Margallo: pondré la bandera en Gibraltar mucho antes de lo que cree

B

Margallo no debe ser tan listo cuando de facto hay una realidad, 160.

160 cabezas nucleares contra 0.

Así que a partir de ese hecho, que use toda la retórica que el señor guste, Gibraltar será lo que manden los cañones.

2 respuestas
GlatoR

Los porros

Crack05

#82 Ya. Pero ya sabes como son los separatistas....

1 respuesta
Nerviosillo

#91 Gibraltar será lo que mande Gibraltar, excpeto independiente (en base a los tratados, no a lo que diga yo).
La cosa es ver que quiere ser Gibraltar, si colonia inglesa o autonomía española.

Con su 98% de votos a favor de quedarse en Europa, yo creo que le conviene más lo segundo, y lo sabe.

2 respuestas
T-1000

#93 No conocen los libros de historia?

1 respuesta
Thouy

Pero qué coño puede hacer España aquí? cortarles la luz?

2 respuestas
Crack05

#95 Se ve que no.

#91 Nunca se llegaría a ese punto, es absurdo.

#96 Subirles la tarifa, son grandes expertos.

Meiven

#96

Controles exhaustivos en las fronteras para empezar. Eso siempre toca los huevos. La última vez que se hizo protestaron contra la UE. Ahora que ya no hay UE que protesten a rita

Leoshito
#94Nerviosillo:

Con su 98% de votos a favor de quedarse en Europa, yo creo que le conviene más lo segundo, y lo sabe.

En mi opinión esos votos están basados en "Quiero ser UK Y quiero ser Europa".

Igual que Escocia, votaron quedarse en UK por la UE, no por UK. Y ahora que les han jodido el plan... aún hacen una historia rara los gibraltareños y se convierten en colonia de Escocia xD

1 respuesta
Nerviosillo

#99 Opino igual en eso, ojo.
La cosa es que cambiar la mentalidad y forma de vida acutal de, como mínimo, el 48% de la población por la de "vamos a quedarnos aislados tras una verja con aduanas y control fronterizo a un lado y unas aguas que no son nuestras al otro, sin la seguridad de que la UE nos vaya a proteger cuando digamos de seguir haciendo el subnormal aumentando nuestra linea de costa", pues lo veo algo bastante complicado.

Por eso las declaraciones de Margallo. Gibraltar está entre la espada y la pared, y me atrevería a decir que a Reino Unido (o Inglaterra, por lo que parece que va a ocurrir) se la pela bastamente que les vaya a pasar.
Por no ser no son ni suelo inglés. Son una triste colonia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#94 a Gibraltar le conviene estar como está ahora, territorio británico y en la UE.

Y aún con el Brexit, dudo muchísimo que prefieran estar en España a estar en UK, pero seria gracioso ver esa situación, con el gobierno español apelando a la voluntad de los ciudadanos de Gibraltar xddd

Leoshito

#100 +1, aunque yo antes los veo emigrando a la Madre Patria antes que quedándose en Gibraltar. Los de La Línea y alrededores tienen una tirria a los llanitos brutal xD Ahí acaban a navajazos fijo.

Además ya tienen aeropuerto, así que el PSOE de la comunidad no podrá sacarse sobres haciendo uno en su nueva ciudad :P

1 respuesta
Nerviosillo

#102 No lo digas muy alto, que todavia hacen el primer polideportivo subacuatico del mundo en los alrededores xDDD

PuNTo

Acabará siendo Español puro y duro xD

Usuarios habituales