Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

imediavidero

No al pago de la deuda
Ni un recorte más
Fuera los gobiernos de la Troika
Pan, techo y trabajo para todos y todas.

El SAT, Campamentos Dignidad de Extremadura, Frente Cívico y otros colectivos de todo el país organizan "Madrid 22-M, Marchas de la Dignidad"para protestar contra el paro, la precariedad, la deuda y los recortes y piensan acampar en la capital para continuar las movilizaciones

http://www.publico.es/espana/469391/varias-marchas-de-parados-pretenden-reunir-a-un-millon-de-personas-en-madrid-el-22-de-marzo

Conseguira el PP silenciar estas marchas y quedar en que solo han ido 4 colegas de bar??? un saludo.

4
pisa_charcos

Cuando dejen de llevar esas ridículas banderas y dejen de estar así de anclados en el pasado, que me llamen.

19
Mepiro

Nazis comunistas y etarras...

Espero que sea un rotundo éxito.

2 1 respuesta
Dieter

uhhhhhh no hay banderas de la urrs ni la republicana. Intredasting.

1 respuesta
Pank

mañana habrá palos , van a desplegar 1500 policias en madrid. En eso no escatiman gastos.

1 respuesta
Eterno

#5 Es por la seguridad de los ciudadanos.

1
Tr1p4s

No al pago de la deuda
Ni un recorte más
Pan, techo y trabajo para todos y todas.

Los que piden porque no se pare de gastar son luego los mismos que dicen que la deuda es ilegítima y que no hay que pagarla.

El miedo a la libertad crea el orgullo de ser esclavo.

4 1 respuesta
Mako666

#7 What.

Dinero para comida y alojamiento no para los ricos.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#8 ¿Me estás diciendo que el gasto del estado durante la crisis es solo para pagar a los ricos (que quiero que me expliques que es para ti eso) y no para el "dinero para comida" y servicios públicos?

Por cierto la comida no la lleva el estado que si la tuviera que llevar ya habría escasez absoluta, cartillas de racionamiento, hambre, desnutrición... como siempre ha pasado.

balex

Pues de siempre ha sido la propuesta que he defendido, más que 932490 manifestaciones de 20 personas cada una en cada ciudad de España, UNA sola manifestación en la capital.

Pero claro aquí como borregitos que somos todos, los participantes más que para pedir dignidad van a publicitar sus ideales, mientras que los partidos de la oposición intentarán sacar tajada diciendo que ellos apoyan esta iniciativa blbalbalavotadnossomoslosmejoresblablbalbal. Añadiéndole el plus de que llegarán 2-3 grupos de radicales a publicitar también sus ultraguay ideales.

RPV: En el papel muy bonito, en la ejecución todo falla.

Alkhan

Masa contralada contra masa contralada....

S

El "y todas" es un paletada porque el plural incluye a hombres y mujeres pero el resto está bien.

#4

En el vídeo de #3 sí.


Y en este hilo podéis ver "al hombre" ese libertarian ahí dándolo todo para defender al gobierno.

1 1 respuesta
urrako

#12 No está de más remarcar el problema que sufren las mujeres en el acceso al trabajo o a la dignidad que todavía el machismo subyacente les niega.

Por otra parte no comparto totalmente el lema ni las ideas de muchos de quienes van pero sí la base de la que se parte (o de la que yo creo que se parte) y es acercar la política a la ciudadanía; dejar de ser elementos pasivos y tomar las riendas de nuestro futuro. Y que esto se logre en un clima de solidaridad y respeto al débil.

4 1 respuesta
mkkkl

Veo que vienen fuertes los de "a mi es que esa bandera no me gusta y por eso me quedo en casa". No os preocupéis, no hace falta ninguna justificación.

12 1 respuesta
bammargera

#14 pero si hasta en Burgos cuando no había banderas buscaban otras cosas para criticar xD

2 1 respuesta
f3n1x1987

#15 ............ no habia banderas..............

2 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

Creo que ha sido en La Secta donde le han preguntado a uno que creo que era del SAT y ha ha dicho que en su casa estan todos en paro y que solo cobra 400 euros.

Ha pedido, ha exigido la cantinela de siempre, pero curiosamente en ningun momento se le ha oido pedir y/o exigir trabajo.

1 2 respuestas
S

#18

¿Y qué parte de que en su casa están todos en paro es la que no has captado?, ¿casa?, ¿paro?, ¿todos?

2 1 respuesta
vinilester

#19 Espera, a ver si con suerte encuentro el video y asi terminamos antes.

edit: no era la Secta, estoy buscando en Quatro xD. edit: nada, no lo encuentro.

A lo que voy; casi todos a los que les preguntan por norma general suelen exigir trabajo, pero repito, que este señor, despues de decir que todos estaban en paro ha empezado a exigir de todo, menos trabajo. Basicamente su mensaje se resumia en que cobraba una puta mierda.

unununium

No es por nada, pero vaya porquería de periodismo dan en antena 3. De TVE me lo puedo esperar, pero de antena 3...

Todo el santo día han estado hablando de Suárez. Aun no se ha muerto y ya lo están enterrando.

En todo el santo día ni no nombrar las mareas que indica #1. Todo el día hablando de Suárez, que por cierto, al Gobierno le ha venido de anillo al dedo para desviar la atención. Me da que pensar, ¿hacemos apuestas a que este hombre, Suárez, lo están utilizando para desviar la atención?

Apuesto a que Suárez, que no dudo que este en estado crítico, no va a morir al menos en los próximos días (2-3 días), pero aprovechan la situación para matarlo en vida y conmocionar al pueblo.

carbonara

Entiendo todas las reivindicaciones de la marcha, pero ¿de verdad creen que el Gobierno tiene una varita mágica para crear trabajo? Entendería que pidieran facilidad de crédito para emprender, subir el salario mínimo,... ¿De dónde esperan que el Gobierno saque trabajo?¿Más funcionarios?

3 respuestas
Leoshito

#22 Para empezar, podría no haber hecho la reforma laboral.

Sólo con eso no se habría destruido muchisimo trabajo.

Lord_Khronus

Joder he leído mechas de seguridad y me había emocionado. xD

Dforty

#18 Quizás el de la sexta lo ha dicho, quizás mucha gente piense así pero muchos otros no (y diria la mayoria) . La realidad es clara, se han acabando con muchos privilegios que antes teníamos, se recortan en necesidades básicas y se prevee seguir haciéndolo. Estamos en un punto en que la gente no diferencia entre sobrevivir y vivir. Creo que te centras en detalles que no te dejan ver lo que de verdad importa.

http://www.publico.es/politica/509270/voy-en-tren-porque-tengo-71-anos-con-un-poco-menos-de-edad-iria-andando

"Estoy andando porque no quiero trabajar: quiero matarme a trabajar"
"Empezamos como una columna de parados y nos hemos convertido en una fábrica de sentimientos. Estoy aquí, pero mi cabeza está en la asamblea de trabajadores y trabajadoras en Fuentidueña del Tajo", confesaba este miércoles José Coy, uno de los integrantes de la columna sudeste. Coy y otros caminantes tomaran brevemente la palabra en el encuentro organizado en el Ateneo como apoyo a las Marchas, para después regresar junto a sus respectivas columnas.

"Estoy andando porque no quiero trabajar, quiero matarme a trabajar. Estoy andando porque estoy en las estadísticas, las que dicen que hay más de dos millones de personas sin protección social, y no tenemos una renta básica. Porque hay pobreza energética, no podemos poner el calentador porque no podemos pagar el recibo. Todos los que estamos en la carretera somos parados, gente con muchas problemas, pero estamos andando. La noche del 22 a lo mejor van a pasar muchas cosas. Somos pacíficos, pero somos desobedientes".
[/i][/i]

1 respuesta
STAN

No ire, no me siento representado por los ideales y las banderas de ese grupo de gente, pese a que comparta muchas de las cosas que exigen. Si cambian de opinión, aqui estoy.

Y lo gracioso es... que qué mas da que vaya yo o no? Al fin y al cabo no soy nadie, pero cuando te das cuenta de que como tu, hay miles de personas que piensa igual... Es que algo falla.

Creo que deberian recapacitar un poco sobre lo que quieren y la forma de pedirlo.

4 1 respuesta
Darkwolf

Yo mañana por desgracia me será imposible acudir. Ahora bien, animo a todo aquel que pueda a que las secunde. En Tenerife saldrá desde el parque García Sanabria a partir de las 11:00

S

#26

Nadie espera que vayas ni tú ni ninguno de los conservadores de este foro, tranquilo.

2 1 respuesta
bammargera

#16 pasaté por el hilo de Burgos o ponte a mirar videos, en lo que es la protesta vecinal de Burgos no había, lo que pasó en Madrid y demás sitios no lo cuento

1 respuesta
Asdrubael

realmente, comparto con estas marchas los motivos para salir a la calle, pero sobran las banderas de todo tipo, anarquistas, comunistas o republicanas. Deberíamos centrarnos y hacer una protesta plural, global, de toda la ciudadanía, y dejarnos de movimientos políticos particulares. Me parece merchandasing

6 1 respuesta

Usuarios habituales