Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

allmy

#1439 De Iñigo Cabacas no he dicho nada.

Pero vale vale, si ya te he dicho que lo entiendo, hay ideologías que se mantienen sobre la ficción de que vivimos en un estado policial que va deteniendo, torturando y matando a gente random. :)

1 respuesta
Fastestwat

#1438 Según tu punto de vista toda persona que trabaja e intenta sacar su vida adelante es "tonta" porque tiene el derecho de comer y dormir. Lo justo y necesario para vivir.

1 respuesta
Pank

#1441 pues unos cuantos se han llevado por delante por desgracia

Pr177781

#1442 que sí, que sí. Que el sueño de toda persona es vivir de puta pena sin ningún tipo de lujo o comodidad. Yo estoy deseando dormir en un albergue de mierda con 20 tíos que apestan y roncan y sin dinero para comprarme ni una bolsa de pipas, ¡es mi sueño!

1 4 respuestas
Gongorilla

#1438 No manipules de forma tan burda, es demasiado obvio y hace mal a vista, se mas sutíl. ¿Si se lo ha buscado él por qué no? no digo que este bien o que este mal pero me sorprende la cantidad de cosas que en virtud de esta moral cristiana imperante y de validez cuestionable son así porque sí. Se aceptan sin ninguna reflexión.

2 respuestas
Leoshito

Algunos usuarios de este foro me dan miedo. Porque, lo peor, es que son reflejo de parte de la sociedad.

1
Fastestwat

#1444 A ver si te enteras que si la gente no sale a la calle es porque está hasta los huevos de aguantar a los putos vagos de siempre que luego tienen los cojones de pedir y pedir. Independientemente de politicos banqueros y demás chusma.

Qué habrá gente que lo necesita, pues estoy seguro que sí y para eso está el Estado del Bienestar del que tanto nos gusta presumir. Pero el Estado no es la mamá de nadie. Cada persona es responsable de sus actos.

Y todo esto independientemente de politicos, banqueros bla bla bla.

2 1 respuesta
Soulflayer

#1444

¿Y por qué todo el mundo tiene derecho a comer y dormir sin importar el contexto? No lo entiendo. Veo que te parece imposible que haya gente que se conforme con eso, pero cuando vivía en España me harté de ver mendigos que viven de eso y luego con la pasta que ganan en limosnas ir ciegos todo el día.

Estoy de acuerdo contigo en que alguien en una mala racha debería de tener la oportunidad de levantarse y hay que ayudarse mutuamente y pensar en los demás. Pero eso de mantener vivo al parásito e incluso premiarlo no.

3 1 respuesta
Juasquemelol

#1444 Eso no es estado de bienestar ni dignidad.

1 respuesta
VonRundstedt

Que está pasando en barcelona que hay follón en via laietana?

allmy

#1444 Estoy de acuerdo contigo, sería estupendo que todo el mundo tuviera un comida, un techo, etc, etc, etc... Sabes cual es el problema? Que las cosas cuestan dinero, y el dinero cuesta trabajo y esfuerzo.

1 1 respuesta
Lexor

hoy tambien toca esto ?

Pr177781

#1445 ya has dejado claro que dejarías morir de hambre a otro ser humano si piensas que "se lo ha buscado él mismo". No hace falta seguir dándole vueltas al mismo tema una y otra vez.

#1447 luego me acusan a mí de creerme el poseedor de la verdad absoluta. Tú sabes lo que piensan todos y cada uno de los españoles.

#1448 porque son personas.

#1449 lo sé, pero es un paso en la dirección correcta.

#1451 venga, hombre. Hay dinero para rescatar bancos pero no para dar de comer a la gente.

Para vosotros la perra gorda. Está bien dejar morir de hambre a otros seres humanos si no tienen dinero y vosotros pensáis que se lo han buscado. Hoy no me apetece debatir con personas como vosotros.

Aquí os dejo algo que os puede interesar:

http://www.ohchr.org/SP/Issues/Pages/WhatareHumanRights.aspx

Saludos.

2 3 respuestas
Juasquemelol

#1453 La dirección correcta es agrupar a la gente como si fuera ganado? Excelente.

Mañana nos montamos un campo de concentración.

1 respuesta
Pr177781

#1454 WTF? La dirección correcta es conseguir que nadie pase hambre y todos tengan un techo bajo el que dormir, cosa que ahora millones de personas no tienen. Luego ya mejoraremos las condiciones.

#1456 http://www.ohchr.org/SP/Issues/Pages/WhatareHumanRights.aspx

4 respuestas
Fastestwat

#1455 De acuerdo. En eso estoy de acuerdo contigo. Quién tiene que pagar esos derechos?

Soulflayer

#1453

A mí no me metas en el mismo saco, yo intento tener una conversación seria contigo. Ok, son personas, vale, eso lo entiendo y veo tu punto de vista, ahora, también entiendo y comprendo en que mundo vivo. El universo no es un parque donde todo el mundo se divierte y hay risas máximas, más bien es todo lo contrario. Es un mundo cruel y despiadado, a pesar de que el barniz social lo camufle, es un sitio jodido.

Teniendo eso en cuenta, entiendo que ayudar a las personas es lo correcto, pero sólo cuando de verdad quieren mejorar y aceptan la ayuda. No me puedo permitir usar mi esfuerzo en tirar de un carro lleno de gente que nunca va a contribuir y su único propósito es hacer peso, porque ya es lo suficientemente jodido para uno como encima tener que hacerle la vida a otro sin ningún motivo ya que es y será así siempre.

1 respuesta
Juasquemelol

#1455 Yo no voy a mantener a nadie,ya tengo suficiente con mantenerme a mi mismo y a mi familia para que encima tenga que mantener con mi dinero a otros que no hacen ni el huevo.

allmy

#1453 Es que tampoco se deberían de haber rescatado bancos xD. Yo los hubiera dejado caer. Y quien pierda sus ahorros, que se encargue para la siguiente de elegir un banco mejor. El estado del bienestar no es más que el esclavismo del siglo XXI. Unas personas trabajan y producen para mantener a otras. Lo gordo es que algunas lleguen a creer que tienen derecho a que eso sea así.

VonRundstedt

dejad vuestras discusiones que no conducen a ningún sitio y que alguien me informe que cojones está pasando en Barcelona, coño D:

http://www.lavanguardia.com/vida/20140329/54404250980/desobediencia-2014-barcelona-cargas-disturbios.html

Tyme

#1457 Ni lo intentes, #1455 lleva una semana con su argumento de unicornios y mundo de la pituleta. Yo acabé por rendirme.

Cuando una persona no entiende que para que alguien tenga algo gratis, otro debe pagarlo, no merece la pena discutir.

PaPi

Señores yo os dejo unos numeros, son todo hipótesis y llevarlo a cabo es harto dificil, pero a ver si alguno se da cuenta de si el fallo está en la gente de a pie o en los de arriba.

40.000M de € defraudados al fisco por grandes fortunas y grandes empresas al año. 10 euros al dia en comida * 365 dias * 6M de parados = 21.900M de € para dar de comer a gente que no tiene empleo al año. ¿Ya sería algo no?

Otra, cito de la Constitución, Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos..

Bien, en vez de pagar las deudas de los Bancos a fondo perdido con el dinero de los ciudadanos, ¿no podría haberse rescatado estas entidades a cambio de viviendas y eliminación de hipotecas de las mismas de familias que no pueden hacer frente a ellas?

No os engañéis, tenemos lo que merecemos y lo que hemos votado desde hace 20 años hasta ahora (por decir una cifra, no os pongáis tonticos), pero los de arriba nos han vendido por que les importamos una mierda o simplemente son unos inútiles.

P.D: no hablo de dar "gratis" como he leído por ahi arriba, pero al menos garantizar lo básico. Por que el día de mañana cualquiera puede caer en desgracia.

3 respuestas
Pr177781

A ver si lo pilláis, que no quiero debatir sobre si las personas tienen derecho a vivir o no. Hoy no tengo fuerzas ni para argumentar correctamente ni para aguantar a personas como vosotros, y no me apetece terminar vomitando (o baneado).

Esto es lo único que voy a decir:

http://www.ohchr.org/SP/Issues/Pages/WhatareHumanRights.aspx

Saludos.

3 respuestas
Juasquemelol

#1462 Dónde pone en la constitución que hay que regalar pisos porque sí?

#1463 Dónde pone en los DDHH que hay que dar a todo ser humano una casa y comida porque sí?

1 respuesta
PaPi

#1464 No he dicho nada parecido. Aprende a leer majo.

1
Soulflayer

#1462 Estoy de acuerdo contigo, no estoy defendiendo a los políticos, sólo intento razonar con respecto a aquello con lo que para mí no tiene sentido y es perjudicial para la sociedad.

Los de a pie han ayudado a que les acuchillen pero no son los que llevaban el cuchillo, desde luego.

#1463 Ok

gpBoyz

Al final es facil, estan los que aprecian la vida humana mas alla de sus narices y los que no. Despues quieren imponer su falta de empatia a los demas, encima con una pesima lectura de la sociedad donde los que tienen dinero son los buenos y los demas son invalidos y pobres porque lo merecen.

No merece la pena discutir mucho, cuando asimilas su animo de dominacion sobre el resto y que son incapaces de entender que la propia configuracion del sistema crea las desigualdades y posiciones distantes y no la capacidad de los individuos (que es lo que ellos piensan en su mundo de yupi amoral) dejas de tener fe en la posibilidad de entendimiento.

Lo unico que queda es ir contra ellos o al margen de ellos que es lo que esta pasando con estos movimientos y lo que deberia pasar en una lucha armada.

1 5 respuestas
Tyme

#1462 El fallo está en el medio, ni arriba ni abajo. Los de abajo hacen lo que pueden para sobrevivir y los de arriba lo que pueden para proteger su capital de cargas tributarias excesivas. A ambos los entiendo.

El problema está en el medio, con una casta política que solo gasta y gasta y nos endeuda más sin solucionar ninguno de los dos problemas, ni el de arriba ni el de abajo. Y seamos claros, si yo (o tú, o el 99% de la población mundial) fuese rico, preferiría tributar un 5% a un 45%. Es pura lógica.

Hasta que en este país no se bajen los impuestos y demos MOTIVOS a las grandes fortunas de tributar en España, estas no tributarán aquí. Cosa que me parece normal.

1 respuesta
PaPi

#1467 Hasta que tienen que vender casa, coche y bienes para pagar algún tratamiento médico complicado o para ayudar a algún familiar que ha estado trabajando toda la vida como un negro y se ha quedado sin nada por culpa de una crisis en la que ni ha pinchado ni ha cortado. Estas cosas son así por desgracia.

#1468 Está claro que todo queremos pagar menos, pero esta demostrado que en la mayoría de paises en los que se contribuye más la gente vive mejor, salvo algún caso puntual claro está.

2 respuestas
Fastestwat

#1469 O porque hemos tenido que pagar la Seguridad Social a personas que no han aportado nada a ella. Solo han demostrado ser persona.

Es duro pero es así.

#1467 Estoy deseando que salgas a la calle y te líes a palos a ver si dejas un rato MV que lo único que haces es demostrar que se puede vivir estando 24/7 en un foro.

2 respuestas

Usuarios habituales