Margallo: pondré la bandera en Gibraltar mucho antes de lo que cree

Dieter

#59 no sabes muy bien lo que es el blanqueo de capitales verdad? xD.

1 respuesta
Leoshito

#61 Deben ser las horas pero realmente no sé dónde quieres llegar.

CerdoVerde

mas 150.000 votos para el PP!

he leido esto y casi echo el colacao!

"También conservarían sus instituciones de autogobierno en un marco de amplia autonomía"

jajajaja que cachondo el Margallin.

DaVNiz

#59
A ver, si el nacionalismo español es rancio, tambien lo es el catalan o el vasco eh!! Luego no me cambies de sabor.

1 respuesta
Karch

#11 mas bien seria el simon bolivar o algo asi no? querie recuperar lo que los colonizadores les arrebataron a nuestros antepasados

2 respuestas
DaVNiz

#65
Lol, si Bolivar mismo era de familia noble castellana y los "grandes" de las independencias siempre fueron asi. Vamos que incluso se la sudaban mas si cabe los indigenas.

1 respuesta
Karch

#66 no he nombrado a los indigenas en ningun momento ^^

se la "sudan" los indegenas pero muchos eran de familias que llevaban ya 100-200 años alli como el mismo bolivar

Moyo98

Arrepentidos los quiere el señor!!

Leoshito

#64 Por supuesto que lo son, y al igual que el español, se usa para desviar la atención de otros temas más importantes y para ocultar vergüenzas.

LR

Yo sinceramente, en tema 'sacada de rabo' por decirlo de alguna manera para ponerse medallitas lo veo genial, ademas de la importancia de controlar gibraltar y ceuta.

En cuanto a calidad de vida de la zona, lo veo un paso atras bastante grande. Nos guste o no (y quitando de la ecuación el contrabando), el nivel de vida que tienen en gibraltar no lo tenemos aqui ni de coña y en cuanto metamos mano ahi, me da que va a bajar notablemente, cosa que se va a notar y para mal en muchos negocios de aqui ya que la mayoria compran a este lado de la frontera, y aunque luego se les haga devolución del iva y demas, eso siguen siendo ingresos que se llevan los negocios locales.

1 respuesta
Mewtwo

#70 el nivel de vida que tienen es gracias a que españoles tienen negocios alli y viceversa , se llevan aprovechando de las fronteras abiertas años , con la salida de uk de europa les han dado pa el pelo , pero es como escocia que voto seguir siendo de uk por seguir siendo la ue y ahora les hacen esto...

Reino unido las va a pasar putas de aqui a 10 años como no conseguian mantener el tratado de libre comercio entre otras cosas , por que tanto escocia como irlanda del norte diran ahi te quedas.

gibraltar deberia desaparecer es ridiculo que en pleno siglo XXI aun sigamos con colonias britanicas en medio de españa, cuando a españa se le obligo a renunciar a ellas (hola sahara español) pero como es reino unido aqui no pasa nada.

1 respuesta
Hiervan

¿Ya han soltado un poco de bilis los españoles antiespañoles del foro o no?

1 respuesta
LR

#71 Claro pero a eso voy, en cuanto metamos mano ahi, todo esto se ira a la mierda. Ya digo, hablo únicamente desde el punto de vista del 'nivel de vida' de la zona.

Que eso de todas formas se resentira con el brexit? Si. Que creo que iria peor si metemos mano en gibraltar? También.

1 respuesta
choper

#72 Lo que han hecho es reirse, ¿ qué te parece.. ?

1 respuesta
Meiven

#73

Es que ahora va bien por su situación de paraíso fiscal. No hay más. Los ratios de empresas por habitantes son exagerados al igual que de fumadores por ejemplo (importan cerca de 90 millones de cajetillas al año). Si desaparece su status privilegiado se acabó el chiringuito que tienen montado y me parecería estupendo

granaino127

#51 ¿crees que Reino Unido no actúa así?

Han estado años sacándose la chorra invadiendo aguas españolas y expandiendo terreno y acosando a pescadores para que se fueran incluso de aguas donde podían estar.

Es la misma actitud, y no defiendo que sea la apropiada pero es que UK lo ha hecho y en muchas ocasiones en la historia.

Seguramente en el caso contrario UK no dudaría en cerrar fronteras y poner aranceles cojonudos para obligar a la opinión popular a pensar que es mejor que formen parte UK que vivir cada vez más asfixiados. Aquí los peperiers igual pretenden usar esa estrategia.

Zegatron

#65 Sin duda es un libertador.

El oprimido pueblo de Gibraltar se pregunta donde está Margallo y su espada liberadora.

ZaGo

No hay más que ver que Gibraltar registró un 95,91% de votos en favor de la continuidad de Reino Unido dentro de la Unión Europea. Está claro que cuando UK salga de la UE el conflicto va a ser más que evidente en la colonia y alguna solución habrá que darle.

Por mucho que los políticos de uno u otro bando se enroquen. Del peñón vive mucha gente de uno u otro lado de la frontera y con la situación que se origina a partir de la salida ambos lados van a sufrir las consecuencias.

kun294

Vaya puta brasa con el peñon, es del Reino Unido nos guste o no, y lleva siendo de ellos mas de 300 años. Encima que dan trabajo a muchísima gente sin estudios y sin nada.

Ojala dieran guerra con otros territorios que perdimos muchísimo mas preciados.

1 respuesta
Nerviosillo

#79 Primero el peñón, y después Cuba.

Lexor

y el robo de puerto rico
y el saharaaaaaa

T-1000

#45 ninguna, Cataluña o el País Vasco no son colonias.

1 respuesta
Hiervan

#74 acomplejados es lo que me parecen.

2 respuestas
Kimura

De puro genio, irles con arrogancia a los reyes inventores de la misma. Nos van a chorrear pero bien...

Leoshito

#83 Sentirse español es de ser acomplejado.

Sentirse de cualquier país es ser acomplejado, de hecho.

1 respuesta
Misantropia

#83 Pues no son precisamente los que necesitan tapar un hueco con una bandera.

:P

1 respuesta
B

Por que nos gobiernan viejos seniles?

Hiervan

#85 Sí, claro, ahora resulta que sentirse español es de acomplejado, venga.
#86 Yo soy patriota y me la pela Gibraltar. Sólo he presupuesto que, al ser un tema sobre el conflicto de España con otro país o territorio, habría españoles quejándose de su propio país o yendo en contra de éste por los loles. Parece que no me he equivocado.

ISAILOVIC

¿Es Gibraltar español ya?

S

Yo creo que lo dice porque él o algún compañero ha tenido alguna filtración divina.

Usuarios habituales