Mariano Rajoy activa el 155

kraqen

#547 Es lo que tiene la vida parlamentaria, no puedes esperar que tu opinión minoritaria se convierta en mayoritaria en una legislatura y media. Si la futura República Catalana va a consistir en que cada vez que una minoría no consiga algo en su parlamento amenacen o directamente se salten las leyes para forzar negociaciones, bien va a ir.

Nizmar

#566 Nos estamos desviando del tema principal del hilo. Los efectos más perniciosos para mí serían los diplomáticos, los presidentes vienen y van, los reyes permanecen. Isabel II en el Reino Unido es un buen ejemplo de ello.
#567 Hombre, si fuera así estaríamos hablando que la IGAE no hace correctamente su trabajo y, por tanto, corrupción de funcionarios de carrera.

B

Este País es de Traca, salen los políticos del PP llenándose la boca de "legalidad" por favor Puigdemon vuelve a la legalidad! jaja el partido mas corrupto de Europa dando lecciones de "legalidad" OMG. y se preguntan porque nos queremos ir... en fin..

PD: Por cierto este es un País con mentalidad fascista por desgracia. leer comentarios intentando defender que los nietos del franquismo son unos angelitos y que no tienen ideales fascistas.. es para mear y no echar gota... en fin... este país de de traca... pero tranquilos tiempo al tiempo ya os tocara a vosotros, seguir votando al PP.

3 respuestas
Meiven

#573

En las elecciones de 20D, si juntamos PP+C's suman 10,5 millones de votos. Juntando PSOE+Podemos+IU+ERC suman 2 millones de votos más. También es culpa del PP al parecer que 2 partidos no se pusieran de acuerdo, aunque ahora parece que los mismos actores están como locos por firmar para gobernar juntos.

1 respuesta
FerPina

#573 Entonces, como quien te gobierna es un corrupto (que eso esta clarisimo) quieres irte de españa. Pero luego se grita democracia cuando el irse de un pais porque no te guste quien gobierna no es que sea muy democratico, no?

1 respuesta
Shikoku

#574 Hubiese pagado por ver que intentasen gobernar esos 4 partidos juntos

Hubiese sido epico xD

1 respuesta
B

#575 no yo no alego que el motivo sea ese, solo digo que es de traca que el PP se llene la boca con la "democracia" y con la "constitución". ( en esta semana nose cuantas veces habré escuchado la frase "Puigdemon vuelve a la democracia para dialogar" )

Y si uno de los motivos no el único por el cual muchos queremos irnos de España es este, Que se vota a partidos corruptos y a la gente parece que le da igual, es mas lo votan mas aun...

2 respuestas
kraqen

#577 Suerte que en Cataluña PDCat, PSC y PP no tienen representación alguna, eh. Todo partidos impolutos.

1 1 respuesta
FerPina

#577 No es que les da igual, si diese igual no hubiesen nacido partidos nuevos como Podemos o Cs. Pero España necesita un cambio generacional y muchos años hasta que la gente mayor ya no vote al PP / PSOE en masa. Y eso solo lo puede solucionar el tiempo por desgracia.

1 respuesta
wizar5

Para que el jueves salga puchi y diga que era un experimento social todo esto de la indapandensia

B

#578 Perdona pero PP y PSOE se comen los mocos en catalunya xD y despues de todo esto PSOE mas se los va a comer.

1 respuesta
B

#579 si pretendes hacer un cambio generacional con C's la llevais clara jaja madre mia... eso que quede en acta este POST lo que voy a decir. C's es peor que PP. eso si que es franquismo PURO pero de de raiz.

2 respuestas
Pelunarez

#582 puedo coincidir con tus argumentos en ciertas cosas, pero por tu manera de expresarte y lo que dices y como lo dices parece que tienes un lavado de cerebro importante. O eso o no pasas de los 18 y la ignorancia e inocencia te consumen

1 respuesta
Ibuprofenio

#497 No pueden, porque si lo hacen pierden la mitad de sus argumentos.

Meiven

#576

Pablo y Pedro se están haciendo ojitos (a Garzón no le cuento porque va en el pack incluido) así que sólo falta ERC en la operación aunque Tardá es mucho Tardá.

Pero vamos, sólo quería decir que si a estos 4 partidos los consideramos de izquierdas, en las elecciones del 20D se votó más a la izquierda que a la derecha pero como siempre, la izquierda d este país va cada uno por su lado.

B

#583 entonces en este foro nadie pasa de los 18 porque las barbaridades que leo dejan mucho que desear. esta muy bien contra argumentar a alguien diciendo que es ignorante e inocente y el tema de la edad.. en fin.

kraqen

#581 La mitad de los votos de JxSí es comerse los mocos, sí. Y eso que has ignorado a PDCat en tu respuesta.

OwNeaDoR-T

#573 se lo pregunté a otro user que utilizó la misma expresión pero por lo visto no sabe que contestar:

Cuando hablas del PP como "el partido más corrupto de Europa", en que información te basas para afirmar eso? Me interesaría mucho conocer la fuente o el estudio comparativo.

FerPina

#582 pensaba que estabamos hablando de corrupcion, no de fascismo

1 respuesta
J

Ando un poco perdido, Pelofregona se ha pronunciado? No indapandansia o 155?

El plazo que le dieron era hasta hoy.

2 respuestas
B

#590 no sé pero ya están dando por culo con las cacerolitas xd putos plastas, no les dará un puto calambre en el brazo

1 respuesta
J

#591 Compra unos buenos altavoces y hazlos rabiar.

luciacoptero

Joder ya empiezan los subnormales estos con las cacerolas, ha pasado hoy algo?

1 1 respuesta
PapaNoeel

en mi vecinario solo le esta dando uno, lleva 2 minutos solo, sin apoyo, es gracioso

Rhanok

#590 Hasta el jueves que es el plazo que tiene me temo que no vamos a saber nada.

1 respuesta
perche

#593

han detenido al de omnium y anc.

J

#595 El plazo era hasta hoy para pronunciarse, hasta el jueves era para dar marcha atrás.

1 respuesta
B

Petardos en serio? Qué me estoy perdiendo?

Rhanok

#597 No se porque exactamente pero la semana pasada ya dijeron en la radio que hasta el jueves no creian que diera una respuesta clara, algun tema de plazos para aplicar el 155, tramites ,burocratico , no se decirte muy bien.

B

Los de Omnium y ANC que vigilen con el jabón, que es muy resbaladizo.

Usuarios habituales

  • perche
  • Aguiluxo
  • Rhanok
  • Rayfenx
  • ChaRliFuM
  • Seyriuu
  • ReEpER