María, de 27 años, da a luz a su octavo hijo

Travenk

Es que a quién se le ocurre pedir una vida digna para tus hijos, menuda desalmada.

1 respuesta
garlor

si deciden tener esos hijos y pueden darles una educacion y vida adecuadas, pues bien, sino, se los lleva bienestar social y si pasado un tiempo siguen igual los da en adopcion, asi de simple deberia ser

no se deberian dar ayudas por tener hijos ( pagas por niño al mes o similares ) sino facilidades para tenerlos ( bajas por m/paternidad y similares )

1
V3NDETT4

#30 ya, pero en aquel entonces no había tele.

B

no entiendo que la gente siga haciendo creampies cuando lo bueno es el messy facial

1
gfcn

Vergonzoso, asi de claro lo digo. No tienes un diro ni trabajo y traes otra criatura al mundo.

Alrich

#29 porque seguro que no acabarán siendo unos ninis gitanos robacobre escoria humana

themaz

Por favor que le regalen una vasectomía

stress92

Grandes, teniendo hijos para que les paguen las pensiones en el futuro. Grandes.

Yandr0s

#29 Pues si el futuro son 8 gitanikos traficando y robando chatarra, vaya mierda de futuro

B

#29 El mundo del futuro no necesita que las parejas tengan 8 hijos cada una, lo que el mundo del futuro necesita es precisamente una plaga porque está visto que la superpoblación es un problema, duela a quien duela.

5
NoRelaX

Lo que a mí me preocupa de esta gente es: ¿Votaron a Podemos?

touchdown

Al mundo le viene mejor un hijo con 2 dedos de frente que 8 robando.

B

Esto me recuerda al caso de una mexicana que con 50 años tuvo 30 hijos y según los cálculos que hicieron solo tuvo unos 6 años de regla o así XD esta va a batir el récord.

Kraug

#1 Si claro mejor que vengan sudacas/somalies que por cuatro perras ponen el índice de natalidad alto mejor que los autóctonos..

evening0

El octavo pasajero :S.

3
B

#29 Criar hijos no te garantiza que retornen a la sociedad algo de valor. De hecho, una familia sin recursos que tienen 8 hijos deja claro que les espera una educacion de mierda.

9
xemi

#29 Si, seguro que entre estos 8 esta el Einstein del siglo 21 :psyduck:

G

"María y su marido están sin trabajo, los dos, por lo que nos decía que necesitan que les echen una mano para encontrar empleo, una “mano grande”, decía, sobre todo de la administración pública".

Irresponsable, egoísta e imbécil. Se ponen a parir como conejos cuando no tienen asegurado el pan de cada día, le quitaba a todos los hijos si tuviera alguna influencia sobre los servicios sociales.

1
themaz

Esta creando su propio equipo de fútbol, dejarla tranquila

S

Habrán amortizado el carrito y el maxicosi xD

Akiramaster

#1 A la gente lo que le debe importar es el futuro y las condiciones de los hijos de esta pareja, el resto sobra.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#31 a quién se le ocurre tener 8 hijos sin tener un duro, menuda subnormal

Thouy

No tiene coño, tiene la puta Puerta de Alcalá.

1
Slade_Wilson

No tienen recursos.
Engendran 8 hijos.
Piden ayuda para mantenerlos.

Que hago trabajando? Me voy a poner a follar y tener hijos, así me mantienen

gloin666

#19 No se si estos lo serán, pero los kikos son una panda de pirados que me asustan de verdad.

B

#51 Eso eso, buscando soluciones xD

Latted

Que se pongan a trabajar o se mueran de hambre, total los hijos tendra el mismo retraso que los padres.

Parasitos, parasitos everywhere

LaChilvy

#1 vergonzoso. y yo que tengo una estabilidad económica buena y pareja hace años no tengo ni uno aún... así va el país con tanto irresponsable de mierda. +1 a lo de quitarle a los hijos.

2 respuestas
Akiramaster

#58 menudo parguela, yo te habría hecho 1 cada destete.

R3VIENT4

Lanister?

Usuarios habituales