Mariano Rajoy activa el 155

Seyriuu

#240 Soy contrario a la independencia, pero cojones, si la van a proclamar que la proclamen ya, ahora mismo, sin retrasos, sin historias, sin suspensiones.

Y si no que dejen correr el tema y acabe esta puta tortura por el amor de diosito.

-Orb-

#240
Que fácil es ilusionarte xDDDD

Ahora entiendo que esta gente siga gobernando en la generalidad con impunidad.

1 respuesta
Aguiluxo

#242 después del ridículo del otro día no les queda otra.

Ahora entiendo que esta gente siga gobernando en la generalidad con impunidad.

Votante del PP.
Hay que joderse

ReEpER

Mientras tanto vemos la no manipulación de los medios. El titular es para cerrar el periodico.

http://www.alertadigital.com/2017/10/12/un-avion-militar-eurofighter-del-ejercito-del-aire-se-estrella-en-albacete/

3 respuestas
Kenderr

#244 Si cuela, cuela...

Aguiluxo

#244

Soy catalán, partidario de la Independencia y siento la muerte de dicha persona. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos por la tragedia ocurrida.
Dicho ésto, puestos a aceptar el accidente como un fatal suceso con un trágico destino, la lástima es que no haya caído sobre el hijo de puta que es capaz de escribir éstos titulares, y en su defecto sobre la redacción del panfleto digital al completo.

Lo suscribo palabra por palabra. Repugnante,

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#246 el tuit del concejal de ERC de Hospitalet te parece repugnante?

1 respuesta
Aguiluxo

#247 Mucho. Ya lo han expedientado creo, que se joda.

1
Seyriuu

¿Qué decía el twit del concejal de ERC?

1 respuesta
Aguiluxo

#249

http://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20171012/432006811053/edil-erc-controles-alcoholemia-aire-accidente-eurofighter.html

Ha pedido perdón y ha sido expedientado.

2 respuestas
Seyriuu

#250 Un gilipollas de esos que como el muerto es del otro bando pues podemos hacer mofa de él y alegrarnos de su muerte y de la esposa e hijos que deje atrás.

Ahora bien si el muerto es de su bando que nadie tenga cojones a decir ni mú eh?

1 respuesta
Troyer

#250 Mira que odio a los militares pero joder, menudo subnormal.

Lamadrid

Mediavideros anonimos con más sensibilidad humana que políticos o periodistas que postean con su nombre en twitter :psyduck:
Mucha gente necesita una gran cantidad de horas de entrenamiento en redes sociales

Aguiluxo

#251 Realmente a mi tmb me suda la polla pero no porque sea militar ni nada, es que no lo conozco. Soy poco empatico en estos temas.

DEP y a otra cosa.

1 respuesta
Seyriuu

#254 A mí puede no afectarme a nivel emocional esta muerte o que haya un terremoto en méxico ultra fuerte.

Pero como soy una persona racional soy consciente de que aunque a mí no me altere emocionalmente, hay gente que está viviendo tragedias... lo suficiente para no irme a twitter a reirme de ello sólo porque los muertos sean gente que considere "de otro bando". Es una actitud bastante reprochable, la verdad, pero no tiene nada que ver con que personalmente "te sientas mal".

1 respuesta
ReEpER

Yo estoy esperando que salga inés arrimadas, quejandose de este personaje, y haga que lo echen del curro etc..

Dado que cuando le dijerón esa a ella salió hasta en el telediario :(

#255 Te entiendo perfectamente. Mi novia me dice que no tengo corazón porque absolutamente nada me afecta cuando es una "tragedia". Pero aquí estoy ... Lo que me molesta son las mentiras y la hipocresia, eso si que no puedo con ello.

3 respuestas
Seyriuu

#256 Al pavo ese no te voy a decir cárcel porque parece ser prisionero de su propia ignorancia y mezquindad, pero como mínimo señalarle con el dedo sí se lo merece, la verdad.

1 respuesta
E

#257 y un par de ostias bien dadas también, que madre mía lo difícil que nos lo quieren poner algunos personajes a los "fachas" catalanes.

1 respuesta
MaLkaS

#240 Junqueras poniéndose de parte de la CUP mientras Puigdemont sigue tirando balones fuera.

Pienso que Puigdemont va a ser la cabeza de turco (o bien siendo condenado por el 155 o bien echándose para atrás y comiéndoselo los de la CUP) mientras Junqueras se posiciona para las siguientes elecciones xD

1 respuesta
perche

#240

junqueras esta de acuerdo en que puigdy se inmole, nada nuevo.

1 respuesta
ReEpER

#260 #258 #259 Omnium y ANC están apretando. La decisión de hacer este gesto fue prácticamente de puigdemon y la ala menos indepe de pdcat. Seguramente el lunes tendremos noticias, no os ilusioneis tanto tirando a gente debajo del bus y diciendo que hay guerra. ;)

4 respuestas
E

#261 te has equivocado citándome no?

De todas formas yo veo poco poder en PdeCat en el independentismo hoy por hoy, ERC se los come.

MaLkaS

#261 En ningún momento he dicho que haya guerra entre ambos, pero en mi opinión Junqueras está aprovechando su posición en la sombra para ganarse a los independentistas con el ojo puesto en unas futuras elecciones (joer lo del ojo me ha salido solo xDDDDDD)

perche

#261

a omnium y anc en cuanto toquen mucho los cojones se les corta la financiacion y en una semana los tienes disueltos, porfa no me cuentes cuentos de que puigdemont hizo esto solo, ya no te acuerdas de la conversacion que pillaron al junqueras con el de omnium hablando sobre como se iba a poner la cup?

Aguiluxo

#261 te equivocas, todo el govern ( excepto Ponsati - Consellera de educacion, curiosamente un de la que apalearon ) estaba de acuerdo en dar un plazo al gobierno para intentar llegar a un acuerdo. Obviamente el resultado es el esperado. Ahora espero que no se rajen otra vez estos cagaos.

Marta Rovira ( segunda de ERC ) también amenazo con dimitir si no se declaraba la independencia.

rusillo_

#256 ¿El de la foto es el mismo del tweet? xDD, madre mia, siempre tienen pinta de retrasados.

1 respuesta
Aguiluxo

#266 yo lo que no entiendo es porque la ultraderecha siempre tienen esas pintas y cara de mala leche.

El de la foto no es ultraderecha, es ultraretarded.

2 respuestas
Seyriuu

#267 Los ultras sean de derechas o de izquierdas siempre suelen tener unas pintas que flipas.

rusillo_

#267 Entiendelos, jamas pudieron ver en vida a sus idolos xDD.

U

#256 Vaya ejemplar de macho.

Usuarios habituales

  • perche
  • Aguiluxo
  • Rhanok
  • Rayfenx
  • ChaRliFuM
  • Seyriuu
  • ReEpER