no lo quieres ver haztelo mirar.

5
lxn_

#1267 Cuidado que dije eso ayer y alguno me llamó etarra xdddddd

--Alpha3--

#1272 Vaya que el padre es un irresponsable por salir con su hija a la calle a celebrar una festividad o lo que le de la gana con una camiseta de la seleccion española, perfecto, asi va el pais, ojala que no nos den la independencia porque vaya tela, con estos politicos nos vamos a la ruina, antes de pedir una independencia si quisieramos avanzar como pais deberiamos tener un poco de autocritica y mejorar las cosas que hacemos mal no solo echarle la culpa al resto de españa como hacemos siempre.

2
_

1 1 respuesta
V

#1276 -> #1243

No te dejes manipular.

1 respuesta
_

#1277 Sobretodo si ponen fotos de horas antes de empezar la manifestación ;)

B


WTF

6 3 respuestas
V

#1279 En Catalunya no miramos ni razas ni carnés ni lugares de nacimiento.

Quien quiera ser catalán, lo puede ser sin ningún tipo de complejo.

O acaso me dirás que mi novia, extranjera también, aunque sea blanca es catalana y estos chicos por ser de piel negra no?

CsNarsil

#1279 Es para que les den papeles nuevos.

"Si os manifestais a favor de la independencia os legalizamos"

1
LaChilvy

Se puede ser independentista sin ser nacido en Catalunya...

Uno es de donde se siente, de donde ama, no de donde nace.

1
--Alpha3--

#1279 Si les apetece llevar la bandera estelada que la lleve no hay problema como si otro quiere llevar la española tampoco deberia haber problema, aunque es curiosa la imagen xd

L

1 de cada 4 niños son pobres, 25% de paro, estoy en el paro hace un año, no tengo dinero y no encuentro curro,sobrevivo como puedo en casa de mi madre,asqueado de todo, poniendo la tv y saliendo lo mal que estamos, y que la puta prima va a subir, y todavia hablais de lo grande que es españa, y viva españa?...................a mi este pais solo me dado palos,y por eso tengo el derecho a cagarme en todas las putas banderitas de mierda que no me van a dar de comer, la unicas personas que me da un poco de esperanza son los independentistas porque quieren hacer
algo nuevo, un cambio, si luego nos engañan no pasa nada, YA QUE NOS ENGAÑAN TODOS LOS DIAS Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PONER EL CULO MIENTRAS TE QUITAN LA POCA PASTA QUE TE QUEDA, y si dicen que soy radical por pensar asi, pues lo sere.
mucha gente esta en mi misma situacion, si algo no cambia rapido esto va a estallar!!!

1 1 respuesta
B

la unicas personas que me da un poco de esperanza son los independentistas porque quieren hacer
algo nuevo, un cambio, si luego nos engañan no pasa nada,

B

Esperais un nuevo Monaco y os vais a llevar un palo cojonudo y no penseis mal de mi que a mi me la tira de lado que os den la independencia o no.

1 respuesta
V

#1286 No aportas argumentos, no sé si pretendes que debatamos o algo.

2 respuestas
DaCo

#1287 fotos de tu novia o reporte! me ha salido el espiritu de FC xD

B

#1287 no no no quiero debatir nada solo creo como opinion personal que hay gente que cree que por salirse de españa a los 4 dias va a cobrar 1800 euros no van a tener paro y todo va a ser color de rosa.

1 respuesta
B

Lo menos malo que se puede formar ahí con "independencia" es una Irlanda del Norte, con ciudades en plan belfast, con una ciudadanía dividida y los problemas que se dan.

Usuarios habituales