María Lapiedra da el salto a la política

Beethoven

Creo que no se ha comentado por aquí, tampoco hay mucho que comentar la verdad, pero ayer la escuché en la radio y me hicieron reír muchas cosas de las que cumpliría en caso de salir elegida.

"La actriz catalana anuncia oficialmente, y en rigurosa exclusiva desde las páginas de MD, su sorprendente irrupción en política haciendo pública la intención de presentarse para alcaldesa en su pueblo natal, Les Borges Blanques (provincia de Lleida), y concurrir en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.. con vistas a las Generales de 2012.

María Lapiedra y su Partido del Deseo, ya están aquí; y amenazan con poner patas arriba el ya de por sí tambaleante panorama de nuestra política actual. Abróchense los cinturones. Despegamos..."

Pongo algunas citaciones (quizás las más picantes) que ella comentaba.

"¿Si gano?, Por ejemplo, prometo que lucharé para que la gente pueda masturbarse por la calle cuando lo desee. Masturbarse es algo fenomenal. Si la gente pudiera masturbarse por la calle, la gente saldría más, sería más sincera... y sobretodo más feliz".

En la radio ayer, también comentó la idea de regalar a todos los vecinos solteros de Borges (Lleida) un ticket para poder tener una relación sexual con una prostitua, esto solo afectaría a la población masculina ya que según ella las mujeres lo tienen mucho más fácil para acostarse con un chico. ¿No está nada mal esto de un ticket por mes, no?

Fuente: http://www.mediterraneodigital.com/edicion-cataluna/exclusiva-md-maria-lapiedra-da-el-salto-a-la-politica.html

sharker

Pues hay gente a la que no me gustaria verla masturbarse por la calle xD

12
Deoxys

Si la gente pudiera masturbarse por la calle, la gente saldría más

Quiere acabar con el 'salir de casa es de atrapados', está zumbada. En fin, esto no se sostiene por ninguna parte.

2
Bloody

Su eslogan será el T_D_S P_T_S

Vaya forma de llamar la atención. Menuda gilipollez.

5
Awoke

Es lo que faltaba ya.

Karch

pero esta no es la que fue con laporta o algo asi?

Beethoven

¿Es que nadie va a pensar en los tickets? xD

6
wooper

Laporta es diputado no sería tan raro, peores cosas se han visto , o sino mirar el continente Africano esta el menos tendra el EGB, alli los gobernantes tendran un par de horas de clase con Arco y 3 creditos variables de dictadura y mira por donde gobiernan todo un continente.

Hardy

Por ejemplo, prometo que lucharé para que la gente pueda masturbarse por la calle cuando lo desee.

El problema es que entonces no verías mas que a viejos verdes pelándosela por la calle xD

2
Isidrus

seguro que un puñado de votos sacaria

Beethoven

Solo necesita 300 votos para tener un hueco en el ayuntamiento creo que dijo. Sobre la masturbación dijo que sería a partir de las 12 de la noche.

Vamos que la gente de ese pueblo puede ir a comprar el pan sin ver penes mañaneros.

Oppenheimer

Una puta para la casa de putas que es la democracia española. Es lógico.

5
Kaneas

¿Y quien cojones se pega una paja en medio de la calle... ¿viendo que? con el puto frio que tiene que hacer en un pueblo perdido de Dios durante 300 dias al año?

jack_wade

Esta es una Att. Whore de cuidado.

zErOx

Un palo por el culo y a la plaza del pueblo.

M

El Att.whorismo en su máxima expresión.

N

Esta tia da asco, aparte que ni siquiera esta tan buena, 5 minutos andando por el centro de Málaga me encuentro 20 mejores, ni los videos que tienen son tan buenos como los de la hermana ni nada de nada.

Nose por que se le esta dando tanto bombo, a esta gentuza no habria que hacerles mucho caso, para que se vayan a la mierda rapido.

n40k1

Porque tiene que existir de todo en este mundo y el libre albedrio, porque madre mia que desperdicio de vida.

Evilblade

Será la Luther King española.

2
Hexar

¿ Pero que coño...?

-MushrA-

Lo que me faltaba, bastante tengo con esquivar del suelo los escupitajos con mocos que tiran algunos hijos de puta para ser mas hombres, como para encima tneer que esquivar ahora charquitos de semen...

1
DeeJay

un titulo apropiado e ironico hubiese sido Maria La Piedra se tira a la politica , aunque tampoco creo que sea muy ironico :clint:

2 1 respuesta
D10X

#22 Como politica, Maria La Piedra se abrira a los ciudadanos ...

... con debates y busqueda de opiniones.

APOCa

Esta señora creo que ya estaba en la política en las pasadas elecciones catalanas con el grupo de Laporta.

NeB1

Joder, porque me dá tanto morbo la tia esta?? >.<

1
Shinji01

La tia esta almenos tiene una carrera, cosa que muchos otros politicos no pueden decir, que luego sea una guarrilla y bastante furcia es otra cosa xD Y dudo que entre en al ayuntamiento de Les Borges, mas que nada por que en estos pueblos el voto ya esta decidido y casi no varia de unas elecciones a otras, pero bueno, si los vecinos se alegran en verle las tetas y haciendo algun espectaculo que otro durante la campaña pues bienvenida sea xD

M

¿Enserio esta chica tiene una carrera?

3 respuestas
chuckneitor

#27 Claro, la de puta.

3 2 respuestas
Psylocke

¿Si gano?, Por ejemplo, prometo que lucharé para que la gente pueda masturbarse por la calle cuando lo desee. Masturbarse es algo fenomenal.

Si, seguro que seria algo genial salir a la calle con tu hija de 5 años y ver a un abuelo pelandosela en medio de la calle mientras os mira.
¡Y que se acerque y salpique, que es algo fenomenal y natural!

Maldita retrasada.

4
Elorita

Por un casual esta mujer gana y me encuentro a un viejo pelandosela tranquilamente en la calle, voy y me lio a cabezazos con el viejo y con ella por cerda

1 1 respuesta

Usuarios habituales