Marchando otro caso de discriminación por el peinado

ManOwaR

#31 te registraron el pelo o te registraron la mochila?

Con el tema del terrorismo no se andan con ostias ultimamente. Yo llevo una mochila y a la salida del curro, me encontre en la salida de la autopista un control, vieron la mochila en los pies del asiento del copiloto y me la registraron junto al coche. Nada fuera de lo normal, viendo que hacia pocos dias pasó lo de francia.

1
B

Anda que no me han parado veces en la estación de Madrid por viajar solo, sin maleta y con mochila. Nunca vine aquí a llorar. Es normal parar a gente joven que viene de Algeciras (lugar de entrada de hachís a España) y que viaja solo y con una mochila. Más de tres veces me han parado y me han hecho quitarme todo en unos cuartitos que tienen en Mendez Alvaro. Me tengo que sentir discriminado por ser algecireño? #1 vístete decentemente y deja de llorar.

B

#90 igual cambias de opinión el dia que te desmonten todo el coche y te dejen ahí intentando poner el asiento en su sitio solo por feo

B

#1 A mi una vez me discriminarion de una manera aún peor; me quisieron registrar la mochila porque al andar los sprays hacian ruido.

Puta policía, tt.

IvErSoN-

Lo que ocurre este la gentuza que hay por el mundo tiene unas pintas iguales a las tuyas. Normal que te paren.

B

a mi me registraron una vez porque buscaban a un rumano con una sudadera roja. lo jodido es que mi sudadera era de zazpiak bat y como de costumbre me preguntaron por mi apellido jaja

G

-- -- --.

Kb

Igual olias a porro cosa mala

ReBeLStRiKe

#1 Sé cómo te sientes. Yo antes llevaba un Opel Astra GTC y me paraban en todos los controles anti-droga de la Guardia Civil, pero aprendí la lección y me compré un Mercedes.

Ahora soy imparable.

¿Has pensado en cambiarte de peinado? También puede ser por la mochila, que en España aún seguimos en alerta 4 antiterrorista.

Rastaflauta

me encanta la gente negando que te hayan parado por las rastas xD y encima aún te quieren tratar de ingenuo cómo si exageraras...

Yo las llevo bastante largas en plan greñas (sólo la parte de detrás, como el hijo perdido entre un sureño americano y Melendi), y trabajando de repartidor de publicidad ya me ha parado varias veces la Nacional a ver qué llevaba en el carro (pues publi de Vitaldent, gilipollas xD), y a veces bastante a malas... Luego preguntas a otros compañeros y en la vida les ha molestado la policía para currar "buzoneando"...

todavía me acuerdo de otra que me pararon por liarme un cigarro y cuando dije "no es nada, mira (enseñándole el filtro), es tabaco..." "MIRA DE QUÉ? que soy la GC, háblame con un respeto, chaval!" "sí sí perdone perdone..." van por prejuicio y a veces es puro acoso, por no hablar de los que directamente te vacilan en tu cara y te toca callar por no liarla... Y todo muchas veces por el chasco de no encontrarnos nada....

2 respuestas
O

#100 de verdad que te leo y digo "macho, vaya habilidad para crearse problemas inútilmente"

1 respuesta
S

cortaos el pelo afeitaos la barba y dejaos de gilipolleces, ya veras que pronto os dejan en paz

A

Llevo rastas desde los 18 años, cerca de 4 años y NUNCA me ha parado la policía o la guardia civil. No sé que películas os montáis, pero es gracioso ver como os discrimináis vosotros mismos pensando que os han parado por eso y no por cualquier otra tontería.

Rastaflauta

#101 ya, el problema es que me importan dos cojones lo que piense un poli prejuicioso de mierda, ellos verán en qué quieren perder el tiempo xD

Trabajó ya tengo, así que la única pega que le queda es que la gente como tú piense tal o cual de mí, y la verdad, no te lo tomes a mal, pero también me la suda. Además, es curioso, pero si llevas las rastas limpias y cuidadas se folla bastante más de lo que crees xd

Por eso me creo los "problemas" como tu los llamas... Básicamente porque me gustan y me la suda lo demas

1 respuesta
S

se para delante mío se para delante DE MI

¿Los libros que llevabas eran para aprender a plantar marihuana?

Espabila, perrofaluta.

1 respuesta
UnleasheD

Prejuicios aparte. Que asco me dan las rastas.

O

#104 vaya joya de comentario, colega... Vamos por partes que esto promete.

"me importan dos cojones lo que piense un poli prejuicioso de mierda, ellos verán en qué quieren perder el tiempo" - Un poli prejuicioso de mierda, como le tuerzas el día, te puede buscar un problema bastante gordo en diez minutos, si no sabes comportarte, así que no debe darte tanto igual lo que piense de ti.

"la gente como tú piense tal o cual de mí, y la verdad, no te lo tomes a mal, pero también me la suda" - No se que edad tienes, pero te aseguro que mi, con mis 35 años, y mi adolescencia desde los 14 hasta los 21 años con pantalones de pitillo, chalecos vaqueros destrozados con parches de grupos heavy, muñequeras de pinchos, cadenas en el pantalón, melena hasta media espalda y botas reventadas por el uso, no vas a venir a hablarme de rebeldía contra el sistema, o aspecto problemático. Todas las pajas mentales que te haces yendo de rebelde ya me las hice yo hace dos décadas.

"Además, es curioso, pero si llevas las rastas limpias y cuidadas se folla bastante más de lo que crees xd" - A mi lo que tu folles, dejes de follar, con quien o qué folles me la suda muchísimo, pero vamos, que a día de hoy folla hasta el mas feo o el mas tonto, así que tampoco guardo prejuicios con respecto a lo que se folla con tal o cual aspecto, te vuelvo a repetir que el que estas prejuzgandome eres tu a mi creyendo que yo critico tu forma de vestir o de llevar el pelo, cuando lo que critico es que te montes tantas películas con tu aspecto.

"Por eso me creo los "problemas" como tu los llamas... Básicamente porque me gustan y me la suda lo demas" - Madre mía de mi vida, que tortazo tienes.

2 respuestas
H

#105

se para delante DE MI

se para delante DE MÍ (mí)

¿El retraso lo llevas de nacimiento?

1 respuesta
Bathory2

#100 Es que si vas de prepotente es lo que toca, seas policía o repartidor del Telepizza xdd

1 respuesta
S

#108 Quizás me refiriese a MI coche, en ese caso la tilde sobra.

Todavía no me he hecho rastas, así que no, no sufro de ningún retraso.

2 respuestas
UnleasheD

#110

1
Curius

#45 Tú mismo dices que te asentaste y te cortaste la melena. ¿Quién tiene más probabilidades de llevar algo ilegal: el anciano tirando pan a las palomas o el tío que reconoce que no estaba asentado y FÍJATE TÚ CASUALMENTE LLEVABA MELENA?

Luego decís de prejuicios y sois los primeros que tenéis.
Y no, al sistema no le importáis nada. No molestáis por muy antisistema que seais, pero sí hay que hacer in registro pues mejor al de laa rastas que al del traje.

1 respuesta
Rastaflauta

#107 Lo unico que te he dicho en todo momento es que, como no llevo nada encima en general, me da igual lo que piense un policía y por eso vaya a venir a registrarme ni historias por llevar rastas, que trabajo ya tengo y por tanto no tengo que pasar por ahora ninguna entrevista ni nada que tenga que dar una imagen, y con el "con rastas se folla" (o en lo de "lo que la gente como tu vaya a pensar") era una forma exagerada de decir que se tiene la misma vida social que cualquiera, que en clase nadie te va a hacer el vacio, se sale de fiesta normal y no vas a acabar el último en ser elegido para trabajos en equipo por llevar rastas, por tanto a lo de "que manera de crearse problemas" te respondia que no le veia el problema, visto esto, me la suda lo que vaya a pensar el poli de turno o tú (o el de mas alla, no tenías por que ser tú exactamente xd). Luego ya que si voy de rebelde que si tal que si cual... pues vale tio, no voy de rebelde, no falto al respeto a la policía, por eso la cosa se queda siempre o en un bacileo del policia, o en un "nada, pues ya está todo. Tome su DNI, muchas gracias"

Y encima la hostia la tengo yo, sabes? flipacolega!

#109 No es del Telepizza, esos al menos tienen moto, yo reparto publicidad en tu buzón, ni siquiera me han dado un uniforme o una gorra por lo menos.

LuisKA

No se, a mi también me ha parado la policía tanto en coche como en persona y no llevo rastas. Nada fuera del otro mundo.

Alkhan

Pues yo voy a decir una cosa y no me quedo corto, en Sevilla no conozco a ningún tío que lleve rastas y NO fume porros o se meta algo por la napia.

Me la pela un pijo que un nacional viera a un tio con rastas y dijera voy a ver si hay suerte y le pillo algo de Maria para fumarmela esta noche con mis coleguis, que este debe de tener algo.

1 respuesta
M

A mi me han hecho lo mismo y voy rapado, siguiente.

O

#115 se meta algo por la napia... o por otro sitio

t3r3r3

#112 Renta más parar al de rastas, lo mismo tienen algún Porrillo, fuman gratis y encima ponen multita, y ya con eso han cumplido su deber como policía.

luciacoptero

Vaya troll mas malo joder, de mal en peor, suerte que acaba ya el año

chestterzgz

#107

  1. te tiene que dar igual , no te da de comer ni puede buscarse la justicia por su propia mano. Mientras le trates con respeto y no le impidas hacer su trabajo ya puede tener prejuicios hasta por las rastas que llevo en los huevos.
  2. quién ha hablado de antisistema? está hablando de que dos polis le han parado por tener rastas , luego se quejan de prejuicios pero siempre va a ser así , si no es por las rastas porque eres negro o por otra tontería , esta semana me han parado por ir en bmx a menos de 10 por hora por la acera , pero ha sido por prejuicios? esta claro que no , están haciendo un trabajo , pero si ven a un chaval que ya sea por lo mínimo te van a parar para estar seguros de que no llevas nada.

los "viejales" de MV siempre estáis por aquí intentado dar lecciones de moralidad.
Consejos doy pero para mi no tengo.

Usuarios habituales

Tags