Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

Pr177781
kraneok

Ojalá llege el día en que las fuerzas de seguridad del estado se den cuenta de que no pueden seguir protegiendo a un sistema basado plenamente en la corrupción y que, quienes son sus oponentes, realmente no son el pueblo, si no un grupo de personas de "elite", que se follan la "democracia" como les da la gana.

No defiendo a radicales, ni defiendo a nada y de echo me da, como ya dije hace tiempo, muchísima lástima de ver como es el pueblo el que se machaca, en vez de tener dos dedos de frente y realizar un levantamiento social real, pueblo y fuerzas. Pero la simple realidad es que ni queremos cambiar nada, ni nos importa que no cambie, y además me la suda que el vecino le hayan echado del trabajo, sin liquidación con una mano alante y otra detrás.

B

Para mear y no echar gota... a salido en FORO POLICÍA (hablan sobre usar la pistola reglamentaria)

Si alguien me hace el favor y pone las imagenes bien :D

1 respuesta
kraneok

Si llegase el momento de que la policía utilizace las pistolas y alguien resultase muerto, creo que aquí si que sería el declive total.

klero

vamos a ver, hay que ser consecuentes, voy por partes:

Primero, decir, que me alegro de lo sucedido ayer, ya era hora que el pueblo dejase de recibir palos por una vez y fuesen otros los que los reciban, no esta mal variar de vez en cuando y tal vez, a base de policias heridos, alguien haga recapacitar a la puta lacra de politicos que tenemos en este pais, algo es algo.

Segundo, respecto a lo que dice ese policia en foropolicia, no se que clase de politica respecto a la restriccion de sus opiniones personales tendran en el CNP, pero es de poco inteligente decir eso en un foro en el cual puede filtrarse en seguida y llegar a toda la sociedad, como ha pasado.

Tambien decir, que yo, si fuera policia y estuviese en la situación de ayer, opinaria lo mismo que ha escrito el policia,me pillan una vez desprevenido, pero no dos y para morirme yo, que se muera el enemigo.

Y por ultimo, felicito a todo el mundo que asistio tanto manifestacion como disturbios, todos mis respetos :santo:

2 respuestas
Tyme

#545 Es eso, yo soy policía y somos 5 contra 200 corriendo contra mi y saco la pipa y tiro al aire. Coño, seamos sensatos y coherentes. En ese momento con esos bestias su vida corre peligro, si lo enganchan lo matan.

3 respuestas
Pr177781

#545 #546 sacar el arma en esa situación sería como firmar vuestra sentencia de muerte. En el momento en el que disparéis a alguien lo que posiblemente solo fueran unas hostias se convertirían en un linchamiento. Sacar un arma que solo tiene 13 disparos contra 200 "enemigos" es lo más absurdo que puedes hacer, no hablemos de sacarla contra los miles que hubo ayer. Lo más probable es que solo pudierais disparar dos o tres veces antes de que os la quitaran y os mataran con vuestra propia pistola.

Por desgracia (para ellos) casi todos los antidisturbios y gran parte de la policía piensa como vosotros.

2 respuestas
punkypie

Algunos parece que se os olvida que la poli lleva escudos y chalecos antibalas, les hacen un rasguño y se la estan meneando al pensar que podran usar su pipita.

1 respuesta
kraneok

#373 jajaja, eso no puede ser verdad jajajaj

Pr177781

#548 los chalecos y los escudos no sirven de nada contra cientos o miles de "enemigos" a corta distancia. Su principal función es intimidar, no proteger (que también lo hacen, pero ni de lejos tanto como pensáis). Y creo que ya es suficiente off-topic por hoy, siguamos con el tema del thread.

Astarot

Entre lo de que se han "organizado" haciendo una manifestación los antidisturbios y lo de que quieren usar pistolas, yo ya voy viendo que se les puede ir la cabeza muy fácilmente.

B

Grecia v2.0 in coming... Por fin el pueblo se revela

A

En el momento que sea necesario disparar, dejarán de ir los policías y saldrá el ejercito. y por mi perfecto, todos los manifestantes de estas manifestaciones en las que se permiten banderas comunistas, sean o no comunistas, no se merecen piedad, con su presencia apoyan la ideologia más fraticida y genocida de la historia de la humanidad.

1
bammargera

#546 puede que te salves tu pero no hace falta decirte que pasaría despues, solo ponte a mirar noticias de ocasiones del estilo en las que se han cargado a alguien

B

#536

800.000? son pocas, yo estimo unas 4 millones de personas. Es mas, todo madrid estabamos ahí solo que no nos hemos enterado

1 respuesta
arChieSC2
7 1 respuesta
B

Bienvenidos a la patocracia. 2013 ha sido el año con mayor índice de suicidos de policías de la historia, y es que tiene que ser muy triste defender a un gobierno de dementes que se dedican a robarte el pan de cada día. Decir que me alegro por los hechos y que me alegraría más aún si los que sufrieran fueran los sátrapas que nos gobiernan. Tengo la cierta convicción de que si alguien le metiera un escopetazo a algún político ya comenzarían a andar con más cuidado; quien lo hiciera pasaría de ser un paria a un mártir.

1 1 respuesta
T-1000

#536 de las cuales sobra la gente como tú y falta el doble de gente que por gente como tú no quieren ir.

Pr177781

#555 tienes razón, eran cuatro gatos.

chanquete

#546 Tendrán que dar una pistola por ciudadano para estar en igualdad de condiciones.

Me gusta esto, a los políticos le viene de puta madre que se lleven hostias los maderos. Pensarán que la población libera tensiones. Vamos, ni un final feliz asiático de esos hahaha.

1 respuesta
danao

No habia 4 gatos, y creo que el numero no es algo que se deba discutir.

Yo lo siento por la mierda que tuvieron que comer los antidisturbios por cubrir las espaldas a gente que ni si quiera ha sabido controlar la situacion con 1700 efectivos.

Esperad sentados que van a llegar leyes muy duras por manifestarse... lo huelo.

Tyme

#560 En fin, las soplapolleces que hay que oir...

Dale tu una pistola a un cafre de esos, verás que risa la que monta.

A

#557 Lo que es triste es hacer bien tu trabajo y que la masa ignorante de fracasados te culpe de su incompetencia.

1 respuesta
DrakaN

#556 xDDDD me he quedado sin manitas hoy, mañana te doy una.

B

#563 ¿Te refieres a que la incompetencia es de las masas? Eso solamente es cierto hasta cierto punto.

1 respuesta
norvig

Si a algún antidisturbios se le ocurre utilizar la pipa, va a pasar como en v de vendetta y se va a liar de verdad. Por no hablar de que regalas un mártir a la causa.

Por otro lado no se como sentirme respecto a las imágenes, por un lado me alegro de que el pueblo despierte, pero me da rabia que la paguen con los polis.. Ojala una muchedumbre linchando corruptos...

Me imagino a cospedal en casa partiendose el culo de risa viendo como la peña se mata a ostias y ella esta muy tranquila en su puto chalet.

1 respuesta
Pr177781

Tenemos los mejores antidisturbios de todo el mundo, lo que pasa es que son unos incomprendidos.

Otro periodista herido.

Espalda

Algunos necesitáis un psiquiatra urgentemente. Virgen santa.

A

#543 pasara como en Kiev, unos suben el nivel de violencia (generalmente la policía) y los otros pues responden con mayor nivel.

1
A

#565 Es más fácil culpar a los demás que asumir que eres un fracasado, esto es una constante que a nivel individual es muy molesto, pero a nivel nacional es un flagelo social que nos impide crecer como país.

3 respuestas

Usuarios habituales