Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

T

#1830 ¿Entonces por que te quejas de que quiera meterlo en el debate?

Leoshito

No me quejo de ello. Lo siento si es lo que ha parecido.

Para más señas de lo que realmente quería decir, te remito al spoiler de #1820

1 respuesta
T

Ese spoiler no me lo tomo en serio por que faltan muchas opciones... y esta demasiado manipulado y exagerado para favorecer a su creador, por eso ni le conteste antes ni ahora... eso lo sabemos hacer todos....

GoFoward

#1832 Cuidado con los informadores que terminan llevando el hilo hacia su terreno de fango y falacias, y tratan de arrastrar a cualquiera que los retrate como la escoria que son.

1 1 respuesta
Flamazares

#1834 XDDD cómo disfrutas con estas frases lapidarias, Tarantino

1 respuesta
GoFoward

#1835 Yo soy mas de Kaurismaki. Ahora que has llegado tu tambien, ya podemos tirar este post al contenedor de basura y prenderle fuego.

1 1 respuesta
Flamazares

#1836 jaja no lo conozco. Voy a hacer some research!!

Dieter

Un hombre sin pasado no esta mal, el tipo este me recuerda mucho a Loma e Iglesias, en la generacion del cine kinki. Monstrandote sin piedad la "mierda" de la sociedad.

B

#1829 Estas mintiendo porq precisamente el 15M y las acampadas comenzaron con el gobierno de ZP y hasta tubo una huelga general, pero nada, a tu bola.

3 respuestas
Eyacua

#1839 Se lo han dicho creo que 5 veces en todo el tema ya pero se hace el sordo y se repite como hace siempre.

Nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
michi

#1839 #1840 5 veces aqui y mas o menos mil veces mas en todo el foro desde que el 15m existe y algunos solo ven que se proteste contra el PP. Su propaganda es mas fuerte que los hechos + sentido comun, asique ni os molesteis con algunos de esos algunos.

1 1 respuesta
pirobiro

6
T

#1839 Igual de violentas las manifestaciones mira tu por donde...

#1840 Yo solo cuento 2.

#1841 Si te remites a los hechos como dices entonces sabrías que rajoy lleva en este tiempo mas manifestaciones a su espalda que Zapatero en 8, y por supuesto con mas violencia.

Pero mira, soy yo el ciego y el sordo xD. EN fin que no me importa, que yo no apoyo ninguno de los 2. Como ya dije antes hace falta votar algo diferente para salir del circulo pp-psoe.

2 respuestas
Eyacua

#1843 Si bueno, pero contando con tu ceguera selectiva quien sabe cuantas seran realmente?

Y en cualquier caso, como sabes que no tienes razon, ignoras lo que no puedes negar de esa forma tan caracteristicamente tuya, o mas bien vuestra. Eso lo aprendiste leyendo este foro o viene por algun trauma?

En la vida real haces igual con tus problemas? Te tapas los ojos y los oidos y gritas sin sentidos o eso solo queda en el foro?

Eres cobarde por naturaleza para rebatir argumentos como un adulto con argumentos o es un papelon que te marcas en el foro por algun extraño motivo o carencia?
Entiendo que algun problema has de sufrir solo con ver la gente con la que haces piña, pero igual no esta todo perdido y aun puedes conseguir tener una opinion objetiva en algo.
Piensalo.

Son preguntas que me hago cuando te leo, y ya que habeis desviado el tema hasta este nivel quiza puedas aclararmelas a mi y a los otros tantos que se preguntan eso mismo. No te lo tomes como algo personal, realmente son dudas que tengo desde que te leo, ya sea con esta cuanta o con la multihumillada anterior, y viendo que siempre vuelves a por mas me pregunto que clase de masoquismo o parafilia hace a alguien continuamente pensar que tiene la razon y poder ignorar, selectivamente, cualquier razonamiento contrario a sus pensamientos.

1 respuesta
michi

#1843

" Si te remites a los hechos como dices entonces sabrías que rajoy lleva en este tiempo mas manifestaciones a su espalda que Zapatero en 8, y por supuesto con mas violencia."

Ya claro, los "hechos"

Pero es que amigo, mezclas hechos sin relacion para sacar conclusiones interesadas, como en este caso estas mezclando el numero de manifestaciones que han tenido ambos presidentes cuando no tiene sentido teniendo en cuenta que las manifestaciones se han originado primero por la llegada de la crisis tras la mitad de gobierno de ZP, luego que esta crisis ha ido empeorando y generando recortes, que empezaron con ZP y con lso que Rajoy nos ha atiborrado y por los casos de corrupcion que han ido apareciendo como los ERE o la financiacion ilegal del PP de Barcenas.

Sobre la violencia, pues otra falacia mas, puesto que podemos decir sin mentir que, excepto estas ultimas manifestacion, post-Gamonal o post-kiev, como prefieras, todas las anteriores (de 15m y similares) han sido igualmente pacificas mientras gobernaba ZP que Rajoy, asi que otra conclusion falsa e interesada.

Y no se si eres ciego y sordo o simplemente te lo haces de lo muy convencido que estas de que el resto estamos manipulados, equivocados, aborregados o todo a la vez. Pero bueno, mientras votes algo diferente pues bien por ti, como si votas a Vox o a los vecinos del barrio, equo o falange, cualquiera mejor que PPSOE.

2 respuestas
Eyacua

#1845 Tio, estas usando argumentos, esperas realmente que sirvan con alguien que no es capaz de ver que las manifestaciones han venido por muchisimos y muy distintos motivos y que el volumen no importa si no el motivo en si de estas?

Peras al olmo xD.

2 1 respuesta
T

#1844 "con esta cuanta o con la multihumillada anterior"

Mira que sois pesados... NO, no conozco de nada a Emotional ni soy el.. me gustaría que un moderador me dijese si es este foro a ellos les sale la IP de los usuarios y de ser así que dijese si tenemos la misma IP o siquiera somo de la misma ciudad... me gustaría para poder zanjar este tema que ya cansa... parecéis discos rallados que solo sabéis soltar el mismo chiste.

Contestare a tus preguntas, dejando este mensaje como ultimo sobre este desvió y así poder seguir con la temática del hilo, que ya nos estamos pasando.

NO, no tengo traumas.

En mi vida afronto los problemas de una forma diferente y normalmente los soluciono.

Quizás mi actitud en el foro sea un papel o quizás no, eso nunca lo sabrás, le quitaría el encanto.

No hago piña con nadie de este foro, que de vez en cuando coincidamos en alguna opinión no significa que seamos amigos del alma.

Ya sabes algo mas de mi, ¿satisfecho? Pues dejemos de desviar el tema va, prometo portarme bien a partir de ahora...

#1845 vale no te voy a quitar la razón es que aveces me equivoco, no soy como vosotros que creéis tener la razón absoluta, ya e reconocido mi error 2 veces en este foro y hoy sera la 3º...

Pero ¿en serio me dices que las manifestaciones violentas son de ahora?

#1846 Si queréis hacer presión el volumen importa casi mas que el motivo, pero oye, si quieres crear 1 manifestación al año quejándote de los recortes y solo van 4 personas a lo mejor os hacen caso. Como ejemplo tienes el fracaso de la huelga general del 29S, ya sabes la reforma laboral de Zapatero.

Venga, volvamos al tema, las asuntos personales por privado.

2
karlosin

yo no entiendo la hipocresia de los organizadores, de decir que su marcha era pacífica si al día siguiente estaban pidiendo la liberalización de los detenidos, si alguien esta en contra de la violencia por que defiende a los violentos?

2 5 respuestas
gpBoyz

#1848 bienvenido manito, te echabamos de menos.

2
B

#1848 Liberacion de los baneados!

pirobiro

#1848 Porque muchos de los detenidos no eran violentos??

Casualidad de la vida que vinieron de Resistenza Galega y de todos los lugares terroristas del mundo,y todos los detenidos madrileños

1 respuesta
karlosin

#1851 ya claro... y por eso piden la de todos.

1 respuesta
pirobiro

#1852 Todos los que estaban sabes tu que eran violentos y que hicieron algo,es decir,hay imagenes sabiendo quien es y como está de detenido?

2 respuestas
karlosin

#1853 le preguntaron eso a cañamero en el gato al agua, y ni siquiera puso esa excusa, asi que no te inventes cosas.

T

#1853 ¿y como saben si eran inocentes?

1 respuesta
pirobiro

#1855 Por algo que existe en la justicia española como es la presunción de inocencia

1 respuesta
T

#1856 La contracara de la presunción de inocencia son las medidas precautorias como la prisión preventiva.

1 respuesta
Leoshito

#1857 Que se aplica a personas de forma completamente aleatoria, o como se dice, 'estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado'.

Buen sistema.

1 respuesta
T

#1858 Vale va, puede ser, pero ya me imagino la conversación en la comisaria...

spoiler

En fin, pasan de las 12 y me transformo como los gremlins, a sobar.

karlosin

aqui siempre damos por hecho que lo que dicen los manifestantes es verdad, pero lo de la policia nunca, pues gl.

1 respuesta

Usuarios habituales