Margallo: pondré la bandera en Gibraltar mucho antes de lo que cree

Horribeler

#30 por favor, españa lleva sin tener sentimiento patriota desde Franco y porque este lo impuso de mala manera, porque antes tampoco lo habia. No creo que el peñón aluda nada de eso excepto para algunos torrentes de turno y sus añoranzas dejuventud. Pues si, supongo que entre ese sector la fama de margallo pue mejorará, who cares?

Lo de los paraísos fiscales, ya sabemos todos lo malos que son. Por eso yo propondría llenarnos los bolsos a su costa. Pero claro, si alguien conoce algun politico con las ideas claras...

Shandalar

Lo de Gibraltar va a estar gracioso, tiene el estatus que tiene porque UK estaba en la UE; ahora que va a dejar de estarlo veamos cuanto tiempo va a aguantar Bruselas esa situación de paraíso fiscal de fuera de la UE con libre paso. Yo digo que poco.

1 respuesta
Cryoned

#32

Suiza y Andorra deben ser islas creo.

2 respuestas
B

Creo que con tanto trajín con los escándalos y lo de las elecciones, se les había pasado la crisis anual veraniega de Gibraltar de este año... Y claro, más vale tarde...

B

#33 Pero no son colonias.

Shandalar

#33 no son parte de ningún otro Estado miembro que yo sepa.

1 respuesta
Cryoned

#36 Tampoco Gibraltar tras el brexit

Has dicho paraisos fiscales de fuera de la UE pero con libre acceso. Ni suiza ni andorra pertenencen a la UE, son paraisos fiscales y tienes acceso por carretera enseñando una sonrisa.

1 respuesta
evening0

Pues a mi me gusta la noticia, tiene sentido que no tengan más remedio que coger esa solución.

Ahora que están metidos con uk, con el tema del brexit, no les veo mejor salida que esa.

Shandalar

#37 creo que no entiendes muy bien lo de Gibraltar.

La UE no va a tolerar un paraíso fiscal que ya no le beneficia por las buenas, y mucho menos cuando es una entrada de contrabando brutal, cosa que no son Suiza ni Suecia.

1 respuesta
Cryoned

#39 Ah bueno, que ahora es por el contrabando, porque, ¿no existe en andorra tampoco no?

Todo sea por no aceptar los errores.

MiNmbreNoCab

Bien, ahora solo falta reconquistar mallorca.

1 respuesta
Gorgoroth

#18 What? ¿Pero qué dices? No tienes ni idea de la importancia estratégica (no sólo por su naturaleza, también por no tener a la escoria británica con sus submarinos nucleares y demás mierda tocando los cajones a nuestros pescadores, guardia civil y demás) que tiene el peñón. Te debes de pensar que Inglaterra se ha agarrado a él durante tanto tiempo por hacer la gracia.

¿Y qué problemas va a dar Cataluña o el País Vasco por ello? Ninguno, no tiene nada que ver con ellos. De hecho, igual acojona a algún politicucho catalán, de esos que tan cómodos se sienten haciéndose los duros protegidos por el estado de derecho (lo peor que les puede pasar es que les metan en la cárcel y eso les convertiría en mártires), si ven que el nacionalismo español enseña un poco los dientes; la cosa cambia de ser un chulito sabiendo que no te van a tocar la cara a cuando no es así.

Lo que has dicho de Ceuta y Melilla tiene un pase, porque igual a Marruecos le daría por pedir "sus" territorios. Sólo que Ceuta y Melilla nunca fueron de Marruecos, entre otras diferencias, así que no estaríamos ante el mismo caso. Pero vamos, que ya ves tú qué problema, que se quejen.

Por fin dice uno del PP algo bien dicho.

evening0

#41 Menorca ya lo hicimos, nos costo, pero lo hicimos.
------------------------------------------------------------------------

T-1000

#18 Comparar Gibraltar con Cataluña o País Vasco.

LOL

1 respuesta
Crack05

#44 Pero tiene su comparación. Los incultos separatistas pueden usar la escusa de " si unimos Gibraltar ¿por que no separar Cataluña?" o alguna mierda de esas.

2 respuestas
Dieter

#45 ya ves, puedes hacer que la peña crea lo que quiera. Sobre lo de gibraltar, el brexit les ha jodido a base de bien, a unos niveles brutales. En cuanto pongas aranceles, le chapes el puerto y alguna otra historia afixias el peñon.

1 respuesta
Crack05

#46 A la UE le interesa que queden bien jodidos.

B

Vaya forma de mierda de negociar.

1 respuesta
Dieter

#48 eso es lo que mas me ha impactado, que no hace falta negociar.

1 respuesta
B

Macho nos llamais de todos que si incultos, nacionalistas que si no se que

yo creo que los que queremos independecia del gobierno de Madrid se nos tendria que llamar "Practicos", menos agujeros de mis impuestos si (MI DINERO --> Gobierno en Barcelona) que si Mi dinero --> gobierno de Barcelona --> gobierno de Madrid).

Os llenais la boca con el tema nacionalista (Nacionalistas, nazis braubraubrau VIVA ESPAÑA CATALANESSS MIRA TU DNI JUEJUEJUE), cuando realmente somos igual que los vascos, si gestionaramos nuestro dinero no diria nadie nada, porque básicamente nos la soplaria lo que pase por las castillas, que nosotros estaríamos a lo nuestro (Como los vascos y navarros!).

Pero ahora resulta que nuestros dineros pasan por un gobierno, que en muchos territorios saca votos por nacionalismos (El de extremadura por ejemplo, eso que dijo de Mas "si tens cullons dimelo a la cara" +1000 votos para el pp). Luego se suma que aqui nunca han rascado nada, el PSOE aun algo, pero el PP es totalmente residual, y PSOE va por el mismo camino, asi que ahora nos fukearan por dos lados. Porque les sale mas rentable políticamente hacer politicas "poco amables" con cataluña, pues ganan mas votos que pierden con esa actitud (Zapatero rajandose con el estatut hace ya años, origen de muchas de las cosas que pasan ahora, ejemplo de esto).

TL DR --> muchos catalanes que queremos la independencia no somos nacionalistas, somos prácticos y peseteros, y unos hijos de perra que basicamente nos la sopla lo que pase mas allá de zaragoza.

2 respuestas
B

#49 a mi esas formas de voy de macho alfa no me parecen nada adecuadas, pero vamos viendo el nivel del gobierno me lo esperaba.

2 respuestas
Dieter

#51 me parece correctas si estás encima de tu oponente. Ademas son son putos ingleses piratas, algo de arrogancia siempre viene bien.

karkoitz

No es la única "salida de tono" de este tío con este tema la verdad. Y si realmente desean que Gibraltar sea de España, así, seguro que no lo va a conseguir, ni en 4.000 años como acaba decir Picardo.

Decir que Gibraltar va a ser español por sus cojones harán que los gibraltareños quieran seguir pereciendo a Reino Unido (si es posible que pueda subir esta tendencia...). La misma estrategia que con el tema Cataluña y no hay más que ver los resultados que se están viendo.

En mi opinión, Gibraltar es y será británica siempre. Que se siga llorando todo lo que quieran lo que no pudieron ganar/recuperar en más de 300 años.

1 respuesta
Crack05

#50 Ser independentista por ese motivo es como una perreta del tipo "pues dejo de respirar!". Los políticos se aprovechan de la ignorancia de los ciudadanos y les hacen creer que la solución es separarse, algo bastante evidente por cierto. Hay otras formas menos infantiles de conseguir vuestro dinero, pero claro son más difíciles.

1 respuesta
P

Saber que si cierran la valla o meten controles y visados para cruzar va a haber un ingente número de cabrones que tienen sus negocios en Gibraltar pero residen en España para por un lado no pagar impuestos y disfrutar de los beneficios de España y ahora se tendrán que joder......Pleasure

#50 Te piensas tu que si son independientes vas a tener tu más pasta, claro claro, recuerda que Más ya dijo que Jubilaciones, salud pública etc etc nanai de la china y viendo por un lado al "ministro de Economía Catalán", un tío que ni papa de economía, el de asuntos exteriores un tarado que tiene alucinaciones etc etc....Tío si no ves que se han montado un tinglado entre amigotes, ponte gafas, Cataluña será (si la dejan) la próxima república bananera represiva y privada.

#53 Gibraltar y UK llevan fuera de tono decadas, entre el tema de las aguas, las sobradas con la GC y los pescadores....No creo que atiendan a razonamientos educados, si fuera por mi les cortaba hasta el internete y que se lo lleve en barco la royal navy, a ver cuanto tardarían en sentarse a negociar.

2 respuestas
DaVNiz

Joder se os caen las caretas eeeh! El PP quiere acabar con un paraiso fiscal y asi saltais a defender a la puta inglesa, vaya verguensa.

1 respuesta
B

La Union Europea va a hacer todo lo posible para putear a Gran Bretaña. Estan obligados para asi demostrar a los demas paises que salirse de la UE es un suicidio.

Ahora, como a Gran Bretaña les vaya bien en los años siguientes sera peligroso para la Union Europea, porque otros paises querran salirse de la Union y provocaria el efecto domino.

Asi que Gibraltar no tendra la ayuda de la Union Europea para negociar.

B

#54 Si de todo este tira y afloja, se consiguiera que Cataluña tuviera su hacienda muchos ya lo consideraríamos un triunfo y el independentismo quedaría para los 4 frikis nacionalistas de verdad (Como antes vamos).

Y esta claro, que eso no se conseguirá llamando amablemente a la puerta de la moncloa. Se consigue con estas cosas, creando tensiones políticas, guste o no.

#55 Lol, se te va la olla tete. A mi que me cuentas de Mas y de si su abuela fuma. Pero bueno siguiendote el rollo, ahora mismo ya vivimos en una republica bananera represiva y publicajajajajajaja, si tengo que elegir republica bananera elijo una donde el bananero mayor tenga de mujer una rumana buenorra.

pero eh, mantente fuerte! gibraltar ESPAÑOL!!

Leoshito

#56 El PP no quiere acabar con un paraiso fiscal.

El PP quiere tirar del sentimiento rancio español de "la unidad del país" y ganar puntos para tapar su corrupción a base de atacar cosas que jodan al "patriota".

Me reiría mucho si ahora Gibraltar sacara una lista de Españoles de Bien que tienen empresas o dinero en ese paraiso fiscal.

2 respuestas
karkoitz

#55 ¿Temas de aguas? Tiras de tratado de Utrecht y tiene razón España, tiras de normativa que no recuerdo si es de la UE dice que todo territorio costero le pertenece X millas marítimas. No te quito razón que se han pasado con temas de pescadores con los famosos bloques de hormigón o incidentes con la Royal Navy...

Pero también te digo que tampoco nosotros somos unos santos. Ellos son libres de sentirse y de pertenecer a quien quiera y no venir aquí alguien de fuera a decir que esta no es tu casa. Estaría gracioso ver reacciones similares si viene el rey de Marruecos reclamando Ceuta y Melilla.

Estás que le quitas Internet con todo la dependencia que tienen por temas bancarios, casas de apuestas ... xDD

Usuarios habituales