María Lapiedra da el salto a la política

iroNBiN

Si la gente podría masturbarse por la calle la gente saldría, lo cual dice entre lineas que los que nos quedamos en casa es porque nos estamos masturbando... esta tía si que entiende.

PD: Si hace una campaña de mamadas gana fijo.

O

http://www.youtube.com/watch?v=Z68xr6B39Ik

Una cosa es reírse de uno mismo, pero una persona que se califica como subnormal ella misma y después se presenta a política, muy bien de la azotea no está.
No dudo que pueda ser inteligente, pero digo que también es compatible con no tener dos dedos de frente.

kaosMC

Yo sólo permitiría masturbarse en la calle a las mozicas de buen ver.

erdeivi

les borgues blanques leche con denominacion de origen,nombrado pueblo pajero por excelencia y patrimonio de la humanidad,jajjjaaaaaaaajjaaaaaaaaaa me meoooooooooooo.

angelorz

¿En serio os parece tan raro esta noticia? Puede presentarse Camps y Rajoy probablemente saldrá elegido presidente. Vivimos en un país de tarados, no es novedad.

Ya nada me afecta.

1
T

pero si esta tia es listisima la zorrita, hace lo que le sale de ahi y nadie le dice que no :)

oyemevale

que me subvencione las putas (no negras) y le votooooo , wuarraaaaaa !!!!!!

Panmiga

#1 Si la gente se masturbara por la calle YO saldría menos...

Kaiserlau

marriaunpajote

1mP

Le saldrá barato, en vez de hacer campaña politica, que organice un bukkake en la plaza del pueblo.

S

#1

¿Ah pero está prohibido masturbarse por la calle :O ?

Fumapuros92

B

una actriz española (o lo mismo que decir actriz gilipollas) se mete a politica...ajám!!

Ne0x

No veo la diferencia entre una candidata que carece de requisitos para ejercer la política, a politicos que aparentan tener aptitudes para serlo y luego resultan ser inútiles.

siquetal

Yo no lo veo tan mal, por mi que se presente a presidenta del gobierno. No estaría tan mal tener a una puta de presidenta, ahora tenemos a su hijo, algo mas de experiencia tendrá en gobernar.

badabum tss!

1
riki212

#1 Su eslogan deveria ser;

1 mamada= un voto, un anal= me cago en un berenjenal.

C

mientras me deje darle matraca mientras le soplo la nuca, por mi bien

1mike1

Y todavía ira de culta!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=b4pq7KxQXtI&feature=player_embedded#at=40

holon23

melavoto

Ninja-Killer

Gilipollas integral

NocAB

Me gustaría poner una imagen de facepalm pero estamos en off-topic. :/

Aunque... ahora que no está billa se pueden poner memes en off-topic??

PD: Por ahora me conformaré con esto --> :palm:

1 respuesta
o4colorxl

#111 haz la prueba

Usuarios habituales