María, de 27 años, da a luz a su octavo hijo

B

#1 Papa Estado debe ir al rescate de conejos y gilipollas

klero

#120 llora lo que quieras, te digo lo que hay y no te estoy mintiendo, ahora, sigue con tu bilis por el foro que yo he terminado contigo ya :clint:

Tu tampoco deberias decidirlo ya que una pareja de 27 años con 8 chavales que no tendran ni donde caerse muertos te parece muy normal

1 respuesta
O

#120 él tiene tan poca potestad para decidir quien puede o no puede tener hijos, como ellos tienen tan poca potestad para pedir ahora ayuda por su irracionalidad.

1 respuesta
tholdrak
#122klero:

llora lo que quieras, te digo lo que hay y no te estoy mintiendo

No dices lo que hay, dices lo que tú crees que hay.

Es diferente.

#122klero:

Tu tampoco deberias decidirlo ya que una pareja de 27 años con 8 chavales que no tendran ni donde caerse muertos te parece muy normal

Cuándo he dicho que una familia con 8 hijos me parezca una familia normal? te importa buscarlo y citármelo?

Sino quedarás como un mentiroso.

#123 Podrán pedir todas las ayudas que quieran, otra cosa es que se las den.

2 respuestas
O

#124 entonces #119 si puede decidir quien puede o no puede tener hijos, otra cosa es que le hagan caso.

2 1 respuesta
klero

#124 digo lo que hay respecto a mi trabajo, aunque tu digas que soy un enchufadillo niño de papa, cuando 5 minutos antes me llamaste nini inmaduro :buitre: chao que sino termino banned

1 respuesta
B

#120 Poder pueden, pero es de sentido común no tenerlos si no tienes recursos. No hay más.

1 1 respuesta
tholdrak

#125 No, ni tú ni el otro usuario sois nadie para decidir quién puede o quién no puede tener hijos.

#126 Puedes decir lo que quieras, la realidad es que en España prácticamente nadie tiene la estabilidad laboral y económica asegurada, por mucho que tú intentes vendernos la moto de que si.

Cógete los datos y échales un vistazo.

Ya me explicarás cómo tienes la estabilidad laboral asegurada al 100% como has dicho en tu anterior comentario. Soy todo oídos.

#127 Yo no he dicho lo contrario.

2 respuestas
klero

#128 a ti que te voy a explicar :santo: yo te he dicho que yo tengo estabilidad 100% asegurada hasta mi jubilación( y no miento) y que es muy facil hacer lo que me salga de la polla y pedir ayuda como es el caso de la pareja de 27 años, la pena es que hay gente que encima les defiende como es tu caso.

PD: que se busquen la vida o que hubiesen tenido + cabeza

1 respuesta
Hispano

Me ha dado asquete leer el titular... Entras, te enteras de que la coneja esta en paro y te entran ganas de llorar.

Benditos gitanos.

kjb_turok

Es mi primo que se encuentra entre trabajos,va a tener el primero y ya lo veo una idiotez estando como esta el panorama...ya no digo lo que pienso de esta gente.

Dieter

en los estratos mas pobres de la socidead esto es lo mas normal.

Ralf1977

#29 Sinceramente, tu mensaje me ha tocado la polla no sabes hasta qué punto:

Si yo trabajo, no vivo de nadie y puedo permitírmelo, como si me voy 24 veces de viaje al año hasta que cumpla los 80. Es mi dinero, me lo gasto en lo que me da la gana y prefiero dárselo a un guía en Kenia para que me lleve de safari fotográfico, un chino de la muralla al que le compre un souvenir o un ruso para que me baile la Kalinka en medio de la Plaza Roja (Por poner unos ejemplos) que mantener a una panda de parásitos que paren hijos como quien empieza a disparar con una metralleta y no para, pero eh, que somos unos insolidarios y unos cabrones.

Podría valer ésto hace 50 años cuando todavía no existían los condones, pero a día de hoy, quien hace esas animaladas es porque quiere. ¿Que está en su derecho? Por supuesto que sí, pero que no espere que los demás paguemos su estupidez. ¿Tú los tienes? Tú los cuidas, pero por lo que se ve, todavía se estila (En pleno siglo XXI) ser el típico impresentable que tiene hijos y luego los pone a pedir en medio de la puerta de la iglesia mientras te ponen una cara que está entre la pena y el "dame 5 leuros o te rajo darribabajo", solo que ésta vez recurren al dinero de todos (Sí, al mío también, lo que me toca los huevos no poco).

Para acabar, me gustaría preguntar 3 cosas:

¿Con qué derecho vienes tú (En referencia a #29 ) a juzgar a la gente que nos gusta disponer de nuestro dinero sin tener que pagar la imbecilidad ajena? Vale, probablemente, a mucha gente le pareceré una persona egoísta y probablemente lo sea, pero la diferencia que hay entre la retraca esa y yo es que yo no he pedido a nadie que me mantenga. Lo único que hayas puesto ese comentario de forma irónica (Si es así, felicidades, me la he comido enterita).

¿En qué parte de la noticia pone que sean gitanos? Yo no lo vi

¿A qué secta pertenecen?

Nada más, eso es todo.

14 1 respuesta
Eyvindur

Y otro caso más de esa gente que quiere tener todos los derechos pero ninguno de los deberes.

F-14TOMCAT

KALISE PARA TODOS!!!!!!

se oye renover folios, grapadoras y el sonido del sellar un documento acreditativo de trabajo, paguita y piso de Papá Estado.

veremos a ver como acaba todo, porque como les salga bien la jugada, se matan a kikis, lo pasan bien y encima les solucionan la vida.

IS SPAIN!

Dakka

#114 Pero qué argumentos tan pobres por favor, que tenga los hijos que quiera pero no los críe acosta del dinero de los demás. Esa es la única libertad aquí que se está robando

1 respuesta
Toran

seguro que reciben ayudas y pagas

1
O

#128 pues entonces este matrimonio de subnormales no son nadie para pedir al estado que se hagan cargo de su falta de sentido común.

1
UlfiNiste

Las ayudas deberían estar para las familias que han tenido hijos porque podían, tenían los medios y algún mal, muerte de un padre, o evento x les complica la vida demasiado. Ahí es donde hacen falta las ayudas, no para gente como esta.

3
Dieter

los comentarios son la caña.

kratos_lnr

Vaya par de retrasados.

Akiramaster

#136 el proble a es que esa pareja no puede construir una casa con sus propias manos y vivir de lo que les de la tierra.

1 respuesta
Dakka

#142 No entiendo tu comentario, yo tampoco puedo. Lo que se está poniendo de manifiesto es que si no tienes ingresos es una irresponsabilidad ponerte a criar hijos.

tholdrak
#129klero:

yo te he dicho que yo tengo estabilidad 100% asegurada hasta mi jubilación( y no miento)

Pues si no mientes no te importará explicar cómo es posible que a tu edad tengas estabilidad asegurada hasta tu jubilación.

Es mera curiosidad, no conozco a nadie que tenga la estabilidad asegurada.

1 respuesta
Daahlia

Se podrían haber esperado a tener trabajo al menos uno de los dos antes de tener hijos, vaya plan...

melonz

#144 no conoces ningún funcionario de carrera?

1 1 respuesta
tholdrak

#146 A ser funcionario le llamas tener la estabilidad asegurada para toda la vida?

1
Casimirott

2 hijos por familia y si tienen de mas, pos se sacrifican :psyduck:

Othax

Como las Cuevas de Altamira, ahí dentro.

B

Como esta la gente de recesolosa de la gente que quiera poblar la tierra más envejecida.

En España hace falta por que la mayoría de generación de los finales de 80 hasta ahora son los que menos hijos han tenido y es un problema muy grave.

En Asturias en 10 años habrá 7 jubilados por cada menor de 18 años.

En tiempos de mis abuelos no era raro ver familias de 4, 5 6 hijos etc.

Ahora lo raro es tener hijos , vamos directos a trabajar para mantener jubilados , cada persona que trabaje para mantener 4 jubilados por cabeza.

Y si no hacemos babys vamos a tomar por saco.

Por mi que tenga 20 , sólo espero que algún día trabajen y sea productivos para la sociedad.Por que al paso que vamos cuando se jubilen todos los 45- a 60 en especial la generación baby boom y tengamos nosotros esa edad va a haber trabajo a punta pala.

1 respuesta

Usuarios habituales